El libro

2.3K 144 99
                                    


Temblabas en tu cama de frio, de pronto apareció tu tío Slenderman con Jeff cargado con un tentáculo.

¡¡T-Tio!! - Gritaste feliz.

¡¿DONDE ESTABAS MUCHACHA?! ¡¡TE HE BUSCADO POR DIAS!! ¡¿SABES QUE CASI TUS HERMANOS SE MUEREN?! - Grito Sleder.

Y-yo también te extrañe.. - Dijiste.

Agh.. en aqui. - Dijo Slender abrazandote.

Jeff solo estaba serio mirando la escena, cuando tu tío dejo de abrazarte miro a Jeff.

Bueno Jeff, tendremos que escoger otro lugar. - Dijo Slender.

¿Otro.. lugar p-para que? - Preguntaste.

Al parecer Jeff le pego a Sally y rompió la cama X-Virus junto con la consola de Ben. - Dijo Slender.

Primero, fue un accidente, segundo, X-Virus me dio permiso de saltar en su cama y tercera, Ben me debía un taco desde la semana pasada. - Dijo Jeff molesto.

¿¡Y para eso tienes que romper su consola!? - Pregunto Slender.

Pues si wey, no mms, ¡osea! ¡Mi taco!>:v - Dijo Jeff.

Te enseñaré a no romper las cosas de los demas.. - Dijo Slender.

Antes de que pudieras decir algo tu tío Slenderman se había esfumado, agarraste tu celular y empezaste ver cosas hasta que un mensaje te llego.

-Mensaje-

Bloody: Hola.

- ¡Hey! ¿Como estas?

Bloody: Mal..

- Yo jamas te reemplazaria.

Bloody: ¿En serio? Al parecer cuando aceptaste ser novia de Jason no pensaste en eso, si fue por lo del video hubieras esperado a que te explicara.. no irte con el.

- No fue por eso..

Bloody: ¿Entonces?

- Jason me secuestro y me llevo a una dimensión desconocida, mire el video y en serio estuve mal. Pasaron los días y Jason me propuso matrimonio.

Bloody: ¿Te vas a casar con el?

- ¡No! Lo rechace pero.. yo quería ver a mis hermano, volver a mi antigua vida con ellos solo que tuve que ser su novia para que me dejará libre.

Bloody: ¿Entonces no lo quieres?

- No.

Bloody: ¿¡Por que no me lo dijiste antes!? ¡He estado llorando como tonto!

- ¿Estabas llorando? ._.

Bloody: No ._.

- ¡Estuviste llorando por mi! ≧▽≦

Bloody: No te emociones, un me debes algo por haberme sentido mal.

- ¿Que quieres? ( ˘ ³˘)

Bloody: A ti en 4  ̄ 3 ̄

- Ni lo sueñes Helén  (;¬_¬)

Bloody: ¡No me digas asi! >﹏<

- ¿Porque?

Bloody: Es de chica ese nombre.

- A mi gusta y creo que te queda muy bien.

Bloody: ¿En serio?

- Sip, es muy lindo nombre.

Bloody: Llevo muy poco conociéndote y siento mi corazón muy bonito :v

- Es el amor ~

Bloody: Ya me pusiste incómodo ^~^

- Bueno paro.

Bloody: Tengo que hacer algunas cosas, luego te hablo.

- Bai :D

-Fin de los mensajes-

Al poner tu celular en la mesa de noche un sonrojo se mostró en tu cara, era la conversación mas linda que has tenido. Pero le habías mentido en algo..

¿Entonces no lo quieres?

-No.

No podías negar que habías sentido cosas por Jason, incluso se te hacia lindo.. pero también algo te decía que lo odiabas y que amabas a Bloody.

¿Ahora que harías con estos dos?

-Jason-

¡Si! ¡Somos N-O-V-I-O-S! - Grite.

Te dije.. gracias a mis grandes consejos la conseguiste. - Dijo L.Jack comiendo un caramelo.

Aunque.. algo no anda bien. - Dije.

¿A que te refieres? - Pregunto.

Bueno, ayer la tuve que forzar a que me dijera un "Te amo". - Dije.

¿Y como la forzaste? - Pregunto L.Jack.

Le hice el amor de manera muy ruda. - Dije.

¡¿Que?! ¡Ay! ¡Si serás estupido! Escucha.. si quieres un "Te amo" sin que la fuerces tienes que ser paciente. La chica fue violada por ti, secuestrada por ti, enjaulada en una jaula.. por ti y no se como pero creo que también la forzaste que ahora ella es tu novia. - Dijo L.Jack.

¿Por cuanto tiempo tengo que ser paciente? - Dije.

No lo se, ella se llevará su tiempo. Tengo un libro que te ayudará a no dañarla y controlar tus impulsos. ¿Crees que puedas con ello? - Pregunto serio.

¡Claro! Todo par que me ame. - Dije positivo.

Bueno.. esto te servirá para que hasta gima tu nombre sin problema de estaría forzando. - Dijo L.Jack.

¡Deja ya de emocionarme y dame el libro! - Dije desesperado.

Bueno.. pero antes debes darme 10 dulces por dia. - Dijo L.Jack

¡Claro! ¡Dame, dame! - Dije ansioso.

L.Jack me entregó un pequeño libro con la portada de Hamster y el titulo: Como ser gentil y amoroso con los animalitos.

¡¿QUE ES ESTO?! ¡ME ENGAÑASTE! - Grite furioso.

Solo usalo, aunque no lo creas si sirve. - Dijo L.Jack.

¡Maldición! Si esto falla juro que te arrancare tu asquerosa y picuda nariz. - Dije guardando el libro.

Me lo agradecerás muy pronto.. - Dijo.

Como sea.. - Dije.

¡Oh Jason! - Dijo L.Jack.

¿Que pasa? - Dije.

Date prisa, Masky y Hoodie no son nada fáciles de confundir. - Dijo sonriendo.

Asentí con la cabeza y me fui a la cabaña, agi se encontraba ella temblando bajo la sabanas.

¡Por.. fin, llegaste! - Dijo temblando.

¿Aún tienes frio? - Pregunte mirandola.

Si.. - Dijo.

Me quite mi traje dejándome con una camisa blanca de botones manga larga, me quite mi sobrero dejándolo aún lado y cuando me quite mis zapatos me acosté con ella abrazandola.

¿Estas ahora caliente? - Pregunte.

Si.. gracias. - Dijo aún temblando.

Si bien sabia ella ya no tenia frio, ella temblaba por temor.. no he sido muy bueno con ella estos días y quiero mejorar desde mañana iniciare con ese extraño libro de animales.

Toda el día nos la pasamos en la cama acostados, de vez en cuando ella hablaba diciendo que estaba aburrida, en sus palabras se escuchaba el temor pero intentaba tranquilizarsa aunque eso la empeorara..

Vimos películas de miedo el cual aveces a ella le asustaban. Pusimos de comedia pero ella no se reia, siempre temblaba. Cuando cayo la noche y ella dormía decidí remodelar la casa solo un poco, para que cuando ella despierte este todo como nuevo y tenga cosas que ver y distraerse.. incluyendo una calefacción.

«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora