Caminaste durante horas por el bosque, mientras que tal persona te seguía pateando piedras detrás tuyo.Y.. ¿a donde vamos? - Pregunto Jason.
¿A donde vamos? Mejor dicho.. ¿a donde voy yo? Sola..- Dijiste molesta.
Bueno, bueno.. ¿a donde vas?- Pregunto.
Ire a buscar a mis hermanos, me siento mas segura con ellos. - Dijiste acelerando el paso.
Tus "hermanos" no estan, Slenderman les dio unas tareas y no creo que tengan tiempo para ti. - Dijo Jason.
Mis hermanos siempre tendrán tiempo para mi. - Caminaste mas rápido.
Jason te siguió preguntado cosas, algunas mas privadas que otras. Cuando llegaste a la CreppyHouse fuiste a la cocina y comiste un poco de pan tostado, abriste el refrigerador y te dieron ganas de vomitar al ver las tripas, riñones, páncreas y hasta cerebros con corazones en el.
Tu amigo Jeff The Killer de río de ti, Eyeless le siguió la risa y al final terminaste conversando con ellos mientras comias.Aun sigues siendo demasiado delicada con estas cosas. - Dijo Jeff entre risas.
No me gustan simplemente.. - Dijiste llevandote el trozo de pan a la boca.
No entiendo, Masky y Hoodie son tus hermanos, ¿como es que no te acostumbrado a este tipo de cosas con ellos dos..? - Pregunto Eyeless Jack.
¡Digamos que ellos no querían que su hermanita menor de traumara! Ellos siempre llegaban a casa limpios y sin manchas de sangre, no se como pero lo hacían. - Dijiste lavando tu plato.
Ñeh.. - Bufo Jeff.
Por cierto.. ¿saben quien es el chico de pelo negro y ojos azules? - Preguntastr algo sonrojada.
¿Podrias ser mas específica? - Dijo Eyeless.
¡Agh! Pelo negro, ojos azules, camisa de botones color azul, creo que de llamaba ¿Bloody? - Dijiste.
Bloody, si.. el, bueno el siempre esta en su habitación, no sale mucho. - Dijo Eyeless comiendo un riñón.
Oh.. ¿creen que me pueda hacer amiga de el? - Preguntaste con una sonrisa.
Bueno.. quien sabe, el apenas y habla con nosotros. Pero.. ¿porque? - Pregunto Jeff.
Por nada.. - Miraste a otro lado.
¡¡*tu nombre* esta enamorada!! ¡¡Bloody y *tu nombre* están sentados en el árbol de los enamorados!! ¡¡¡Be-san-do-se!!! - Cantaron a todo pulmón Eyeless y Jeff.
¡¡Callense!! ¡No me gusta! - Dijiste sonrojado y molesta.
Claro.. y mi nombre es Roberto.. - Dijo Eyeless sarcástico.
Se me hace lindo y ya.. aparte no lo conozco tanto. - Dijiste.
Tendrán muchos hijos y tu serás la señora Otis.. - Dijo Jeff en burla.
¿Otis? - Dijiste.
Si, así de llama.. Bloody Painter es su nombre de Creppypasta, pero su nombre real se Helen Otis. - Dijo Eyeless.
¿Helen no se nombre de chica? - Preguntaste.
¡Yo que se! - Dijo Eyeless.
¿Porque hablan tanto del pintor? - Pregunto Jason detrás de ti.
Diste un mini salto del susto y lo golpeaste en el pecho furiosa.
¿Desde cuando estas ahi? - Preguntaste nerviosa.
Acabo de llegar, golpeas muy despacio.. - Dijo Jason riendo.
Volteaste los ojos y fuiste al piso de arriba para colocarte justo enfrente en la puerta de Bloody para tocar. Estabas nerviosa, abrieron la puerta y viste a un Bloody serio y con ojeras.
H-Hola.. - Dijiste nerviosa.
¿Hola? - Dijo Bloody.
