Al acabar la pelicula, se fueron sigilosamente por una puerta trasera, Toby y tu charlaban de la pelicula, bromeaban, jugaban rudo, etc... el era tu mejor amigo despues de todo.
Bailaban como locos cruzando de calle en calle, por suerte no había nadie para reírse de ustedes.¡Unas carreritas! - Dijo Toby comenzando a correr.
¡Esperame Toby! - Gritaste riendo mientras corrías.
Mientras intentabas de alcanzarlo, el de burlaba de ti por ser tan lenta. Corriste lo mas rápido que pudiste sin percatar que un auto venia a alta velocidad.
Toby cruzo la calle sin ningún problema, reía lo mas alto posible sin escuchar el golpe del carro, llego al bosque sin saber que tu estabas en la calle tirada y sangrando.
Miro hacia atrás sonriendo y su sonrisa desapareció al no mirarte.¿*tu nombre* estas ahi? - Dijo Toby.
Silencio se escuchaba en el bosque, nada.
¡Vamos! ¡Es una broma demasiado pesada! - Dijo Toby un poco más alterado.
Toby ya estaba preocupado, corrió a la ciudad y miro una patrulla y ambulancia dirigiéndose a donde ustedes habían pasado antes. Toby pensó lo peor, corrió lo mas rápido posible siguiendo a la patrulla con distracción y cuando llego al destino su corazón latió a mil por hora.
No supo nada mas que correr directo al bosque.
-En el hospital-
Abriste los ojos, miraste a un señor parado enfrente tuyo con una libreta. Estabas mareada, te sentías muy rara, veías todo como si hubiera neblina.
¿Como se siente? - Pregunto aquel señor.
Me duele mi cuello.. ¿quien es? - Preguntaste.
Soy el Doctor Nosban, acaba de sufrir una accidente, por suerte no sufrió ninguna quebradura, pero si se le abrió la piel en su brazo izquierdo, le pusimos anestesia y lo cosimos. - Dijo el Doctor.
¿Porque no siento mi brazo izquiero? O ¿es el derecho? - Preguntaste mareada.
Ya le dije, se le abrió la piel del brazo. No se preocupe es deseguramente la anestesia que no a pasado, ire a checar a mis demas pacientes. Luego volveré con usted. - Dijo el Dr. saliendo.
Sacaste el pie de la sábana mirándolo raro.
¿Siempre tuve 5 dedos? - Te preguntaste a ti misma.
Por la ventana aparecieron tus hermanos junto con Toby, miraron y te abrazaron.
¡Me alegra que este bien! - Dijo Hoodie alegremente.
¡No te volveremos a dejar en manos de Toby! - Dijo Masky.
Tranquilos... estoy bien, de hecho.. ¿ya se dieron cuenta de que tengo 5 dedos en mi pie? - Dijiste mirando de nuevo tu pie.
¿Eh? - Exclamaron tus hermanos.
El Doctor dijo que era anestesia.. debe de estar algo embobada por eso. - Dijo Toby abrazandote.
Niños.. deben irse, el Doctor dijo que vendría otra vez.. no quiero que se metan en lios. - Dijiste empujando a cada uno.
Pero apenas llegamos. - Dijo Masky.
¡Me quiero dormir! - Dijiste en berrinche.
Bueno, bueno.. vendremos lo más pronto posible. Espero que en este hospital te cuiden bien.. - Dijo Hoodie dándote un beso en la mejilla para luego salir por la ventana.
Masky y Hoodie se despidieron con un abrazo y se fueron.
Te paraste de la camilla y agarraste la bata de Doctor que estaba un lado de la puerta y jugaste a que eras Doctora.
¿Pero que haces? - Pregunto Jason detrás de ti.
Volteaste a mirarlo chasqueando tus dedos con una sonrisa.
Soy el Doctor Nosban~ - Dijiste.
Aja.. mejor acuestate, acabas de sufrir un accidente y no quiero que te lastimes mas de lo que ya estas. - Dijo Jason intentando llevarte a la camilla.
¡¡SEÑORA SU HIJO ESTA VIENDO PORNO!! - Gritaste.
¡Callate! - Dijo acostandote en la cama.
Sonreíste cerrando los ojos un rato para luego abrirlos y mirar a Jason sorprendida.
Wow.. ¿quien eres? - Preguntaste.
Soy... tu novio. - Dijo de manera picara.
¿En serio? - Dijiste impactada.
Si cariño.. - Dijo sonriendo.
Eres muy lindo.., ¿en serio eres mi novio? - Preguntaste.
Hehehe si :3 - Dijo.
Wow... me saque el mejor premio. - Dijiste tallando tus ojos.
Jason solo se te quedo mirando mientras sonreía. Lo miraste de nuevo y volviste a reaccionar sorprendida.
Vamos a casarnos.., es que en serio eres lindo. - Dijiste.
Jason solo miraba tu entretenida escena mientras te grababa a escondidas.
Agarra mi mano cariño.. - Dijiste.
Jason tomo tu mano.
Vamos a casarnos.. en una capilla de la Vegas. - Dijiste.
Lo que digas.. - Dijo Jason.
Vamos a ser la pareja mas linda del mundo. - Dijiste sonriendo.
Si.. - Dijo.
Sere la novia mas hermosa que veras en tu vida. - Dijiste.
No lo dudo. - Contesto.
Ahhh... cariño, comprame mi vestido.. - Dijiste.
Lo haré cuando salgas de aqui. - Dijo Jason.
¿Cual era tu nombre cariño? - Preguntaste.
Jason.. - Contesto.
Jason, aprieta mi mano.. no la sueltes. - Suplicaste.
El te obedeció.
Jason no apartaba la vista de ti, el sabia que estabas anestesiada y todo lo que le decías no lo decías consciente, aun así le gustaba escuchar esas palabras y pensar que de cumplirían. Estabas en la camilla descanzando.
¿Ya nos hemos acostado? - Preguntaste.
Bueno, se podría decir que si. - Dijo Jason.
¡Wii! ¿Y te gusto? - Preguntaste.
Si. - Contesto.
Me alegra saber que soy buena.. - Dijiste.
Jajaja si.. - Dijo sonriendo.
Jason te escuchaba decir tonterias, algunas algo absurdas y otras demasiado.. pervertidas. Jason se reía aveces de tu forma de hablar con la anestesia, el solo esperaba a que te quedaras dormida o por lo menos que llegara el Doctor.
Jason.. - Dijiste.
¿Que paso? - Pregunto.
No te vallas.. quédate conmigo.. - Dijo apretando sus manos aun juntas.
No ire a ningún lado.. - Dijo.
Jason.. - Dijiste.
¿Que pasa? - Pregunto.
Te amo, Jason.. - Dijiste para caer profundamente dormida.
Al oír eso a Jason se le salieron la lagrimas, ¿cuanto habia esperado eso? Años. Lo único que el quería desde que te habia conocido era un verdadero "Te amo", pero.. el sabia que era mentira, cuando despertaras la anestesia ya se habría pasado y todas esas palabras se habrían esfumado y con ellas se "Te amo".
ESTÁS LEYENDO
«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu)
FanfictionHermana menor de dos hermanos sobreprotectores, tus padren murieron cuando apenas tu eras una bebe. Lo conociste en jardin de niños, raro, divertido, rudo, loco y tu peor enemigo. Jamas pensaste en reencontrarte con el..