01

28.8K 2.2K 684
                                    

-¿Irás conmigo?

-No.

-¡Pero soy tu mejor amigo! Acompañarme sería cosa de mejores amigos, ¿entiendes?

-Mi mejor amigo es Namjoon, no te emociones.

-¡¡Que mierda de traición!!

-Cállate Hoseok -murmuró Yoongi dándole la espalda al aludido, concentrado en la pila de papeles que había sobre la mesa de granito-. Estoy intentando estudiar, maldición.

-¡Pero, en serio, en serio, tienes que acompañarme esta noche! -Hoseok se colocó a su lado; tocándole con el dedo repetidas veces. Siendo muy molesto-. Yo... necesito ir; y entraré en pánico al verlo. Y necesito que mi mejor amigo esté ahí para darme fuerza... hum, ¿Yoongi?

-¿Prometes que cuando lo veas iras, sin más, a hablar con él? Nada de "¡qué vergüenza!" -se cubrió la cara con dramatismo-. En serio, estoy cansado de que cada vez que lo veas salgas corriendo a cualquier otro lado que no sea él.

-Aigoo, está bien. Prometo que no correré esta vez -Hoseok asintió, mientras que el mayor giro sobre la silla para verlo de frente-. Ya, me arme de valor. No pegaré carrera y me confesaré.

-Si me dieras una moneda por cada vez que dices eso... bueno, estoy seguro de que ya no viviría aquí contigo.

-Adoras vivir conmigo, tienes que admitirlo hyung -canturreo el menor, dando la vuelta para salir de la sala en dirección a su habitación-. Saldremos a las nueve, así que tienes más de cinco horas para estudiar. ¡¡Suerte!!

Yoongi asintió distraído, quitando la tapita del refresco que bebía y dándole un inmediato trago.

Hoseok, justo antes de entrar a su habitación, se giró a ver al mayor. Con preocupación.

-¿En serio Namjoon es tu mejor amigo?

Yoongi se echó a reír.

-Por supuesto que tú eres el mejor y el único amigo que quiero, Hoseok-ah.

Y entonces Hoseok grito mientras entraba bailando a su habitación, siendo un encanto de molestia para los estudios del mayor.

-Sí. Mi mejor amigo...








-¡Hyung! Mire, está muy cool, ¿no? -el de sonrisa enorme pregunto, viendo de reojo la mueca de disgusto del mayor-. ¿Hyung?

-Ah, sí. Muy bonito -miro los efectos neón del lugar y sólo se limitó a suspirar. Sabiendo que esa noche sería realmente larga, sin dudas. Con la energía que parecía nunca acabarse en el cuerpo de su dongsaeng. Era claro-. Pero...

-No es tu estilo -terminó, acertando a su respuesta-. Lo se. Tu estilo es una bonita librería, con café y aromatizantes cercas.

-Sí. Un libro... mis estudios... Mi examen del miércoles y...

-Yah. Que no reprobaras hyung, eres un genio en todo. Dudó de que te vaya mal -Hoseok hablo de pronto más emocionado al darse cuenta de estaban frente al bar.

-Es que tú no entiendes -Yoongi lo siguió de cerca, y de pronto y sin haberse dado cuenta, Hoseok de alguna manera ya los tenía a ambos dentro de aquel ruidoso lugar-... Tu problema es que ves todo de una forma. Cuando estas preparado: los caminos se trazan solos, y es imposible toparse un camino difícil. Así no suceden las cosas. Los azares del destino siempre te ponen un camino diferente; estés o no preparado.

-Buenas noches -el chico barman le sonrió, al otro lado de la barra-. ¿Que desean tomar?

-Solo una cerveza -respondió él.

Primero una noche, después una eternidad ೃ  YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora