Mi maratón se quedo incompleto 😂😮😖😖 me faltaban dos capítulos pero no podía acabarlos y a eso de las nueve me estaba durmiendo y enserio, muy enserio, escribía puras incoherencias que nada que ver. ¡Lo juró! no se ni como pude evitar terminarlo y traerles una entrada a mí sueño.
¡enserio lo siento, mis amores! 💖😯
-¡Hola Jimin!
Casi se cae hacia atrás de la impresión o el susto, de no ser porque el otro lo sostuvo de los hombros, cambiando su sonrisa por una mueca de preocupación.
-¿Estas bien?
-Sí… -susurró, mirándolo a los ojos-. Estoy bien Woong hyung, gracias.
El otro sonrió, bajando sus manos hasta dejarlas caer, mientras las mecía con suavidad entre ellos.
-¿Cómo está Dae?
-Bien, se quedó tan emocionado con la película que lo lleve a ver que se le olvido el hecho de que mencione estarías ahí -lo había creído. Sonrió avergonzadamente, rascándose la nuca-. Deberías de preocuparte, una película de caricatura puede robarse tú cariño, así como el otro niño se robó el de mi propio hijo.
-Ay, el que se emocione más al buscarlo a él que a ti es… -se quedo pensando, deslizando la mirada hacia los estantes de libros, golpeándose la barbilla con la punta de sus dedos-… es deprimente, lo siento tanto.
-Aigoo, y creí que me ayudarías -susurró, y Jimin sonrió. El se quedo perdido en sus dientes y sus labios, como era su rostro feliz. Se inclinó hacia adelante, queriendo probar esa felicidad cuando, repentinamente y de golpe, Jimin se alejó. Y su cara de pánico lo asustó-. ¿Estas bien?
-S-sí, es solo que… -bajo la mirada, jugando con la punta de sus dedos mientras buscaba una cosa que decir que no fuera precisamente fea o grosera, quedándose sin ideas absolutamente-... no sé.
-No quieres besarme -aseguró, y apresar de sus crudas palabras, sonrió. Con lentitud, cariño-. Esta bien Jimin, supongo que aun es raro porque…
-Yo… -lo interrumpió, mordiéndose los labios y pensando. Recordando. Yoongi y el ya habían hablado sobre eso, y aun cuando el mayor tenía su punto de vista y se lo hizo saber, él no quería seguir esas súplicas o recomendaciones que le hizo. Tampoco lo que intentó advertirle con la mirada.
El no quería seguir los consejos de Yoongi por salir con Woong, porque ahora lo quería. Seguía insistiendo el mayor en que lo superaría.
Y eso le dolía a Jimin. Porque la seguridad con la que Yoongi hablaba era escalofriante, y no quería tenerla. ¿tan poco era el para que pudiera superarlo o lo intentará? ¿eso había querido decir? Porque él sencillamente no lo entendía, y un ceño fruncido y palabras vacías no solucionarían nada en esos momentos. No entendía porque ambos tomaban decisiones diferentes en algo que a ambos podrían perjudicar.
-Tú… -lo miró, alzando una ceja junto a una comisura de sus labios-. ¿Tú que Jimin?
-Tengo que decirte algo hyung -murmuró, mordiéndose los labios. Cerró los ojos con fuerza, para después abrirlos y mirarlo. Como si con eso fuera a pedirle la disculpa que merecía el mayor-. Y quiero que me escuches con atención. No quiero que me juzgues, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Primero una noche, después una eternidad ೃ YOONMIN
FanfictionLa historia la escribí en 2017, en ese entonces yo todavía no pasaba una etapa radical en la que maduré sobre muchos aspectos así que la historia es un poco... desesperante, y llega a encabronar muchísimo, así que de ante mano una disculpa fkakf. Y...