Días

2.1K 152 16
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si el animal tiene estrés es por estar en un lugar nuevo. No lo toque mucho, deje que se acostumbre. Ya que su cuerpo es pequeño y delicado, no debe de usar la violencia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esto no funcionara..

Buenos dias.. - Dijo bajando de la escaleras.

¡Mierda, este libro es inutil! - Gritaste tirando el libro casi pegándole a *tu nombre*.

Ella se me quedo mirando asustada y preocupada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nunca debes usar la violencia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era una cucaracha en el piso. - Dije apartando la mirada.

Ah.. bueno. - Dijo levantando el libro.

Ella miro el libro con curiosidad.

¿Compraras una mascota? - Pregunto.

Tal vez.. - Dije.

No puedo decirle que se libro es para ganarme su confianza y corazon..
Miro a su alrededor y al parecer le alegro el nuevo estilo que le di a la cabaña, ahora se veía mas.. divertida.

Ella sonreía tan lindo... demonios..
Quiero tocarla, besarla, abrazarla~!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En el primer día no tocarlo, déjalo que se acostumbre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me di vuelta y camine hacia la puerta para salir. Si me quedo cerca de ella no podre aguantar..
Estuve todo el día afuera con L.Jack o con mi padre.. para que no sospechara mas de lo que ya hace.

-Al siguiente dia-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si el animal aún no se adapta a su ambiente, llamarlo gentilmente por su nombre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*tu nombre* - Dijo casi susurrando Jason.

Lo miraste y el enseguida se fue tranquilamente para luego volver repentinamente.

¡Ah! Hoy.. tampoco voy a estar contigo, tengo que ir con mi padre a hacer algunas cosas. - Dije algo serio.

Esta bien. - Dijiste.

-1 semana después-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de unos dias, permitirá que lo toques. Acaricia su cabeza suavemente para que se acostumbre al contacto fisico.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya llegue.. - Dije entrando a la cabaña.

Llegaste temprano, siempre llegas a media noche. - Dijo caminando hacia mi.

Solo vine por mi sombrero, se me olvido en el sillón. - Dije agarrandolo.

Oh.. si. - Dijo bajando la cabeza.

Ella estaba aún parada, me coloque enfrente suyo y acaricie su cabeza tiernamente para luego dejarla.la y caminar a la puerta.

Me tengo que ir.. - Dije cerrando la puerta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Durante ese tiempo no debes acosarlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No debo tocarla mucho, puede que pierda el control..

-En la noche-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de un tiempo..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Aun estas despierta? - Pregunte entrando a la cabaña.

¡Aquí estoy! - Dijo corriendo a mi con una sonrisa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tu esfuerzo y dedicación daran frutos. El comenzara a sentir afecto por ti.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya termine todo.. - Dije sonriedo.

Que bien, haré algo de comer. - Dijo caminando a la cocina.

Haz algo que caiga bien con alcohol. - Dije.

¡Oh genial! - Sonrio.

Deberías beber un poco, ¿no crees? - Dije.

Bueno, jamas he bebido.. pero creo que un poco no hará daño. - Dijo sacando unos platos y copas.

Hizo algo de comer, después de eso le serví una copa de vino, luego le serví 2, después 4, mas tarde 7 y fueron mas mientras que la noche avanzaba.

Cuando mire que ya no podía mas, la cargue y la lleve a la habitación dejandola caer en la cama.

Aun... puedo beber.. un poco mas.. - Dijo debil.

Bese su cuello, ella comenzó a gemir, quite su blusa y sostén lamiendo sus pechos junto con morderlos.

Ah~ Ahi~ - Gimio.

¿Se siente bien? - Pregunte.

Si~ - Contesto.

Ella se rio levemente, la mire confundido.

¿De que te ries? - Pregunte.

Es que estoy feliz.. pensé que me estabas ignorando. - Dijo sonriendo.

¿Porque pensaste eso? - Pregunte.

Siempre te ibas.. no volvías hasta que estuviera dormida, muy pocas veces me hablabas, incluso comíamos en lugares separados. - Dijo.

¿No te gusta eso? - Pregunte.

Claro que no.. se supone que somos pareja. - Dijo casi durmiendose.

No te duermas...-suspiré- no volveré a hacer eso, ahora pasare todo tiempo contigo. - Dije volviendola a besar.

-Al siguiente día-

¿¡Tiraste el libro?! - Grito L.Jack.

Admito que me sirvió, pero a ella no le gusta que actúe asi. - Dije.

¡Es que eres un bruto! Agh.. mejor me voy, tengo que distraer a esos bobos. - Dijo L.Jack.

Es verdad, ¿están bien? - Pregunte.

¿Desde cuando te preocupas por ellos? - Pregunto L.Jack.

No me preocupo por ellos, me preocupa que *tu nombre* no resiva mas cartas de ellos y se altere por donde están sus hermanos. - Dije.

Bueno, si están bien, pero ya el canse de escuchar que quieren ver a su "hermanita menor" blah... - Dijo L.Jack.

Pues tienes que aguantar un poco mas, ya que ellos no me permitirán estar con ella. - Dije.

¿¡Y porque yo tengo que hacerlo!? - Pregunto fastidiado.

Me levante de la silla serio y agarre a L.Jack del cabello con rudeza.

Porque tu me debes la vida, ¿recuerdas cuando salve tu pellejo de mi Mr.Creppypasta? ¿lo recuerdas? - Pregunte molesto.

Bueno ya perdón..- Dijo saltándose de mi agarre.

Bien, quiero que sigas así por 2 días mas.. - Dije serio.

Bien, pero no será nada sencillo.. aveces Slenderman aparece y loa guia. - Dijo L.Jack.

Haz lo que puedas, luego hablamos. - Dije y me fui.






«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora