-Narradora-Me gusta que todo haya salido bien mientras que yo estuve emm.. ¿dormida? - Dijiste sonriendo.
Si.. pero, ¿Porque no puedo estar sentado con mi novia? - Pregunto Jason en el rincón.
¡¡ES SOLO NUESTRA!! - Grito Masky abrazandote.
¡EXACTO! ¡SI TE ACERCAS A ELLA TE MATO! - Grito Hoodie.
Jason suspiro molesto, te reíste por lo tan posesivos que suelen ser ellos tus.. hermanos. Aunque ya supieras que ellos no eran tus hermanos los querías como a unos y eso no cambiaria en nada.
¡Los quiero chicos! - Los abrazaste.
Hoodie y Masky miraron a Jason triunfadores, Jason solo loa miraba con irritación.
¡Oh! ¡Tengo que ir a ver a Jeff! - Dijiste separandote de tus hermanos.
¿Porque? - Pregunto Masky.
Me dijeron que Jeff venia frecuente a verme, necesito saber que paso después de.. emm algo. - Dijiste.
Sabes que nos molesta que nos ocultes cosas. - Dijo Masky.
Bueno digamos que tal vez tengan a un nuevo operador... o ¿operadora? - Dijiste riendo.
Masky y Hoodie se miraron confudidos, les diste un abrazo y tomaste de la mano a Jason para salir de la cabaña.
¡Me tomaste la mano, me tomo la mano, me tomo la mano! - Repetía Jason sin parar.
¡Cállate bobo! No.. es para tanto. - Dijiste sonrojada.
Llegaste a la CreppyHouse y rápido entraste a la habitación de Jeff encontrandote con una escena muy incomoda.
¡¿NADIE SABE TOCAR LA PUERTA?! - Grito Jeff sonrojada.
Slender se quito de encima de Jeff sacudiendo su ropa.
Hola... *tu nombre*, no pensé que vendrias. - Dijo Slender.
Yo tampoco Tio Slender... pero, ¿ustedes son pareja? - Preguntaste aguantando sonreir.
Matenme.. - Dijo Jeff hundiendo su rostro en la almohada avergonzado.
Pues.. si. - Dijo Slender.
¡¡AHH!! ¡QUE ALEGRIA! - Saltaste de felicidad.
¡¡Mi mejor amigo será mi tia!! ¿Como debería llamarte ahora? ¿Tía Jeffry? - Dijiste riendo.
Jeff te arrojo la amohada molesto, pero Jason la tomo antes de que llegara hacia ti. Jeff abrazo a Slender avergonzado y te miro con ira.
¡Awww! ¡Son tan lindos! Pero.. una pregunta. ¿Quien fue el de abajo? - Dijiste sin mirar a Jeff.
¡Demonios! - saco 100 dólares de su pantalón - ¡toma! - Dijo Jeff dandotelos.
¿Porque el dinero? - Pregunto Slender.
Digamos que Jeff lleva un buen tiempo enamorado de ti, he hicimos una apuesta de quien quedara abajo. - Dijiste riendo.
¿En serio creíste que irías arriba? - Pregunto Slender.
¡Ugh! Callate.. - Dijo Jeff.
Jeff y Slender salieron diciendo que irían a la cocina, Jason te abrazo y te dijo: Te amo~
Te sonrojaste por ese comentario dándole un golpeé. Una niebla negra apareció al igual que Zalgo serio.
¡No vuelvas a dormirla! - Dijo Jason molesto.
No.. solo vengo a llevarmela. - Dijo Zalgo.
¡Es mia! - Dijo Jason abrazandote.
¡Tarado! Vengo a llevarmela para que conozca a su madre.. - Dijo Zalgo.
¿Conocer a mi.. mama? - Preguntaste.
No.. ¡No! ¡No la dejare! - Dijo Jason.
Zalgo te agarro y desapareció contigo, aparecieron en un lugar algo tenebroso pero a lo lejos se veía una luz blanca.
Miraste a Zalgo y el solo movió su cabeza indicandote que fueras.
No puedo cruzar.. pero tu si. - Dijo Zalgo.
Sonreíste y corriste a dirección de la luz, cada vez miraste la figura de una mujer de espaldas que pronto se volteo mostrando el rostro mas hermoso que pudieses a ver visto. Te detuviste nerviosa.
¿Mama? - Dijiste.
La mujer solo Sonrio y asintió.
Sonreíste con los ojos cristalizados y corriste cruzando la línea entre la luz y lq oscuridad abrazando a tu madre.
Se sentía tan calido, no podías creerlo, jamás habías sentido alguna sensación asi. Levanti tu rostro haciendo que la miraras y te dio un beso en la frente.
Agarro tu mano y empezaron a caminar para llevarte con ella.
¡No! ¡*Tu nombre*! - Gritaron.
Volteaste y miraste a Jason en la oscuridad, corrió hacia ti pero se detuvo en aquella linea que separaba la oscuridad con la luz.
Jason.. - Dijiste soltando la mano de tu madre y caminar hacia el.
Cuando ya estabas cerca de el y apuntó de cruzar la línea tu madre te agarro negando con la cabeza que cruzaras.
*Tu nombre*, no te vallas.., no me dejes... - Dijo Jason apuntó de llorar.
Miraste a tu madre y ella aun seguía negando que cruzaras.
¿Porque no? - Dijiste.
El es hijo de un demonio... - Dijo tu mama.
¿Y que? - Dijiste.
Tu madre suspiro y te miro directo a los ojos.
El es malo.. - Dijo.
¡Yo también soy mala! - Dijiste.
No.. no digas eso. - Dijo tu madre acariciando tu mejilla.
¡Quiero estar con Jason! ¡El es mi pareja! - Dijiste.
Tu madre te miro molesta y negó con la cabeza dándote palmaditas en un cabeza.
No, lo que sientes no es amor, de seguro sientes deseo y lujuria por el.. pero no es amor. - Dijo tu madre.
Quitaste su mano de tu cabeza y la miraste molesta.
¡Yo no siento deseo ni lujuria por el! ¡¡Yo no soy como tu!! - Dijiste molesta.
Tu madre se quedo mirándote sorprendida al igual que Jason, soltaste su agarre y cruzaste la línea abrazando a Jason. El te abrazo fuerte sin soltarte y hundiendo su rostro en tu cuello.
Mama.. perdóname, pero en serio yo quiero estar con Jason, el es aveces insoportable, arrogante, rudo, me da aveces miedo y su serpiente gigante me da mas miedo.., el puede ser muy empalagoso aveces.. demasiado y yo muy seca con el, pero el me sigue queriendo y siempre me dice que me ama, me protege. - Dijiste.
El no puede hacer todo eso por ti.. ¿has pensando que tal vez quiere aprovecharse de ti sexualmente? - Dijo tu mama.
¡Ya lo hicimos! Y aun así el sigue a mi lado.. repitiendo que me ama. ¡Yo enserio lo amo! - Dijiste.
Tu madre abrió los ojos como platos, Jason empezó a tambalearse y te acercó mas a el.
Tu padre estaría decepcionado.. - Dijo seria tu madre.
ESTÁS LEYENDO
«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu)
FanfictionHermana menor de dos hermanos sobreprotectores, tus padren murieron cuando apenas tu eras una bebe. Lo conociste en jardin de niños, raro, divertido, rudo, loco y tu peor enemigo. Jamas pensaste en reencontrarte con el..