-8 años despues-
-Narradora-Con ahora 26 años de edad, vivías feliz con tus hermanos (como siempre). Era un día normal, lluvioso de hecho, un con el clima asi tus hermanos estaban afuera.
¿Kate, donde estas? - Preguntaste.
Por arriba del sofá se asomó una cabeza pelirroja con ojos amarillos.
Oh.. ahi estas, ven y siéntate a comer. - Dijiste colocando el plato en la mesa.
El menor se paro del sofá y se dirgio a la mesa para comer, Kate no era de comer mucho, excepto cuando se trataba de carne, el podía comer hasta 10 kilos de carne si se lo propusiera.
Kate solo probó 2 veces su comida y te dio las gracias para luego irse a ver la tele. Agarraste el plato de Kate y empezaste a comer tu, seria un desperdicio si lo tiraras la comida.
La lluvia paro, de veía una cuantoa rayos de sol asomarse.
Kate, ¿porque no vas a jugar afuera? - Dijiste sonriente.
Si mama.. - Dijo saliendo de la cabaña.
Kate no era muy sociable, de hecho.. lo habías ingresado a la escuela, kínder y en primaria solo llegó al segundo grado hasta que lo expulsaron.
*FlashBack*
Señora.. su hijo a tenido una gran pelea con un compañero, lo a golpeado e incluso lo a mordido. - Dijo la directora.
¡Mi hijo no haría nada de eso! - Dijiste molesta.
Disculpe.. pero, ya hemos tenido problemas con el, es inteligente pero se rehúsa a seguir las reglas. Lamentable queda expulsado. Gracias. - Dijo la directora.
¡Como sea! - Saliste molesta.
...
Dime la verdad Kate.. - Dijiste.
El pequeño solo apartaba la mirada de ti sintiéndose culpable, poco después comenzó a llorar.
Se empezaron a burlar de mi~ por que no tengo papa~.. - Dijo Kate entre lagrimas.
*Fin del FlashBack*
Ese día habia sido duro para ti, Kate no sabía sobre Jason y sus problemas. Cuando te preguntaba por su papa tu le decías que el estaba en otro lugar.
Jason te seguía mandando cartas y te alegraba saber que estaba bien.-Kate-
Mi nombre es Kate, tengo 8 años, vivo con mi mamá y mis tíos.. jamás he visto a mi papa, solo me han contado de el muy poco.
No me gusta mucho hablar con las personas, soy muy timido, pero cuando agarro confianza por ejemplo con mis tíos no paro de hablar. Mi mamá es buena, ella me cuida y me consiente mucho.
Estaba caminando por el bosque, pero empezó a llover otra vez.
No me importaba si me mojaba o no, me gustaba cuando llovia.
¡Hey! - Gritaron detrás de mi.
Volteé detrás para mirar a una niña, totalmente blanca y con ojos azules, tenia una capucha puesta.
¿Como te llamas? - Pregunto sonriendo.
Me quede callado, me daba miedo contestar.
¿Hola? - Dijo acercandose.
Retrocedí chocando con alguien cayendo.
¡Kate! Aquí estas.. - Dijo mi mama.
Me levante rápido y me puse detrás de mi mama nervioso.
ESTÁS LEYENDO
«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu)
FanficHermana menor de dos hermanos sobreprotectores, tus padren murieron cuando apenas tu eras una bebe. Lo conociste en jardin de niños, raro, divertido, rudo, loco y tu peor enemigo. Jamas pensaste en reencontrarte con el..