O-Oye creo que comenzamos mal, después de salir corriendo. Bien, mi nombre es *tu nombre*, soy la hermana menor de Masky y Hoodie. - Dijiste sonriendo.
Si, lo se. - Dijo Bloody.
Ah.. esta bien, ¿Y que hacias? - Preguntaste.
¿En serio te interesa? - Pregunto de vuelta.
Si, bueno si no quieres decirme esta bien. - Dijiste algo nerviosa.
Esta bien, he escuchado cosas buenas de ti. - Dijo cruzado de brazos.
¡Oh! Hehehe si, conozco a la mayoría de los creppy's. - Dijiste.
Miraste varias manchas rojas en su camisa, la agarraste con confianza y las miraste mas de cerca.
¿Que estabas haciendo? Estas todo manchado. - Dijiste tocando las manchas.
Eh.. estaba pintando. - Dijo algo confundido.
Ah.. es pintura. - Dijiste.
No, se sangre de mis victimas. - Dijo serio.
Soltaste rápido la camisa y te hechas para atrás limpiandote las manos, mientras brincabas diciendo: ¡Wacala! ¡Sangre!
Cuando te relajaste miraste a Bloody reirse, para ti su sonrisa era muy linda, le sacaste una sonrisa y eso te alegraba.Eres muy graciosa.. ven, pasa. - Dijo Bloody abriendo mas la puerta de su habitación.
¡Gracias! - Dijiste y pasaste mirando la oscura habitación, con varios cuadros con dibujos de rostros o paisajes.
¿Que pintabas? - Preguntaste.
A ti. - Dijo cerrando la puerta.
¿Ah? - Preguntaste confundida.
Miraste el cuadro que iluminaba una pequeña lámpara de noche, pudiste notar tu rostro dibujado en el lienzo.
¡Wow! ¡Pintas hermoso! ¿Podrías enseñarme? - Dijiste con los ojos iluminados
No. - Dijo serio.
¿Porque? Prometo venir a tu habitación todas las noches en incluso te traeré si quieres comida de la ciudad o tal vez pinturas que no sea solo sangre, como verde, amarilla, rosa, gris, azul.. - Suplicaste.
B-Bueno, te enseñaré.. solo que me traerás comida cada día, aquí en el refrigerador solo hay restos de personas que no me apetecen demasiado. - Dijo.
¡Claro! ¿Cuando empezamos? - Preguntaste.
Hoy, tengo hambre.. - Dijo tocándose el estomago.
Ire rápido a la ciudad y te traeré algo de comer, ¡luego vengo! - Dijiste y saliste de la habitación emocionada para dirigirte a la ciudad.
Estabas tan contenta, no solo porque ibas a aprender a dibujar, si no porque pasarías tiempo con Bloody, te ponía muy feliz saber cosas de el, casi jamas te había gustado alguien pero al ver a ese chico pelinegro de ojos azulados te sentías extraña.
¿A la ciudad? - Pregunto Jason detrás de ti.
Volteaste a mirarlo sería, lo ignoraste, no dejarías que te arruinara la felicidad que te comía por dentro.
¡Hey! Me dijeron Jeff y Eyeless que te gusta Bloody, ¿es verdad? - Pregunto.
No me gusta, solo se me hace lindo. - Dijiste sin mirarlo.
¿Y yo te parezco lindo? - Pregunto.
Jason.. sin ofender pero, tu jamas te me parecerás lindo. - Dijiste.
Llegaste a la ciudad y compraste algo de carne con verduras, una agua de frutas y otras comidas y bebidas mas. Cuando entraste al bosque, Jason apareció nuevamente a tu lado.
¿No tienes cosas que hacer? - Preguntaste.
No, quiero estar con mi linda muñequita. - Dijo abrazandote.
Volteaste los ojos, para ti era insoportable.
ESTÁS LEYENDO
«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu)
FanfictionHermana menor de dos hermanos sobreprotectores, tus padren murieron cuando apenas tu eras una bebe. Lo conociste en jardin de niños, raro, divertido, rudo, loco y tu peor enemigo. Jamas pensaste en reencontrarte con el..