Hermana

2.3K 167 16
                                    


-Narradora-

Ya habían pasado varios días, tal vez unos 7 u 8, Jason te alimentaba bien, te cuidaba e incluso te hacia ropa nueva de vez en cuando.

¿Jason? - Llamaste su atención.

¿Que pasa? - Pregunto.

Pues, tengo ganas de ver a mis hermanos. - Dijiste.

No se puede. - Dijo serio.

¿Porque no? - Preguntaste.

Es algo complicado, escuche que Slenderman les había puesto tareas algo complicadas y no tenían tiempo para.. ya sabes preocuparse por ti. - Dijo Jason abrazandote.

Eso no es cierto, mis hermanos siempre andan pendiente de mi. Deben estar preocupados.. - Dijiste algo triste.

Vamos muñequita.. ellos están bien. - Dijo Jason mirandote.

Pero yo quiero verlos, la igual que el tío Toby y el tío Slenderman.. - Dijiste con los ojos llorosos.

¡No llores amor! Vamos cosita, si ellos te ven ya no me dejaran traerte a mi dimensión, todos estoa días que has estado aquí habrán ido directo a la basura. - Dijo Jason.

Jason, no puedes tenerme aquí para siempre.. tengo a mis hermanos quienes me necesitan. - Dijiste.

¡Yo también te necesito! - Solto Jason molesto.

Te quedaste callada, Jason aveces se molestaba si no aceptabas algo que el quería, pocas veces hacías un detalle lindo para que se le pasará el enojo, cada día que pasaba te acostumbrabas a sus cambios inesperados de humor.

Le diste un pequeño beso en la mejilla a Jason haciendo que se calmara.

No te enojes.. - Susurraste triste.

¿Como no quieres que me enoje si me pides cosas que simplemente no puedo cumplir? - Dijo Jason calmado.

Solo.. pensaba que seria buena idea, perdon no lo volveré a repetir. - Dijiste cabizbaja.

Esta bien. - Dijo Jason.

Iré a.. la habitación. - Caminaste sin mirarlo.

Unas cuantas lágrimas se asomaron por tus ojos, con Jason te sentías extraña, como.. como un juguete que tiene que complacer a su dueño.

Masky... Hoodie.. por favor, vengan por mi.. -  Susurraste llorando en la cama.

-Hoodie-

Estos días han sido de la mierda, el operador anda desesperado.. Masky esta mas callado de lo habitual, no hemos comido nada, no hemos dormido, hemos buscado por todo el bosque y no hemos encontrado ni una pisca de ella... incluso ya no están sus cosas.

Nada de nada..

Temo lo peor ahora.

The Rake no la a visto en su parte del bosque, Smile no huele su aroma.

Estoy desesperado, quiero a mi hermanita conmigo..

*FlashBack*

Es la bebé mas linda que he visto.. - Dije cargandola.

No hay que encariñarse tanto Hoodie, luego la llevaremos a un orfanato. - Dijo Masky.

Tienes razón. - Dije llevandola a una cabaña cercana.

La bebe comenzó a llorar de repente, agarramos leche y la calentamos en el microondas y se la dimos de gota en gota. La bebé ya estaba dormida, la deje en el sillón con Masky y fui a la cocina.

Oye Hoodie.. - Dijo Masky.

¿Que pasa? - Pregunte.

Podríamos quedarnos con la bebe. - Dijo Masky.

Camine de nuevo a la sala y mire a Masky confuso.

El operador jamas no dejara tener a una bebé en nuestro cuidado. - Dije.

Hay que pedirle a Toby que también no ayude a criarla. - Dijo Masky cargando a la bebe.

-5 años después-

Hoodie! Maky!  ¡Quiero una galleta! - Grito la pequeña desde la cocina.

Ya voy.. - Dije dándole el frasco de galletas.

Maky.. ti amo.. - Dijo la pequeña abrazando a Masky.

Masky la abrazo con dulzura, no pude evitar sentir algo dentro de mi, algo caliente y.. lindo.

Hoodie! A ti también ti amo! - Dijo dándome un beso en la mano.

Igual yo hermanita.. - Acaricie su cabeza.

-Fin dek FlashBack-

Ojala pudiera regresar el tiempo atras, a los buenos días del pasado.. me sentía tan relajado, mi adorable hermanita era tan tierna.. y de un día para otro fue creciendo tan rápido. Aun así ella sigue siendo aquella bebe tan linda y frágil para mi.

¡Hoodie! - Grito Masky.

¿Que pasa? - Pregunte.

Por fin.. hace tiempo que te llamo. El Operador nos esta llamando. - Dijo Masky.

Fuimos con el operador, la entrar en  su oficina me dio un sentimiento de relajación.. como si todo ahora estuviera bien.
Mire a Zalgo parado junto con el operador.

Masky, Hoodie creo que Zalgo sabe donde esta su hermana. - Dijo Slenderman.

¿¡En serio!? - Grito Masky.

Si, supongo que mi hijo Jason debe tenerla, no estoy muy seguro donde pero desde que el día en que desapareció la chica mi hijo ya no aparece tanto en el inframundo.. incluso lo el mas tarado que de costumbre. - Dijo Zalgo serio.

¡Ese idiota de Jason! - Grito Masky.

¿Como pudimos ser tan despistados? Era obvio.. era tan obvio. - Dije.

Ahora lo único que tenemos que hacer es esperar hasta que Jason aparezca, avisare a todos en la creppyhouse para que estén al pendiente. - Dijo Slenderman.

- Narradora-

Ahora toma tu comida~ - Dijo Jason.

Un poco ruborizada comiste de la cuchara que Jason acerco a ti.

Esto es tonto.. me siento como niña de 3 años.. - Dijiste.

¡Te ves tan linda! - Dijo Jason sonriendo.

Al mirarlo sonreír sentiste algo dentro de ti, algo insignificante pero te dieron ganas de besarlo un poco. Te acercaste a el y le diste un pequeño beso en la boca, cuando te separaste de el, el te miraba sorprendido y algo ruborizado. Y ahí fue cuando reaccionaste.

¡¡Ah!! ¡Lo siento! - Te sonrojaste.

Jason se toco los labios y se ruborizo mas.

¡Lo siento! ¡No se que me paso! - Dijiste nerviosa.

Esta bien cariño~ - Dijo algo embobado.

Fue solo un pequeños beso de.. de lastima. - Dijiste cruzandote de brazos.

Claro cariño~ - Dijo aun en su mundo.

Deja de decirme cariño.. - Dijiste algo avergonzada.

Claro mi amor~ - Dijo Jason.

Oye.. ni siquiera me has propuesto ser novios y ¿ya me dices "mi amor"? - Dijiste seria.

¡Es verdad! ¡Tengo que conseguir un anillo! - Dijo Jason alarmado.

¿Anillo? ¡Pero si no me pedirás matrimonio! - Gritaste alarmada.

¿Como lo sabes? - Dijo Jason pícaro antes de desaparecer.

¡¡Jason!! ¡¡Te voy a rechazar!! - Gritaste con todas tus fuerzas.

Te sonrojaste por ese momento, algún día te daría un ataque por ese sombrerero loco.

«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora