Relación

2K 134 70
                                    

---Advertencia---

Si no te gusta las parejas chico X chico, te recomiendo saltarte este capitulo, nada de secretos o misterios aparecerán solo puro amorsh entre el mapache y el poste de luz. Gracias -u-.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

- Jeff -

Me dirigía a la CreppyHouse después de a ver ido a ver a *tu nombre*, ella aun no despierta.. ya pasaron 2 meses. Esa niña, ¿acaso no sabe que la necesito? 

*FlashBack*

No se que hare sin ella..- Dije mirándola en su cama dormida.

Despertara muy pronto, mi padre do que es temporal. - Dijo Jason.

Espero que tenga razón. - Dije.

Por cierto.. ¿que paso con Slender? - Pregunto Jason.

Pues.. después de irme corriendo la primera vez pues, siempre lo evitaba. - Dije.

Okay.. este es mi consejo. Declarate otra vez y corre. - Dijo Jason.

¿En serio? La primera vez no resulto.. - Dije serio.

Confía en mi. - Dijo seguro.

*Fin del FlashBack*

Llegue a la CreepyHouse y subi las escaleras para irme a mi habitación. 2 meses atrás pensaba que estaba enamorado.., pero todo eso cambio.

*FlashBack*

Sali corriendo de la oficina de Slender, me puse de los nervios cuando me le confesé.. de seguro el esta mas sorprendido que yo.. otra vez.. ¡¿Porque no puedo calmarme?!

Me detuve en un árbol a descanzar, pero escuche como alguien se acercaba, no quería ver a nadie ahora asi que trepe el árbol hasta que sus hojas me cubrieron por completo.

¿Jeff? - Dijeron.

¡Demonios! ¿Slender? ¿¡Que demonios haces aqui!? ¿Esto no podría salir mejor?

Jeff.. ¡quiero hablar! - Dijo Slender.

Me mantuve lo más callado que pude y espere a que ese poste con patas se fuera.

Jeff.. -suspiro- Se que estas arriba en el árbol.. - Dijo mirando hacía arriba.

¡Demonios! Madito poste con patas.. Baje del árbol sin mirarlo, demasiada vergüenza ya me estaba dando solo por que falle en esconderme.

¿Es verdad que te gusto? -  Pregunto Slender.

No tiene importancia eso.. - Dije.

Te diré algo, es mejor que quites eso de tu mente, una relación entre nosotros es.. muy poco probable. - Dijo Slender.

Lo se. - Dije cabizbajo.

Que bueno que lo entiendas.. - Dijo Slender.

¿Pero sabes algo? Yo de todas formas me declare, espere a que esa probabilidad de que algo pasara sucediera.. ¡tenia esperanza! ¡Por primera vez Jeff The Killer se enamoró! Y por primera y ultima vez fue rechazado..  de todas formas, sabía que no podría ser, pero me negaba aceptarlo. - Dije con lagrimas.

Jeff.. - Dijo Slender.

¡Agh! ¡Odio estas cosas tan cursis! - Pateé el árbol.

«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora