7. Esto es guerra ~Parte 1.

2K 193 15
                                    

Crucé mis brazos sobre mi pecho sin poder concentrarme en absoluto en lo que Sem decía frente a mi. Su boca se movía rápidamente y sus movimientos eran toscos y fuertes como siempre, sin embargo, nada en él captaba mi atención pues esta estaba totalmente estancada en el aparato que descansaba en el bolsillo de mi pantalón.

- ¿En que se supone que piensas? - Indagó novak inclinándose hacia mi.

- No te interesa - repliqué llevando mi mirada hacia el otro lado con algo de fastidio.

- ¿Acaso se trata del chico Knight?

Rápidamente, casi sin dejarlo terminar su ultima palabra, mi cuerpo giró y mi manó lo tomó por el cuello de su camisa acercándolo a mi.

- ¿Qué dices?

- Na-nada - tartamudeó - solo que se me ocurrió que podría tratarse de él luego de que te interesaras tanto por su existencia. So- solo quiero ayudar.

- No te metas en lo que no te interesa - Amenacé en un susurro, afilando mi mirada contra la suya - Si quieres hacer algo productivo deja de fijarte solo en el 36D- sentencié soltándolo en un pequeño empuje - o si no es posible, entonces búscame un sostén de camuflaje.

- Ustedes chicos parecen muy unidos últimamente - Alegó Bel apoyando su mejilla en su puño con total interés luego de que el chico chocara con ella.

- Las apariencias engañan- repliqué poniéndome en pie.

- ¿A donde crees que vas? - Sem cruzó los brazos sobre su pecho alzando una ceja acusadora en mi dirección.

- A algún lugar que me ayude a solucionar esta misión y salir de este pueblo infernal.

- Creí que la pequeña diabla estaría feliz entre las llamas - Soltó G entrando por la puerta justo a tiempo para tener el equipo completo.

- Quizá le molesta que quemen más que su mirada - Replicó Sem a la broma de quien podría ser el más cercano de sus amigos.

Bufé poniendo los ojos en blanco y reanudando mi marcha hasta la entrada.

- Es un malgasto de palabras - espeté deteniéndome antes de salir - Así que supongo Novak puede repetirles lo que deben saber.

Dicho esto dejé la habitación al igual que sus risas y murmullos. Debía admitirlo, desde la noche anterior estaba irritada, totalmente salida de mis casillas por no saber qué era lo que estaba ocurriendo y de qué manera había llegado a la posición de ser manipulada por un desconocido a través de un celular.

Mandé la mano hacia el lugar donde este descansaba tan pronto como vibró un par de veces y cuidando de que nadie me viera, me alejé lo suficiente para poder leer el mensaje.

" Segundo Round, me sorprende que tengas fuerza después del primero" 11:57am.

"En todo caso, tengas o no deberás enfrentarte al monstruo inDestructible " 11:57am.

Estrujé el aparato entre mis manos notando como el odio incrementaba con cada momento. ¿Jugar con las letras? ¿Enserio? ¿Con quién creía que estaba tratando?

Fuera quien fuera lo iba a pagar en su momento, pero por ese instante debía centrarme en no dejarlo salirse con la suya. Eso era guerra y a su pesar se había metido con la mejor de las estrategas.

"Nueva dirección, esta vez no saben de tu presencia. Disfrútalo" 11:58am.

Rechiné mis dientes una vez el ultimo mensaje fue enviado y sin titubear me cargué de lo necesario para encontrarme de nuevo con Dexter y averiguar qué había ocurrido con el Ryan que conocía.

Sin reglas ni principios 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora