Seguías con tus rutinas normales siempre, tus amigos venían a visitarte como.. Jeff, L.Jack, Eyeless, Ben, Smile, Grinny, Cat Hunter, etc.
Todos con regalos fabulosos para tu nene que nacería muy pronto. Hablabas con tu madre sobre el embarazo, el preguntaba por Jason y claro.. no le podías ocultar la verdad, por suerte ella lo entendío y te apoyaba en todo.Lo mejor de todo es que comías de todo.
Tus hermanos te consentían demasiado, trayendote comidas, ropa, accesorios, maquillaje y cosas que ni siquiera utilizarías en tu vida :D. Pero seguía siendo grandioso.
Pasaron unos 4 días desde que leíste las cartas de Jason, todo iba normal, aunque aveces te daban unos pequeños dolores en el estómago que te hacian paralizarte a lo que tu siempre decias: ¡Wow! Cariño contrólate ahi adentro.
Después de eso seguías haciendo tus cosas del dia.
Ya era de noche, mirabas tu celular mientras comías tu comida favorita. Tus hermanos habían salido pero dijeron que regresarían muy pronto.
Te levantaste y cargaste tu celular dirigiendote a tu habitación para poder dormir, te colocaste tu ropa para dormir y te acostaste en la cama y descansaste....
¡Agh! - Despertaste con un inmenso dolor.
Intentaste sentarte pero fue imposible, el dolor era insoportable.
¡Ahora no cariño! ¡Déjame descanzar! - Pediste con dolor mirando tu panza.
El dolor no paraba de hecho.. incrementaba cada vez mas, quitaste las sabanas y miraste la cama mojada, eso solo podía significar una cosa.
¡MASKY! ¡HOODIE! - Gritaste.
Miraste el reloj y eran las 2:46 de la mañana, tus hermanos entraron de un portazo y te miraron con preocupación. Te levantaron con cuidado y te llevaron a la CreppyHouse a toda marcha.
¡OPERADOR! - Grito Masky.
Hoodie te tenia cargada en sus brazos, entraron a la CreppyHouse y con rapidez Slender con tan solo verte te llevo a una habitación algo diferente a las demas.
¡¡Laughing Jack!! ¡Llamenlo! - Dijiste alterada.
¡Hermanita! ¡¡Pienso que deberías mejor controlarte!! - Dijo Hoodie nervioso.
Lo agarraste de su sudadera con enojo mirándolo a los ojos.
¡¡Pienso que deberías llamar a Laughing Jack si quieres que me controle!! ¡¡IDIOTA!! - Gritaste.
¡C-Claro hermanita! - Dijo Hoodie nervioso.
¡Ya viene! - Dijo Jeff abriendo la puerta.
¡Jeff! ¡DUELE! - Gritaste.
¡Okay! Tranquila.. respira y suelta.. - Dijo Jeff haciendote un ejemplo.
Hacías lo que Jeff te decía alterada, intentando olvidarte del dolor.
Bien.. solo 2 pueden estar en la habitación, no seré yo y ¿quien será el otro? - Pregunto Slender.
¡Jeff no me dejes! - Dijiste apretando su mano.
¡E-Esta bien! - Dijo Jeff intentado soltar tu agarre.
Slender hecho a Masky de la habitación a fuerzas, dejandote sola con Slender y Jeff, Slender te quito tu ropa poniendote una sábana para cubrir tu cuerpo excepto las piernas, que las tenias bien abiertas.
Ahora.. quiero que pujes. - Dijo Slender.
¡¡AHH!! - Gritaste al intentar pujar.
Apretaste mas la mano de Jeff, el cual se lamentaba por a ver aparecido.
Cada vez Slender te pedía que pujarás y tu con dificultad lo hacías tomandote varios descansos en el proceso.
Veías todo borroso, aveces veías negro por tanto dolor que estabas pasando.
En un abrir y cerrar y ojos miraste a Jason aun lado de Slender intentando ayudar, sonreíste al verlo, estaban tan feliz y enojada a la vez.
¡JASON! - Gritaste.
¡¿Mande amor?! - Pregunto Jason nervioso.
Jeff intercambio su mano por la de Jason y ahora apretabas con fuerza la mano de Jason.
¡¡BASTARDO!! ¡¡TU ME HICISTE ESTO!! - Gritaste molesta apuntó de estallar y llorar.
¡YA ESTA SALIENDO! ¡VAMOS! ¡UN POCO MAS! - Dijo Slender.
¡¡SI NO FUERA POR TI Y TUS ESTÚPIDAS CURSILERÍAS ESTARÍA AHORA DORMIDA PREPARÁNDOME PARA IR A LA ESCUELA EN LA MAÑANA!! - Gritaste.
¡Amor! ¡Ya no me grites! - Dijo Jason nervioso.
Tu seguías pujando intentando que por fin todo el dolor acabará.
¡¡SAQUEN A ESE DEMONIO DE MI!! - Gritaste.
Oye eso fue ofensivo.. - Dijo Jason.
¡CALLATE! - Dijiste entre dientes.
La vista se te nublaba mas y mas, la cabeza te daba vueltas y de pronto escuchaste un llanto.
Lo ultimo que miraste fue a Jason cargando al bebe mientras tenía la sonrisa mas larga del mundo.
¡Mira cariño! ¡Es un niño! - Dijo Jason acercándose a ti y mostrandote al bebe.
Tu bebe.. simplemente hermoso, te enamoraste a primera vista de el. Pero antes de que Jason te lo diera en brazos caíste rendida en el sueño.
...
Despertaste horas después, Jason estaba sentado aun lado tuyo con el bebé en brazos.
Jason.. - Dijiste.
Te volteo a mirar y sonrio.
¿Quieres cargarlo? - Pregunto.
Asentiste, Jason te dejo al bebe en tus brazos con delicadeza. Era tan frágil, pequeño e inocente, a simple vista se parecía a Jason.
Hola cariño~ - Acariciaste la mejilla del recién nacido.
En ese preciso momento abrió sus ojos, amarillos como los de Jason.
¡Tiene mis ojos! - Dijo Jason emocionado.
Tiene todo de ti.. - Dijiste riendo.
Jason rio por tu comentario, acaricio la cabeza del pequeño y su mirada de felicidad se había esfumado.
¿Que pasa? - Preguntaste.
Me tengo que ir.. - Dijo.
¿¡Otra vez!? ¡No puedes irte! ¿¡Que haré yo... digo.. que haremos nosotros!? - Abrazaste a tu bebe.
Van a estar bien, no me iré para siempre.. - Dijo Jason sonriendo.
¿Que tan grandes son tus problemas que tienes que estar lejos de nosotros? - Preguntaste.
No los entenderias.. es algo en lo que no quisiera meter. - Dijo Jason serio.
Entonces.. ¿que estas esperando? Vete. - Dijiste.
¿Eh? - Exclamo.
Vete.. si estas mas tiempo aqui, sera mucho mas tiempo el que no estés con nosotros.. - Dijiste sonriendo.
Jason te sonrió triste, se inclinó a tu altura y te beso para luego acariciar la cabeza de su bebe.
Antes de que te vallas Jason.. L.Jack me había dicho que a ti te gustaba un nombre para el bebe.- Dijiste desviando la mirada.
Oh.. esta bien, elige el nombre tu. - Dijo sonriendo.
No, ponlo tu. - Dijiste.
Bueno.. a mi me gustaría que se llamara Kate. - Dijo Jason.
¿Kate? -miraste a tu bebé para luego sonreír Kate sera.. - Dijiste.
¿¡En serio!? - Dijo Jason emocionado.
Es.. lindo. - Dijiste.
Jason te dio un ultimo beso para luego sonreirte e irse. No verías a Jason en mucho tiempo..
ESTÁS LEYENDO
«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu)
FanfictionHermana menor de dos hermanos sobreprotectores, tus padren murieron cuando apenas tu eras una bebe. Lo conociste en jardin de niños, raro, divertido, rudo, loco y tu peor enemigo. Jamas pensaste en reencontrarte con el..