Habían pasado varias semanas del accidenté con aquel oso y por fin habías incrito a Kate en una nueva escuela, el estaba.. nervioso pero también entusiasmado, en su escuela nueva había niñas y niños asi Kate podría convivir con ambos.Cada dia Kate llegaba de la escuela y hacia su tarea, no tenia ni buenas, ni malas calificaciones pero Jason siempre le decía que podía mejorar a lo cual Kate suspiraba y empezaba a estudiar.
Con tan solo dos días el dia del padre se acercaba y Kate no había mencionada nada sobre eso, pero Jason estaba mas que emocionado por lo que le haría su pequeño ese dia.Mama.. - Jalo tu blusa.
¿Que pasa? - Preguntaste.
En mi escuela habrá un festival del dia del padre y tengo que hacer un poema.. ¿Me ayudas? - Pregunto el menor.
¿Dia del padre? ¿Ya le dijiste a papa? - Preguntaste sonriendo.
No, aun no le digo a Jason, pero le dire cuando vuelva. - Dijo sacando una hoja y lápiz de su mochila.
¿Y que van hacer en el festival? - Preguntaste.
Haremos una obra acerca de un padre y sus hijos, yo sere quien narre la historia. - Sonrio.
¡Genial! ¿Pero cuando dirás tu poema? - Preguntaste.
Al final de la obra, se lo pedí al director especialmente. - Empezó a dibujar.
¿Asi? ¿Porque? - Agarraste un lapiz.
Para que Jason me quiera. - Siguió dibujando.
Al escucharlo te quedaste congelada, lo miraste con dulzura y lo abrazaste.
¡Pero si el ya te quiere mucho! - Dijiste empalagosamente.
Mama no me dejas dibujar.. - Dijo intentando safarse.
Lo soltaste acariciando su cabello mirando como dibuja en el papel. Jason apareció en la cocina para saltar sobre el sillón y abrazar a Kate con mucha fuerza.
¡Mama! ¡La hoja! - Intento safarce del abrazo.
¿La hoja? ¿Que tiene? - Preguntaste confundida.
¡Que no la vea! - Dijo preocupado.
Jason te miro confundido y agarraste la hoja inmediatamente antes de que Jason volteara a verla.
¿Porque no puedo ver? - Pregunto soltando a Kate.
¡Es una sorpresa! Por cierto.. en mi escuela habrá un festival del dia del padre en 2 dias.. ¿Vas a ir? - Pregunto el pequeño con sus ojos iluminados.
¿Festival? ¿Cuantas personas habra? - Pregunto.
Emm no lo se.. somos 8 en mi salón..- Dijo confundido el menor.
Bueno.. esta bien, de todas formas es por ti. - Revolvió el cabello del niño.
¡Bien! ¡Mamá! ¡Vamos a mi cuarto! - Dijo saltando en el sillón para luego bajarse y correr hacia arriba.
Te levantaste del sillón y caminaste hacia arriba para dirigirte con Kate a su cuarto y ayudarle a escribir su poema. Jason por lo tanto se levanto y se dirigió nuevamente a la cocina para anotar el festival de Kate y no olvidarse de el.
Jason estaba sumamente feliz por el festival y también por aquella sorpresa que le tenía Kate.
Tocaron la puerta, Jason la abrió y miro hacia abajo encontrandose con una niña de tez blanca y ojos azules con cabello negro ondulado.
Hola buenas tardes, ¿esta Kate? - Pregunto seria.
Si, ¿quieres que le llame? - Pregunto Jason.
No.., solo vine a devolver la camiseta que me presto. - Enseño la camiseta doblada.
Jason la tomo confundido y le agradeció a la pequeña para luego despedirse.
Bajaste por las escaleras preguntando quien había llegado, Jason solo dijo que era una niña, tu solo pensaste en Hayley y no te preocupaste.
¿Donde esta Kate? - Pregunto Jason.
Esta en su habitación, le ayude en algo.. pero ahora esta preparando tu otra sorpresa. - Te sentaste en el sofa.
¿¡Otra sorpresa!? - Salto Jason alegre.
Asentiste sonriendo, el salto para el sofá y te abrazo super contento para después acostar su cabeza en tus piernas y relajarse.
Asotaron la puerta principal dándote un susto pequeño, quien había entrado era L.Jack quien se abalanzo hacia Jason abrazandolo y quejandose.
¡Jason! - Se quejo desesperado.
¡Oye! ¡Quítate de encima! - Dijo Jason intentado quitarselo.
L.Jack se quito de encima y agarro a Jason alejandolo de ti mirándote molesto. Lo miraste confundida y preguntaste que pasaba a lo que L.Jack solo gruño.
¡Jason ya no viene conmigo! ¡Te lo estas quedando para ti sola! ¡Necesito a mi amigo! - Dijo L.Jack molesto.
¿Entonces porque no salen? - Dijiste cruzada de brazos.
¡Tu no lo dejas salir, lo tienes aquí amarrado como si fuera un esclavo para satisfacer tus instintos sexua...! Espera.. ¿vas a prestarmelo? - Pregunto L.Jack confundido.
¿No es algo malo tratar a alguien como a un objetó? - Pregunto Jason serio.
No eres el indicado para decir eso.. - Dijo L.Jack.
Si.. diviertanse, Jason siempre esta aquí con Kate y conmigo. - Sonreiste.
¡Bien! ¡Jason! ¡Te espero en nuestro lugar en dos días! ¡No faltes! - Sonrio L.Jack amenazante para luego irse.
Bueno.. ahora tendré que aguantar al payaso come dulces. - Suspiro Jason.
¿No quieres estar con L.Jack? - Preguntaste.
Si quiero estar con el pero quiero estar con ustedes también.. - Te abrazo Jason.
Te sonrojaste un poco y de igual manera lo abrazaste mirando a otro lado avergonzada.
Por cierto.. me hace falta amor.. - Dijo Jason.
¿Amor? - Lo miraste.
Si, ya sabes.. desde que llegue solo lo hemos hecho una vez. ¡Necesito mas! - Te acostó en el sofa.
¡Oye! ¡Espera! ¡Kate esta arriba y podría salir en cualquier momento! - Dijiste.
Es verdad.. ¡Vamos a la habitación! - Sonrio.
No, estoy cansada.. pero tal vez pueda cambiar de opinión si me preparas un té. - Lo miraste sonriendo.
¡Claro! ¡Ya voy! - Dijo corriendo a la cocina.
Reíste y en pocos minutos te trajo el té, mientras lo tomabas Jason observaba cada uno de sus movimientos para que cuando terminaras llevarte a la habitación. Lo hiciste sufrir tomandote el té despacio y tranquila, mientras que Jason se estresaba más al mirarte.
¿Ya? - Pregunto impaciente.
Ni siquiera llevo la mitad. - Dijiste.
Jason se quejo dejando caer su cabeza en el sofá esperando.
ESTÁS LEYENDO
«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu)
FanficHermana menor de dos hermanos sobreprotectores, tus padren murieron cuando apenas tu eras una bebe. Lo conociste en jardin de niños, raro, divertido, rudo, loco y tu peor enemigo. Jamas pensaste en reencontrarte con el..