Preparabas un pastel para el molesto de quien ahora estaba acostado en tu cama, ¿Porque le preparabas un pastel? Quien sabe, solo tuviste la sensación de querer despertarlo y que tenga algo dulce que comer. Un pastel seria buena idea para que el estuviera de buen humor en la mañana, aparte estabas muy energética hasta ya te habías olvidado de aquel nombre "Bloody"...bueno.. no tanto.
Cuando metiste aquel pastel al horno,miraste al tu alrededor y decidiste limpiar todo el cochinero que tenías en la cocina, también esperabas con ansias la carta de tus hermanos. Desde que Jason te permitió regresar a la cabaña tus hermanos no habían vuelto a ella, hasta que te llego una carta de ellos diciendo que Slender les había contado de tu regreso y que estaban vigilando una parte del bosque algo alejada de lo norma, volverían en un par de días más. Ellos sabían cuidarse solos, por eso no te preocupaban tanto, pero si podían meterse en líos fácilmente.
"Clink"
El horno había acabado, sacaste el pastel de fresa y miraste lo horrible que te había quedado, no podías darle esto a Jason que horror se llevaría.
Miraste la ventana, la abriste y antes de que pudieras tirarlo una voz te saco de tu acto.
¿Que haces? - Pregunto Jason.
Solo estaba tirando algo.. ¿porque no vuelves a la cama? - Preguntaste.
¿Es eso un pastel? - Pregunto acercandose.
¡Te dije que te fueras a la cama! - Dijiste molesta.
¿Acaso lo hiciste para mi? Que dulce eres, lo probare ahora. - Dijo Jason quitándote el pastel de las manos.
Intentabas de quitárselo pero cada movimiento que hacías era como si ya se lo esperaba.
Me salio mal, sabe mal, mejor dámelo para tirarlo.. - Dijiste con tu ultima esperanza.
Tonterías, debe estar delicioso. - Dijo dándole una probada.
Lo miraste esperando a que hiciera una mueca de disgusto o que por lo menos lo escupiera, en vez de eso se llevo otro pedazo a la boca.
Esta delicioso, que lindo que me despierte y encuentre algo dulce. - Dijo sonriendo.
Lo miraste confundida mientras que se lleva otro pedazo a la boca, el pastel con solo mirarlo tenía mala pinta, se veía quemado de los bordes, inclusive en el medio se notaba que estaba no muy bien horneado. ¿Entonces porque se lo comía como si fuera el más delicioso pastel? No entendías muy bien los gustos tan extraños de aquel loco, pero te agradaba que alguien comiera con gusto tus postres.
*FlashBack*
"Tienes que hacerlo bien, recuerda que las mujeres deben cocinar bien."
Si, ya voy.. - Dijiste intentando no quemarte.
*Fin del FlashBack*
¿Preciosa? ¿Estas bien? - Pregunto Jason.
¿Eh? - Exclamaste.
Me abrazaste de la nada y comenzaste a llorar.. - Dijo.
Estoy bien, lo siento.. - Dijiste apartándote de el.
Oye... habrá una fiesta en la CreppyHouse, quieres ir? - Pregunto.
No, la ultima vez que fui a una fiesta en la CreppyHouse Jeff y Nina me rayaron la cara y luego Toby me dejo arriba de un arbol hasta el amanecer. - Dijiste algo molesta recordando aquella fiesta.
Bueno, entonces creo que iré solo. - Dijo Jason.
Asentiste con la cabeza y luego fuiste arriba a tomar una ducha. Al terminar de ducharte y ponerte ropa miraste a Jason quitándose la ropa.
¡¡NO ME VIOLES!! - Gritaste asustada encerrándote en el baño.
Escuchaste como toco la puerta y desde el otro lado te dijo que no haría nada.
Me iba a meter a bañar.. - Dijo Jason desde el otro lado.
¿Seguro? - Preguntaste.
Si, quiero arreglarme de una vez. - Dijo Jason.
Abriste la puerta algo avergonzada y Jason se rió al verte, acaricio tu cabeza y se metió al baño.
Bajaste a la sala y miraste la tele, también veías tu celular y en Twitter miraste algunos dibujos de Jason o de algunos Creppypastas, te encantaba mirar los dibujos de aquellas personas que amaban a aquellos asesinos, también te gustaba corregir algunas cosas como: "Slederman no es tan serio" "Eyeless no le gusta hacer esto" o cosas así, ya que tu desde pequeña sabías como actuaban ellos.
Cambiaste de aplicación ahora te encontrabas en Pinterest, valla que te encantaban las fotos de esa app, siempre mirando fotos de tus ídolos o FansArts de cualquier Fandom, miraste un FanArt de Jason digamos que algo.. al descubierto, no pudiste evitar sonrojarte por eso.
Así que.. ¿en vez de verme en persona prefieres verme en un dibujo? - Pregunto Jason detrás tuyo.
Saliste rápido de la app y bloqueaste tu celular al momento de mirar a Jason detras tuyo.
¡¡Tarado!! ¡¿Porque no avisas que habías acabado de ducharte?! - Gritaste sonrojada.
Jason solo rió acariciando tu mejilla.
Iré a dar una vuelta por el bosque.. - Dijiste tomando tu chaqueta y saliendo.
Caminaste por el bosque y a lo lejos miraste la casa del arbol en donde Jeff solía esconderse, fuiste a ella y subiste por aquella escalera que colgaba. Te sentaste en uno de los rincones de la casa con mas sombra, tus parpados comenzaron a caerse y caíste dormida.
*En la noche*
Te despertaste por el sonido de tu celular sonar, lo sacaste de la bolsa y miraste el mensaje que te había llegado.
*Mensajes*
Jason: Mi amor ya me voy a la fiesta 🙊
- ¿A cual fiesta?
Jason: A la que te dije esta mañana, en la creppyhouse 🙄
- A mi nunca me dijiste 🙂
Jason: ¡Claro que te dije!
- No, nunca me dijiste, como siempre se te olvida avisarme.
Jason: Yo ni tengo porque avistarte
- A ver, que? perdón?
Jason: 🙁
Jason: perdón mi amor 🙁
- A ver otra vez!
- ¿Quién es la única que habla así aquí? 🙂
Jason: Tu mi amor 👉👈
- ¿Quien es la única que hace berrinches aquí?
Jason: Tu mi amor 🙁
- ¿Quien es la de los caprichos aquí?
Jason: Tu mi niña 🙁
- Ah entonces? Es la primera y ultima vez que me hablas así entendiste.
Jason: Si mi amor tu mandas 😔✋
- Y ni creas que vas a ir a tu fiestecita esa, a mi no me avisaste y te aguantas.
Jason: Esta bien mi amor, te amo 😔
*Fin de los mensajes*
Guardaste tu celular y reíste por lo que habías escrito, jamas habías escrito algo así, era divertido ser novia, pero a la vez te sentías mal por no dejar ir a Jason a la fiesta. Saliste de la cabaña, ya era de noche y decidiste ir a casa a ver a Jason, ya que el pobre no pudo ir a la fiesta.
Cuando llegaste miraste a Jason sentado en el sillón serio con el ceño fruncido y brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu)
FanfictionHermana menor de dos hermanos sobreprotectores, tus padren murieron cuando apenas tu eras una bebe. Lo conociste en jardin de niños, raro, divertido, rudo, loco y tu peor enemigo. Jamas pensaste en reencontrarte con el..