21

9.6K 1.3K 350
                                    

-Jimin, te comiste un frijol -soltó Taehyung confundido al ver la fotografía de la ecografía, mientras que el aludido se rió con ganas y Yoongi junto a Hoseok negaban la cabeza por la tontería que había dicho-. ¿¡Dónde está el bebé!? ¡¡Quiero ver a mi sobrino!

-Taehyung, ahí está -señaló Yoongi- su forma está pequeña, pero solo un poco, ¿entiendes? Dentro de unos meses su forma estará más notable.

-Entonces... -Taehyung comenzó a morderse los labios, sentado en el piso con las piernas cruzadas-... ¿te pondrán Frijolito Min?

-No Tae -Jimin se estaba sujetando el estómago mientras no dejaba de reír por la clara confusión de su mejor amigo.

-¡Ah! -exclamó, sonriendo como si acabara de entender-. ¡Entonces Frijolito Park! Pero... ¿qué no debería de llevar el apellido del papá?

-Yo también soy el papá, Taehyung.

-Sí, pero eres diferente. Bueno, a todo esto, yo tengo una duda enorme.

Todos miraron atentos a Taehyung, aunque muy en el fondo sabían que soltaría una de sus cosas extrañas y confusas que dejaban en claro que era un pequeño tonto que aun pensaba como un niño, lo que era... altamente cierto.

-¿Qué duda, amor?

-Bueno, es que cuando es un parto natural, las mujeres sacan al bebé por... uh, ahí -soltó, y aparecieron las arrugas en las frentes de los tres mayores- y también por ahí sale eso de la fuente, cuando se rompe, ya saben. Pero... los hombres no tenemos una vagina, ¿al bebé...?

-¿Al bebé, qué, Taehyung?

El menor se cubrió las mejillas con sus manos, soltando un suspiro avergonzado.

-Pues que si no tenemos vagina, ¿el bebé sale por donde nosotros... ya saben, hacemos popo? -Taehyung, de verdad, no iba a respirar aliviado hasta que sus dudas fueran aclaradas.

Por más tontas que les parecieran a los otros.

-El doctor, como nos dijo hoy -comenzó Jimin, con voz pausada-, el parto de nosotros, como hombres, tiene que ser mediante cesárea, por eso de que no tenemos una vagina por donde el bebé pueda salir.

-¿Tiene algo de diferencia?

Hoseok se empezó a reír de la inocencia de su novio.

-Tae, cariño, el parto natural es donde están pujando para que el bebé salga por la vagina, en cambio, la cesárea es donde te abren, como una brecha, para poder sacarlo por ahí. Es, a veces, cuando el embarazo es de alto riesgo, el bebé viene en una posición incorrecta o tarda en salir, claro, en el caso de las mujeres. Ustedes, como hombres, es necesario.

-Pero...

-No duele -intervino Jimin- te anestesian antes de iniciarlo, algo que no hacen el parto natural.

Taehyung hizo una mueca de dolor, y entonces se cruzó de piernas mientras apretaba sus puños.

-Eso debe de doler...

-Vale la pena.

El menor alzó la mirada, asintiendo de acuerdo con las palabras de su mejor amigo.

-¿Y que hay sobre la lactancia?

-Tae, ¿por qué no vas mejor a colgar eso en tu pared? -Yoongi ya, de verdad, no quería hablar sobre el tema.

Era un poco... bueno, para él, incómodo.

-¡No, no, esperen! ¿Se llaman doncel, no? Esos que pueden concebir bebés.

-Sí, ¿por qué?

-¿Cómo se reconocen?

Primero una noche, después una eternidad ೃ  YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora