Primer beso

4.4K 267 371
                                    


* Narrando Jason*

¿Porque no me ama? ¿hago algo mal? ¿acaso huelo mal? Intento de caerle bien pero, ¡ella me odia y me sigue odiando! Al parecer no olvida eso de niñoa, vamos.. yo solo quería ser amistoso y.. algunas cosas mas.. pero, he cambiado y ahora quiero atesorarla y cuidarla, aunque ella quiera estar lejos de mi a toda costa.

Bloody, Bloody, Bloody, ¿acaso no de sabe mi nombre? ¡Soy Jason! ¿porque no deja de decir el nombre del pintor mal pagado y comienza a decir el mio? Soy guapo, fuerte, amoroso y muy guapo.. aunque eso ya lo dije, bueno soy demasiado guapo.

¿Porque le llevas comida? Que se la compre el mismo.. - Dije.

Porque el me enseñará a pintar a cambio de comida.- Dijo sin verme.

¿Porque a mi no me traes comida? - Pregunte.

Porque tu eres tu, Bloody es Bloody~! - Dijo algo sonrojada.

Me moleste al verla, ¿quien era el para hacerla sonrojar con tan solo pronunciar su nombre? Estúpido pintor.. me siento terrible, malditos celos. Piensa Jason, que puedo hacer para ganar confienza, de todo sobre ella, tal vez pueda fingir que me gusta una de sus bandas favoritas.

¿Conoces a *tu banda favorita*?- Pregunte.

¡Claro! ¿Tu los conoces?¡Por fin alguien que sabe de música! ¿Cual es tu canción favorita? - Pregunto agarrando mi mano mientras le brillaban los ojos.

Me puse algo nervioso, mi corazón latía a mil por hora, ahora que hago.. no de nada de esa banda.

Ah.. ¿cual es la tuya? - Pregunto nervioso.

*nombre de la canción* - Dijo emocionada.

¡La mía tambien! - Dije.

Empezo a saltar alrededor mio alegre, valla que estaba feliz, sin duda fue la mejor pregunta que pude hacer, de seguro subir su nivel de confianza a nivel  2.

Hey, aquí estabas.. - Dijo el pintor acercandose.

Justo cuando pensaba que tendría mi momento con ella a solas, llega este tarado a arruinarmelo como se de costumbre.

¿Bloody?, aquí tengo tu comida, ¡perdón por tardar! - Dijo *tu nombre* disculpandose.

No te disculpes, no tienes porque.. - Dije molesto.

Como sea, tenemos que irnos.. ¿me acompañas? - Dijo Bloody extendiendo su mano a ella.

¡Claro! - Dijo *tu nombre* agarrando la mano de Bloody emocionada.

Me dejo aquí solo..  ¡y se fue tomada de la mano con ese pintor! ¡¡ESTUPIDO!! ¡¡MI CHICA!! ¡¡¿COMO PUEDE QUITARMELA ASI DE FÁCIL?!! ¡Se las verá conmigo! ¡Ese pintor trama algo y lo descubriré para proteger a mi muñequita!

Fui a la CreppyHouse, me senté en uno de los sillones de la sala a esperar cuando terminaban los tórtolos de sus clases de pintura, ese idiota me va a escuchar.
En el transcurso del tiempo llegaban varios amigos como: Ben, Jeff, Nina e incluso Smile.

Ya habían pasado mas de 2 horas, ¿que tanto puede enseñarle?. Por fin habían terminado, cuando salió mi amada entre sin permiso a la habitación del pintor, obviamente no fui bienvenido.

Jason, largo. -  Dijo Bloody sin mirarme guardando algunas pinturas.

¿Que tramas? - Pregunte serio.

No se de que hablas.. - Dijo serio.

Sabes perfectamente de que hablo, ¿crees no me he dado cuenta?  - Dije molesto.

El permaneció callado ignorandome, golpee la mesa de noche, llamando su atención.

Alejate de ella, es mia.. - Dije serio.

Me miro molesto y sonrio un poco para empujarme un poco lejos de el.

¿Es tuya? Valla, ella me contó que eras un empalagoso, alguien sin sentimientos, oye... a ella no le importas. -  Dijo sonriendo.

Eso último me dolió un poco, pero no mostré que me afectará.

¿Quien te crees para decir eso? Yo se todo sobre ella, no tienes derecho a enamorarla asi de la nada.. - Dije.

Jason, Jason, Jason.. al parecer nos fijamos en la misma chica. Para empezar quien fue el niño pervertido que siempre la acosaba, maltrataba, robaba a sus amigos, etc. Ella se enamoro de mi con tan solo mirarme, tu.. tu le vales polvo. Deja que sea feliz conmigo, con el que si la entiende.. - Dijo desafiante.

Tu no la quieres, no sabes nada de ella.. - Dije molesto.

Se más que tu, ella me a dicho mucho con tan solo una clase, divertida, talentosa y tierna. Es una buena chica que quiero. - Dijo.

¡Que te alejes de ella! ¡Es mi muñeca! ¡No dejare que la tengas! - Dije dando un golpe a la pared.

Tenerla, la tendré poco a poco..  te guste o no. - Dijo sonriendo.

Tire algunas cosas y salí de ahi, ¡odio a ese tipo con todas mis fuerzas! Tengo que buscarla, ¡tengo que decirle que no se acerque a el!

*Narradora*

Ibas caminando, te sentías feliz, deseabas estar con el cada segundo, tu corazón latía a mil por hora cada vez que lo veías o por lo menos escuchabas su nombre.

¡Hey! *tu nombre*.- Dijo Bloody acercándose.

¿B-Bloody? La clase es hasta mañana.. - Dijiste.

Lo se, solo quería pasar tiempo contigo. - Dijo mirando a otra parte.

Oh.. bien. - Dijiste para empezar a caminar.

El estaba aun lado tuyo, hablaron de varias cosas sin importancia hasta llegar a una especie de mini cascada, era muy lindo y bajo la luna era mas hermoso. Te quedaste mirando el agua nerviosa, querías que te besara, que te dieran tu primer beso.. que te lo diera específicamente el.

Te llamo por tu nombre, volteaste nerviosa y miraste lo cerca que estaba de ti, cerraste la ojos y esperaste a que te besara. Sentiste como tomó tu mano con delicadeza y como tu labios chocaban contra los tuyos.

¡Click!

Sentiste algo.
Rodeaste tus brazos en su cuello y el en tu cintura mientras que profundizaba el beso.

Te separaste por falta de aire, estabas roja literalmente, lo miraste a los ojos, a sus lindo ojos azules que para ti eran perfectos.

Eres muy linda.. - Dijo Bloody sonriendote.

Volteaste a otro lado avergonzada y ocultaste tu cara en su pecho sin decir nada.

Y tan tierna.. - Dijo el pelinegro.

*Narrando Jason*

Ese idiota la había besado, obtuvo su primer beso, pero claro.. yo obtendré algo mas valioso, el no podrá obtener su inocencia, yo le quitare lo santa...

«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora