Me acabo de acordar.. de cuando me había raspado la rodilla y tu me habías distraído para que olvidara el dolor. - Dijiste sentada en el sofa.Me acuerdo de eso, eras muy bonita - Dijo Jason sonriendo.
¿Era? Bueno creo que ya no lo soy. - Dijiste algo ofendida.
No, ya no lo eres. - Dijo Jason.
Lo miraste molesta u desviaste la mirada.
Ahora eres hermosa~ - Dijo coqueto.
Lo golpeaste en la cabeza furiosa y akgo sonrojada, jamas podrías amar a alguien tan estúpido como el.. aunque aveces se te hacia lindo su aspecto o su forma de ser, pero por el otro lado lo odiabas con todas tus fuerzas, tal vez por que el fue quien provocó tu trauma con las personas o por ser tan posesivo.
Cariño~ - Dijo Jason.
¿Que quieres? - Preguntaste.
Te amo~ - Dijo sonriendo.
Okay. - Dijiste.
¿Eh? ¡Que frío sonó eso! - Dijo haciendo puchero.
¿Que quieres que te diga? - Preguntaste.
Pues tal vez un te amo sincero. - Dijo.
¡Oh, mira! ¿Que hora es? Y no han vuelto mis hermanos.. rayos creo que me iré a dormir. - Dijiste parandote y caminando la escaleras.
¡No me ignores! - Dijo Jason molesto.
No te ignoró.. solo quiero dormir. - Dijiste.
Mentirosa.. ¿porque no me dices que me amas? - Dijo Jason molesto.
¡Esta bien ya! ¡Te amo! ¿Feliz? - Dijiste molesta.
¡¡QUIERO QUE LO DIGAS DE VERDAD!! - Dijo agarrandote del brazo y encajandote sus uñas.
¡Oye! ¡Me estas lastimando! - Dijiste intentando safarte.
¿¡¡Y tu crees que no me lastimas!!? - Grito Jason llevandote a la habitación.
¡Jason! ¡¡Sueltame!! - Suplicaste.
¡Silencio! - Grito firme tirándote a la cama.
Retrocediste asustada mientras que Jason te miraba con enojo quitándose su ropa. El se subió a la cama y te coloco en 4 para rozar su miembro con tu intimidad.
¡No! ¡Jason~! - Gritaste.
Te dio una nalgada que te dolió hasta el alma, metio 2 dedos en tu boca moviendolos en círculos.
Con su otra mano te quito tu pantalón y bajo tus bragas para sacar sus dedos y meterlos dentro de ti.J-Jason.. detente~ - Gemiste.
¡Di que me amas! - Exigió molesto.
Mordiste tu labio inferior intentado no gemir.
Como quieras.. - Dijo Jason.
Jason coloco su miembro en tu entrada y sin piedad lo introdujo y comenzó a embestirte ferozmente. Tu solo te quejabas y llorabas pidiendo que parara.
¡¡Jason~!! Ngh~ Ahh~ - Gemias.
¡Di que me amas! - Exigió nuevamente.
Ahh~! ¡Jason! - Decias.
Jason se movió mas brusco a medida que tu desviabas lo que el te pedia, agarro tus muñecas y las coloco detrás de tu espalda.
Oh~! Jason~! - Gemiste.
C-Creo que me voy a correr~! - Dijo Jason.
Afuera~! Ha-Hazlo afuera~! - Dijiste.
¡Di que me amas! - Exigió.
¡Jason~! Por favor~ - Gemíste.
Mientras que aun seguía embistiendote se acercó a tu oído y te susurro: Que lindo seria tener un hijo~ ¿no?
No~ ¡Jason~! - Pediste.
Ya sabes lo que quiero~ - Dijo.
¡Te amo~! ¡En serio te amo~! - Gemiste.
Jason te beso y pronto salio de ti para correrse en tu pecho. Cayo a tu lado rendido y se durmió, tu la igual te quedaste dormida.
-A la mañana siguiente-
Abriste los ojos y estabas recostada en el pecho de Jason mientras que el te abrazaba con su brazo. Te quedaste un rato así mientras que te despertabas bien, esa mañana hacia mucho frio, Jason estaba de igual manera.. frío como un cubo de hielo.
La cama estaba helada, no había ni un solo rincon donde hubiera calor, abrazaste a Jason esperando a calentarte, te cubriste con la manta hasta la cabeza.
Jason se había despertado y con su brazo te acerco mas a el.
Buenos días amor~ - Dijo Jason sonriendo.
No respondiste, aparte de que hacia mucho frio estabas enojada con el por lo de anoche.
¿Que tienes? ¿Porque estas temblando? - Dijo levantando la manta para mirarte.
¿Q-Que no es obvio? Hace.. mucho frio. - Dijiste temblando.
¿En serio? Yo me siento normal. - Dijo sonriendo.
Lo abrazaste nuevamente intentando nuevamente buscar un rincón de calor pero no de encontraba nada.
¿Quieres que te caliente? - Pregunto picaro.
¡Estas mas frio que nada! - Dijiste molesta.
Jason se sentó en la cama y rodeo sus grandes y fuertes brazos por todo tu cuerpo dándote calor.
Al sentirlo te pegaste mas a el, colocando tu rostro en su cuellos y tus manos en su pecho.¿Mejor? - Pregunto.
Si.. - Dijiste comoda.
Te quedaste un rato asi, Jason dejo de abrazarte y salio de la cama poniéndose su ropa.
¿A donde vas? - Preguntaste
Tengo cosas que hacer.. no te preocupes estaré contigo muy pronto.- Dijo dándote un beso.
Desapareció dejandote sola en la fría cama, corriste a tu armario a ponerte una piyama calientita, pero algo no estaba bien.. te sentías algo pegajosa.
Miraste tu pecho y estabas cubierta de alguna cosa blanca.
¡Agh! ¡¡ESTÚPIDO JASON!! - Gritaste molesta.
Te metiste al baño y te diste una ducha con agua caliente, te pusiste nuevamente la piyama y te acostaste rápidamente en la cama fria.
Tengo frio todavia.. - Dijiste temblando.
Tus hermanos no estaban en casa todavía, normalmente cuando estaba demasiado frio ellos se quedaban contigo y te cubrían con su calor, pero ahora no tenias a nadie para calentarte.
Jason... regresa pronto. - Pensaste.
Ni siquiera tu calor corporal servía en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu)
FanfictionHermana menor de dos hermanos sobreprotectores, tus padren murieron cuando apenas tu eras una bebe. Lo conociste en jardin de niños, raro, divertido, rudo, loco y tu peor enemigo. Jamas pensaste en reencontrarte con el..