Kate se había quedado dormido mientras que esperaba a que algo lo sacara de esa tenebrosa parte del bosque y lo llevara a casa.Unas pisadas y un gruñido despertaron al menor alarmandolo, miro a todas partes con su respiración agitada y mirada asustada.
¿Mamá? - Pregunto asustado.
Otro gruñido mucho mas fuerte que el anterior resonó entre el bosque, el menor dio un mini salto al escucharlo. Se empezó a alejar de ese lugar lo mas rápido que pudo sin hacer tanto ruido, pero con cada paso que daba parecía que el gruñido cada vez se acercaba mas.
Kate miro a todas partes de nuevo con temor, sus manos temblaban igual que sus labios.
Miro a lo lejos una figura grande acercarse, su cuerpo estaba inmóvil al verla. Con poco tiempo miro que la figura parecía ser la de un oso negro.El menor se quedo paralizado al verlo, el oso al notar la presencia de Kate y sentir la penetrante mirada del niño empezó a gruñir fuerte mientras enseñaba sus colmillos y corrió al menor.
Al reaccionar Kate con el oso a pocos metros se hecho a correr igual que cuando Jason intentaba meterlo a la tina y bañarlo, pero el oso fue mas rapido, con sus garras lastimo la espalda del menor dejándole una fea y grande marca.
¡¡AH!! - Grito cayendo al suelo.
El oso acorralo a Kate en el suelo, el menor se pego al suelo abriendo los ojos como búho.
Acercó su hocico para oler el cabello rojo del niño y después de un suave gruñido abrió su boca rugiendo pocos centímetros cerca de la cara del menor mientras el gritaba aterrorizado.¡¡PAPÁ!! - Grito a pulmón.
El gran oso negro levanto su pata y cuando estaba apunto de atacar algo lo tumbo con fuerza liberando al menor de el.
Kate miro soprendido y asustado a la vez al oso que ahora luchaba con Jason.
¡Corre! - Dijo Jason al ser empujado al suelo.
Kate corrió, pero corrió para donde estaba Jason poniéndose enfrente de el evitando que el oso le hiciera algo.
Jason se levanto rápidamente para evitar el ataque que se venía, el oso empujó a Jason contra un árbol para luego dirigirse al menor.
Kate se lanzó al oso para morderlo y arrancarle un gran pedazo de carne. Para Jason eso paso en cámara lenta, mientras que Kate con sus uñas afiladas cortaba y encajaba en la piel del oso manchando el pelaje en sangre.
Kate habia dejado su mente en blanco, excepto algo.. algo que hoy en el inframundo su abuelo le había enseñado.
"Siempre tienes que matar"
Esa palabra se mantenía en su mente "matar", no pensaba en nada mas que en eso mientras despedazaba al oso con furia.
*FlashBack*
Tu abuelo te azotaba con un látigo con mucha fuerza y crueldad mientras tu golpeabas a un muñeco de cera.
¡Despedazalo! - Grito Zalgo.
Hiciste rápido lo que tu abuelo te indico y despedazaste al muñeco con desesperación.
¡No pares! - Grito azotandote.
Estabas desesperado mordiendo y despedazando a ese muñeco, estabas invadido de temor.
¡NO PARES! ¡NUNCA TE ATREVAS A PARAR! - Grito azotandote varias veces mas.
*Fin del FlashBack*
Pocos minutos después el oso había muerto, pero Kate seguía arrancando carne y quebrando sus huesos sin control.
Kate.. - Dijo Jason.
No pares, no pares, no pares.. - Decía Kate sin parar de rasguñar y morder.
¡Kate! - Levanto la voz Jason.
No pares, no pares, no pares.. - Seguía repitiendo.
¡KATE! - Grito Jason.
Kate paro al oír el grito y miro a Jason con lágrimas en los ojos.
Papá~ - Se le quebró la voz.
El menor se tambaleó cansado y se dejo caer al piso. Jason corrió alarmado cargandolo en sus brazos para llevarlo devuelta a la cabaña.
Cuando apenas llegó corriste con el alarmada por el niño.¿Que paso? - Preguntaste nerviosa.
Solo se desmayó.. - Dijo Jason.
Cargaste al menor llevándolo a su cama y al acostarlo miraste tus manos con sangre. Le quitaste la camiseta que traía y miraste su pequeño cuerpo con moreton, raspones, marcas y en su espalda 3 largas cortadas.
¡Jason! - Gritaste.
Jason vino corriendo contigo y miro el mal estado que estaba el menor.
¿Que le hiciste? - Lo miraste molesta.
¿Acaso insinúas que le hice algo? ¡Lo salve de un oso! - Dijo Jason ofendido.
¡Kate no tenía estas heridas! ¡Un oso no pudo hacerle esto! ¡Pudo a verlo matado! ¡Estas marcas fueron hechas por una persona! - Dijiste molesta.
¡¡No le hice nada!! ¡¿Como piensas que podría lastimarlo?! - Grito molesto.
¡¿Entonces como explicas los golpes y rasguños que tiene?! - Preguntaste molesta.
¡Yo que se! ¡¡Tal vez no lo cuidas bien!! - Grito Jason.
Caminaste a donde se encontraba Jason y con enojo le diste una abofetada.
¡¿Como te atreves a decir eso?! ¡¡Lo he cuidado durante 8 años yo sola!! - Dijiste molesta.
Jason te miro frío, serio, con un aura que daba mala espina, te agarro de la muñeca y te empujó contra la pared para acorralarte.
¡¡Sueltame!! - Forcejaste.
Jason dejo caer su cabeza en tu hombro y suspiro.
He hecho muchas cosas.., cosas demasiado horribles, pero jamas le haría algo asi a mi hijo.. No quiero pelear. - Susurró.
Miraste a otra parte bufando, lo abrazaste y acariciaste su cabello.
Esta bien.. te creo. - Dijiste.
Miraste al pequeño dormir cómodamente en la cama, te le quedaste mirando un rato para ver que se levantaba alarmado.
¡¡PAPÁ!! ¡¡OSÓ!! ¡¡PAPÁ!! - Grito el menor.
Jason y tu se le quedaron mirando confundidos. El niño solo los miro calmándose, empezo a llorar para luego correr y abrazar a Jason.
¿Que tienes Kate? - Preguntaste.
Kate no contesto estaba demasiado ocupado mojando el traje de Jason con sus lagrimas.
Tranquilo Kate.. estoy bien. - Dijo Jason acariciando la cabeza del niño.
Pe-Pero el oso.. t-te empujó muy.. fuerte~ - Dijo entre sollozos.
No me paso nada, estoy bien. - Dijo Jason sonriendole.
Kate miro a Jason con sus ojitos cristalizados, sus mejillas enrojecidas y su nariz roja. Jason al ver el rostro del niño no pudo evitar abrazarlo con fuerza mientras le decía palabras empalagosas.
ESTÁS LEYENDO
«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu)
FanfictionHermana menor de dos hermanos sobreprotectores, tus padren murieron cuando apenas tu eras una bebe. Lo conociste en jardin de niños, raro, divertido, rudo, loco y tu peor enemigo. Jamas pensaste en reencontrarte con el..