—Bueno, y sabes, él le tiene ganas y solo confunde la pobre cabecita de Patrick. Y bueno, yo sé que Patrick se va a quedar con el que le de más atención, y en serio debe ser Pete, porque a Frank no lo soporto. Me da miedo igual porque Frank era el AP de Patrick, lo fue mucho tiempo, no sé. Además se rumorea que hicieron una apuesta, de quien se quedaba con Patrick, tipo quien lo conquistaba o algo así. —Brendon le dio una mordida a su plátano.
—No me lo esperaba. —Dallon lo miró boquiabierto y Brendon le puso el plátano en la boca.
—Parece un pene. —se rió Brendon.
—Idiota.
Dallon le pegó en el brazo.
—¡Ah, me lo rompiste!
—No seas llorón.
—¡Waaah! —Brendon fingió un llanto.
—Caca, eso. Caca.
—La que te comes.
—¿Y aún así me besas?
—Sí. A no ser que te falten los dientes.
—Ah, ya. Puta, haces falta en el instituto.
—Solo te hago falta a ti, el resto me odia a la verga.
Brendon estornudó.
—Ah, perdón. Eh... bueno, sí.
—Igual este es mi último año. Se me olvidaba... ¿quieres ir al baile de graduación conmigo?
—Of cors, mai jors.
—Yay. ¿Te quedas a cenar?
—Mh... no sé si pueda... es que Patrick va a salir hoy y necesito cubrirlo.
—¿Que no lo dejan salir o qué?
—Es que no quiere hablar con su mamá... y va a salir solo en la noche, así que... no creo que lo dejen. Voy a decir que salió con Alex.
—Buh... otro día entonces.
—Sí... de hecho, debo irme ya.
—Oh... bueno, nos vemos.
Brendon le dio un beso y se fue rápido a su casa.
—¡Ya era hora! Gracias, Brendon —Patrick lo abrazó—. Nos vemos después.
—¿A donde vas a ir?
—Luego te digo...
—Ah, te odio.
—Ajá, ajá.
Patrick se fue de la casa. Ya sabía dónde iría, a ese lugar en el que Pete le pidió que fuera su novio.
O en realidad donde fueron antes de que eso pasara.
Tomó su mochila y su chaqueta para ir a ese lugar.
Al llegar, se sentó en una butaca y se pidió un milkshake de chocolate.
Se puso a leer el diario de su mamá otra vez. Necesitaba un poco de dolor para lo que iba a hacer.
«16 de octubre de 1996
Sigo sin decirle a David. La verdad es que dudo que se quede con la zorra de Vania ya que mi papá es policía.
Kimmy me dio un buen consejo.
Necesito dinero para vivir, necesito dinero para mantener a esta cosa, así que voy a empezar a cobrar por sexo.
ESTÁS LEYENDO
The M.I.L.F. [Peterick/Frerard/Brallon/Jalex]
Storie d'amoreA todos nos podría avergonzar nuestra madre, pero cuando eres el más nerd de todo el instituto, eso podría empeorarlo todo... O darle un extraño giro a las cosas. ***** 22/03/2017 #541 en fanfic 06/04/2017 #160 en fanfic 07/04/2017 #134 en fanfic 1...