DEXTER'S POV:
— ¡Dexter!— El grito resonó en mis oídos justo a tiempo para que con mi giro, el arma ajustara perfecto entre mis manos y como acto reflejo, mi dedo se apretara contra el gatillo directo a la frente de los dos sujetos que aun no se rendían.
Solté una pequeña carcajada impresionada ante el hecho de que Cinthia realmente estuviera cuidando mi espalda y, finalmente, le vi dar una increíblemente potente patada que derribó a su oponente. Subió la mirada, cambiándola desde una decidida y ciertamente mortal, a una más suave para el momento en que intentó acercarse. No obstante, justo cuando su cuerpo salió de entre las sombras una nueva figura se alzó tras de sí.
Mi arma no demoró en apuntarle, pero un inesperado jalón en mi tobillo me hizo perder mi punto de apoyo y resultar fallando en mi tiro, apenas rosando al sujeto que ella ya se había decidido a enfrentar por su cuenta.
Chisté con fastidio, girando sobre mi eje y descargando dos balas de un solo movimiento sobre el temerario cadáver que se había osado a salir de entre los muertos para impedirme protegerla, pero cuando volví sobre mi objetivo, la imagen de su cuerpo cayendo de espalda fue la única respuesta.
Sin siquiera notarlo, el plomo ya se había incrustado en quien la había atacado y mis pies se movían por su cuenta mientras mis manos luchaban por estirarse en su dirección. Solo logrando captar el temor en su mirada a medida que se sumía en las oscuridad del mar y culminando con la imagen de un choque contra el lateral del barco antes de que se sumergiera en el agua inconsciente.
— Mierda — Murmuré para mi mismo al tiempo en que me deshacía de todo aquello que pudiera generarme un peso innecesario y dejando atrás un escenario de lluvia, sangre y la constante alarma, no dudé en saltar ni un segundo tras de ella.
Esa vez no se trataba de luchar contra agentes para salvarla. Esa vez tenía en contra al tiempo y a la naturaleza misma.
★★★★
★ ★ ★ ★
El ultimo golpe del agua contra mi pecho hizo que perdiera el poco aire que le quedaba a mis pulmones, sin embargo, esa vez fue un nuevo y diferente golpe el que logró alertar a mis sentidos y aferrarme aun más a ella para mantenerla a flote.
Parpadee con dificultad, apenas divisando algunas siluetas iluminadas por la luna llena y, a pesar de que mis ojos se sintieran pesados por la sal y mi visión no resultase la mejor, mis pies estaban seguros de haber encontrado tierra firme luego de un largo tiempo de naufragio.
Logré arrastrarla conmigo, escasamente encontrando apoyo en mis músculos cansados mientras el frío tentaba con apagar mi sistema en cualquier momento y finalmente, dando unos torpes pasos sobre la arena mojada y cayendo de rodillas a un lado de su cuerpo, con apenas unas cuantas olas subiendo y bajando con lentitud.
ESTÁS LEYENDO
Sin reglas ni principios 2
AçãoSEGUNDA TEMPORADA DE SRNP. ES CIEN POR CIENTO RECOMENDADO LEER LA PRIMERA TEMPORADA. * * * * ¿Que harías si te vieras atada a tu pasado, si tu memoria fuese tu mayor enemigo y te convirtieses en lo que siempre temiste? Siempre recuerda, del am...