Falsa Boda

1K 77 8
                                    


Kate siempre despertaba adolorido de todas partes hasta qur se daba cuenta que su cuerpo estaba bien.. y pronto ese dolor se iba pero lo recordaba como recordaba el dia del baño.

Ahí estabas tu, sentada almorzando un delicioso emparedado que tu misma había hecho mientras esperabas que el niño se levantara.

¿No crees que ya durmió mucho? - Dijo Jason detrás de ti.

Últimamente se despierta muy tarde.. y en las mañanas de escuela usualmente levantarlo es muy pesado.. ¿acaso te ha contado de sueño? - Preguntaste curiosa.

No y ¿a ti? - Pregunto Jason estirándose.

Nada.. es curioso.. también ya no me cuenta sobre su día en la escuela, ya casi no me habla.. ¡Me lo estas robando! - Miraste a Jason molesta.

¿Robartelo? ¿No crees estas siendo algo exagerada? Yo pensaba que me estaba acercando a el y tampoco ya casi no me dirigí la palabra.. - Dijo Jason desanimado.

Kate puede ser serio algunas veces pero jamas había pasado algo como esto, suele durar unos minutos su seriedad pero ya lleva días.. y me preocupa. ¡Aparte! ¡Le están saliendo ojeras! No duerme bien.. - Volteaste la mirada preocupante.

Antes de que hablara Jason escuchaste como el niño se acercaba hasta las escaleras.

Buenos días.. - Saludo Kate sin mirar a sus padres.

¡Oye! - se acerco a el - ¿Porque no salimos a caminar y vamos al acantilado? ¡Será divertido! ¿eh? ¡Un momento de padre e hijo! - Sonrió Jason animado cargando al menor.

Estoy cansado.. tal vez otro día. - Contesto Kate.

¿Cansado? Pero.. acabas de despertar.. ¿Acaso te desvelas? - Preguntaste.

No.. solo estoy cansado.. - Dijo el menor.

Te levantaste del sillón, dejaste tu emparedado en la mesa y caminaste hacia el menor agachandote hasta quedar a su altura.

Has estado actuando raro estos días.. ¿Estas bien? - Preguntaste.

El niño te miro indiferente para después contestar un "si" sin importancia.

Ese "si" no me convence demasiado.. quiero que vallas con Hayley y juegues un rato con ella, ya casi no se ven ustedes dos. ¿que dices? - Sonreiste.

Esta bien para mi.. - Dijo Kate.

¡¿Eh?! ¡¿Aceptas ir a jugar con Hayley en vez de aceptar pasar tiempo conmigo?! - Pregunto Jason indignado.

¡Callate! ¡Da gracias de que quiso salir a jugar con Hayley! - Lo miraste molesta.

El padre se cruzo de brazos y empezó a hablar entre dientes molesto. Kate soltó una pequeña risita que hizo derretir tu corazón. Hace días que no veía reír a tu hijo que esa risita te alegro el día por arte de magia.

Mientras que Kate esta con Hayley podríamos hacer cosas nosotros dos.. - Te sonrió coqueto Jason.

Mamá.. ¿podrías acompañarme a la Creppyhouse? - Pidió Kate mirándote tiernamente.

¡Claro que si! - Abrazaste al menor.

Tsk.. tenía que heredar el encanto de mi.. - Bufo molesto el padre.

Aja.. claro, ve y alistate.. - Acariciaste los cabellos del menor.

Al instante en que Kate se elejo de ustedes dos, Jason no desaprovecho la oportunidad y te acorralo en la pared.

¿Acaso crees que te escapaste? - Se lamió los labios.

¡Eres un..! - te calmaste - Quitate.. - Dijiste sonrojada.

Ahora no tienes a nadie que te salve de esta muñequita~ - Rio coqueto.

Antes de que Jason pudiera hacerte algo Masky lo golpeó en la cabeza mientras fumaba un cigarrillo.

¿Con que no tengo a nadie? - Dijiste sarcastica.

Jason bufó y te dejo para voltear a mirar con odio al de mascara blanca.

¿Donde esta el otro? - Pregunto el pelirrojo.

Se quedo a vigilar y a chismear con Toby. - Contesto expulsando el humo del cigarro.

¿Podrías no fumar? Hay un niño.. - Dijo Jason.

¿Donde? No lo veo.. - Dijo sin apagar el cigarrillo.

¡¡AGH!! ¡¡¡Te juro que...!!! - Paro el padre al ver a su pequeño bajar las escaleras.

¿Estas listo cariño? - Preguntaste mirando al niño.

Este asintió y lo tomaste de la mano para mirar a Jason y despedirte de el con un abrazo, fuiste con tu hermano y le diste un beso en la mejilla.

Intenten no matarse mientras no estoy.. - Dijiste antes de salir.

Caminaste con el niño por el bosque y mantuviste una asombrosa conversación platicando con el acerca de... hormigas. Si, así es. Al parecer Kate sabía demasiado sobre las hormigas que mantuvieron conversación acerca de eso.

Llegaron por fin a la creppyhouse, entraron y enseguida miraron a Hayley con Slender aún lado jugando al té.

Por favor.. salvame. - Dijo Slender serio.

¡Kate! - Corrió a abrazarlo Hayley.

Antes de que pudieran abrazarse Slender paro a su pequeña alejandolo del niño.

Recuerda que no me gusta que se te acerquen los niños. - Dijo Slender.

Pero si es mi hijo.. - Dijiste.

Y el de Jason, mucho menos dejare que se acerque mucho a el.. - Dijo Slender.

¿Y eso que tiene que ver? - Preguntaste algo seria.

Bueno.. Jason no tiene buena reputación con las mujeres. Como mi hermano, pero ese no es el tema. - Dijo Slender.

¿Entonces cual es? - Preguntaste seria.

Tengo miedo de que lastime a mi Hayley.. apenas y le están saliendo sus tentáculos. - Abrazo a la niña.

Yo no soy como mi papá.. - Dijo Kate.

Puede que Jason haya hecho algunas cosas malas.. como todos, pero en eso no afecta a que nuestros hijos sean iguales.. Mira a Hayley.. por suerte no heredo el temperamento de Jeff. - Dijiste.

¡¿Por suerte?! ¡ES UN ALIVIO! - Dijo Slender.

¿Sabes que le dire a papá Jeff sobre esto? - Dijo la pequeña.

Bueno.. casi. - Suspiro Slender.

Ahora te encontrabas hablando con Slender mientras los niños jugaban adentro de la mansión.

¿En serio Jeff hace eso mientras duerme? - Preguntaste riendo.

¡Si! Pero no le digas que te dije.. me mataria. - Dijo Slender.

Tu secreto esta a salvo conmigo.. - Reíste guiñando el ojo.

Ahora te toca contarme algún secreto intimo de Jason.. yo también quiero algo con que burlarme.. - Dijo Slender.

Oh.. bueno, aquí va uno. - Reiste.

Mientras que le contabas a Slender el secreto de Jason los niños se encontraban en una reunión muy importante afuera de la creppyhouse abajo de un gran árbol con Sally de madrina.

Entonces yo te declaro mi esposo.. - Sonrió Hayley.

Y yo.. te declaro.. mi.. mi.. - Empezó a titubear Kate.

¿Acaso piensas dejar mi hermanita en el altar? - Dijo Sally con unas delgadas flores en la mano.

¡No! Te declaro mi.. esposa. - Suspiro al poder pronunciar la palabra.

¡Bravo! - Salto Sally.

¡Ahora hay que jugar a otra cosa! - Dijo Hayley entusiasmada soltando las manos de Kate.




«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora