Jeff

1.9K 141 84
                                    

Jason dejo a Toby en alguna parte del bosque tirado, aunque intentaste de impedirlo el se negó. Ahora el estaba acostado abrazándote molesto.

No entiendo.. ¿Porqué estas molesto? - Preguntaste.

¿¡Porqué!? ¡¡Si no me hubieras mandado al baño pude a ver evitado que te hiciera daño, dime.. ¡¿Cómo crees que me sentí al mirarte en el suelo el un charco de sangre?! - Dijo con la voz algo quebrada mientras me abrazaba mas fuerte.

Te quedaste pensando un rato en silencio, no sabías que decirle..

¿Mal? - Respondiste.

¿Mal? ¡¡Me sentí terrible!! ¡Solo imagina a la personas que mas amas tirada en un charco de sangre! - te abraza mas fuerte hundiendo su rostro en tu cuello - Juro que queria matarlo.. - Susurro Jason.

¡¡Awww~!! ¡Jason! ¡Eres tan tierno! - Lo abrazaste sacudiéndolo.

¡Ca-Cariño! - Dijo Jason intentando soltar tu agarre.

Soltaste a Jason y volviste a abrazarlo.

Esta bien que me quieras proteger pero estas cosas me pasan a menudo, desde que soy niña.. no te preocupes se enfrentarme a ellas. - Dijiste sonriendo.

Sin defenderte.. - Dijo serio.

Estoy bien, ¿vez? Soy inmune a los golpes. - Dijiste sonriendo.

Jason sobo tu mejilla y te abrazo fuerte, posicionaste tu cabeza en su pecho y quedaste profundamente dormida.

- Pov Jeff -

¡Mi momento a llegado! Debo ser todas esas cosas que me dijo *tu nombre*, pero.. ¿ahora donde estara mi victima?

Justo cuando pense que mi brillante plan no funcionaria por no saber donde estaba, entonces paso justamente frente a mi. ¡Demonios! Espero que esto funcione..

Me acerque un poco a su posición, pero antes me hice un pequeño corte con mi cuchillo en la rodilla y luego me deje caer a propósito.

¡Ah! - Exclame.

Mire a donde estaba y ni siquiera se había molestado en voltear a verme..  que rabia.

Oh.. como me duele... - Fingí.

Lamentablemente no siquiera volteaba a verme.

¡¡ME DUELE!! - Grite molesto.

¿Eh? - volteo a mirarme - ¡Jeff! ¿Que te pasa? ¿Acaso ahora vas a estar de rebelde y gritarme? - Pregunto en voz alta.

Estoy herido.. me duele~ - Hice puchero.

¿Y? - Exclamo.

Necesito tu ayuda~.. - Dije algo irritado.

Puedes curarte solo. - Dijo volviendo a lo suyo.

¿¡PERO QUE!? ¿ACASO NO SOY LO SUFICIENTEMENTE TIERNO PARA QUE ME AYUDE? Bien.. lo intentare una vez mas.

Por favor.. ayudame. - Agarre su mano.

No. - Dijo.

¡¡POR FAVOR!! ¡¿CASO NO ENTIENDES QUE TE LO ESTO PIDIENDO POR FAV... nada.. mejor olvidalo. - Dije levantandome.

Me fui de ese lugar y sali a buscar a *tu nombre* a su cabaña. Pero que puto asco.. ese me salió tan mal. Cuando ya estaba en la entrada, toque y rápidamente me abrió el tarado supuesto novio de *tu nombre*.

¿Que paso sonrisas? - Pregunto.

¿Esta *tu nombre*? - Pregunte algo molesto.

Si.. pero esta dormida. - Dijo.

«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora