Para ver el resumen de la primera temporada, dirijanse al capítulo "SRNP: dos temporadas en un capítulo " que encontrarán tras el capítulo 15.
El siguiente capítulo será un resumen completo de esta temporada. Si crees necesario leerlo, hazlo, podrás aclarar algunas cosas, eso sí, será un poco largo, pero intenté hacerlo ameno y ponerles algunas imágenes y gifs. LOS AMO SINNERS.
________________________________
SEGUNDA TEMPORADA: Del amor al odio hay un balazo.
En este punto, que se desarrolla dos años después de lo sucedido, conocemos una nueva Cinthia. Un ser aún más sarcástico, rebelde, estoico y cínico. Incapaz de sentir más allá de lo que se permite, atrapado en su pasado e intentando sobrevivir a su presente. Nos encontramos con una chica herida y manipuladora que se ha convertido en parte de una organización privada y secreta conocida como la legión de los ángeles caídos.
Nombrada como Mefistofeles, se muestra como la segunda a cargo en un grupo que trabaja en pro de la justicia, pero que en muchos casos está llevado por la venganza.En este proceso van llegando a escena sus nuevos compañeros, cada uno con una habilidad especial, pero ninguno como ella, puesto que ha dedicado sus últimos años a perfilarse como una asesina implacable, no solo con el mejor entrenamiento sino equipada con las mejores armas. Dentro de su legión, podemos resaltar a Noah ( anteriormente Novak pero producto de mi dislexia al escribir, Noah XD), un Hacker recientemente reclutado, demasiado joven para su talento y quien recibe el apodo de "Cachorro" por los meses de edad que nuestra protagonista le lleva. A cambio, él decide llamarla Diabla, sobrenombre que queda a la perfección con su nueva reputación.
ESTÁS LEYENDO
Sin reglas ni principios 2
ActionSEGUNDA TEMPORADA DE SRNP. ES CIEN POR CIENTO RECOMENDADO LEER LA PRIMERA TEMPORADA. * * * * ¿Que harías si te vieras atada a tu pasado, si tu memoria fuese tu mayor enemigo y te convirtieses en lo que siempre temiste? Siempre recuerda, del am...