-¿Estudiar? B-bueno... es que yo hace meses que no voy a la universidad y...
-¿Hace cuánto?
-Poco más de un año.
A Yoongi de pronto le pareció encantador el sonrojo que tenía Jimin, así que se apresuró a ponerle una mano sobre el hombro, tranquilizando.
-Está bien, Jimin. Irías en el mismo instituto al que va Taehyung y...
-Mi trabajo, Yoongi sunbae.
-Hyung -volvió a repetir, como décima vez en toda la mañana-. Dime hyung, ya me canse de oírte decirme sunbae.
-De acuerdo Yoongi hyung -se sintió relajado cuando el mayor sonrió, mostrando las encías-. Pero volviendo a lo de antes, yo no sé sí...
-Mira Jimin, vas a trabajar. Pero no en un bar, quiero que tengas un nivel educativo que te de un trabajo estable, ¿entiendes? Así que irás a donde estudia Taehyung los primeros meses; los chicos son idiotas y nunca cierran la boca, así que si bien tú panza comience a tener la forma de embarazado, te sacaré -se cortó, suspirando. Y Jimin bajo la mirada-. No quiero que te insulten y eso, además de que los síntomas serán algo que debemos de tomar precaución -observó, señalando las manos hechas puños de Jimin sobre su estómago.
-Tengo dos meses hyung, no creo que pueda estar mucho tiempo antes de que crezca.... -murmuró, con un sonrojo. Y entonces en ese momento, Yoongi se rió.
-Bueno, es tu decisión. Puedes hacerlo ahora o después del embarazo, pero estudiar es una obligación.
-Por supuesto que sí.
-Así que... -Yoongi se tiró a su lado, en la cama y palmeó a su lado, el pelinegro no tardó en imitarlo, demasiado tímido en realidad-. ¿Qué te gusta hacer?
-¿Cómo?
-O sea, ¿te gustaría hacer algo hoy? No quiero estar encerrado un domingo en el departamento... Es tedioso y hace calor.
-Estamos en otoño, hyung.
-Hace calor, demonios -repitió con una sonrisa y Jimin no pudo menos que reír-. Quiero salir, pero como nunca voy a muchos lugares los domingos sólo voy a caminar como loco y no hago nada divertido -suspiró cerrando los ojos y después comenzó a reír-. Una vez me quede dormido en el parque, y cuando desperté un grupo de niños había dejado tierra sobre mi ropa.
-¿Y qué hiciste?
-Reírme, ¿qué más? -y entonces, Jimin lució confundido-. Son encantadores, quiero decir. No podía enojarme. Los niños me gustan en general, aunque eso es muy distinto a... ya sabes. Cosas que hacen contraste con la realidad y... Dios Santo, nunca lo imagine.
Jimin comenzó a preguntarse algo, e hizo una mueca por ello, porque no tenía sentido lo que él pensó con lo que Yoongi dijo justo en ese momento, porque estaba... diciendo algo significativo. Jimin dejó el significado que él quería, y solo quería que fuera realmente ese. Lo quería porque era algo bueno.
-Hum... ¿Puedo preguntarte algo ofensivo?
Yoongi lo miró sutilmente, frunciendo el ceño.
-Depende.
-¿De qué?
-Solo preguntalo.
-Pues es que... actuaste raro. De verdad, pensé que cualquier persona tardaría mucho en captarlo, porque en realidad no es algo normal que un día aparezca un chico frente a tu casa, que ni recuerdas, pero que te diga que serás padre de su hijo. Que lo embarazaste y que... te pide ayuda. Yo no pensé que realmente estaría aquí, ni hoy ni nunca, en serio.
El rubio se quedo callado pensando. Viendo el perfil de Jimin y tratando de buscar en su memoria algún recuerdo de esa noche, pero nada. Absolutamente nada y eso era una mierda.
En primera porque el muchacho tenía razón. ¿De verdad se vio súper raro el haberlo aceptado tan fácil? Tenía razón. No era normal saber que formarás una familia con alguien que no conoces. Menos aceptar que sucederá. De verdad. Que tendrás una... Joder. ¡¡Yoongi sería papá!! ¡¿Cómo si ni siquiera sabía cómo hacerlo?! Para lo único que no era despreocupado era para la escuela, pero ¿un bebé? ¡¡¿Jinjja?!
-Una familia formaba parte de mis ideales para mi vida, pero...
-Con alguien que de verdad amas.
Y la segunda cosa que lo atormentó fue no recordarlo. Pudo apostar que fue increíble, sólo bastaba ver el cuerpo del pelinegro para averiguarlo, pero no recordar lo cambió todo. Solo esperó no haber sido agresivo y... ¡¿Eso, realmente importa?!
¡¡Vas a ser papá, joder Yoongi!!
-Te puedo querer. Quién sabe.
-Sí -Jimin se puso de pie y sonrió, apretando los labios-. Quién sabe, quizás sóo... olvidalo.
-Vamos precioso -una risa tonta salió de los labios de los dos-. Esto es un presente y lo afrontaremos. ¿Por qué lo acepté tan fácil y no dude de ti? Porque la idea de tener un bebé me vuelve loco, y hacerse el loco es la mejor parte de la vida. Ser padre es para siempre, y Jimin... estaremos bien. Cuidare de ti y de él aunque sólo seamos amigos. Seré el padre de ese bebé y durará toda la eternidad.
-¿Qué pensará él o ella al ver que no... ya sabes?
-Lo entenderá. No estará acostumbrado a ver la figura de un matrimonio feliz, pero jamas le faltara el amor que le daremos como padres. ¿De acuerdo?
-De acuerdo.
-Bien. Entonces vamos, seguro esos tres siguen dormidos. Juró que los oí reírse hasta tarde y eso.
-Hum, oye... ¿qué pasará con mi trabajo?
-Lo dejarás.
-¡Pero...!
-Si sentirte mantenido es tu problema, no te preocupes. Aquí cada quien vale su culo por su cuenta. Solo trabajaras en otro lugar, como una cafetera o una disquería, algo más sencillo y ahorraras por tus estudios, para cuando entres tú te encargues de esos gastos. Lo demás déjamelo a mí.
-Pero quiero ayudarte...
-He ahorrado toda mi vida por algo, y creo que un bebé es un algo que vale la pena todo.
-¿Estás bien? -preguntó, mordiéndose el labio. Y es que Yoongi, de un momento a otro lució demasiado distraído.
Como si algo le hubiera caído como balde de agua fría.
-Ahora, ¿puedo preguntarte algo... -aspiró pesadamente-... aunque sea grosero?
-Sí...
-Jimin, ¿es mío el bebé?
-Nunca han sido tiempos fáciles para mí hyung -agachó la mirada y recordó. Toda su vida habían sido colina abajo, y trabajar en un bar parecía ser una buena opción ya que podía recibir dinero de dos formas-. Acostarme con hombres fue asqueroso, pero no había de otra. El dinero lo valía, sin el me quedaría sin hogar y sin comer.
-¿Cuántos?
-Solo tres... incluyéndote. Y con los otros dos me protegí, fui al doctor los siguientes días de hacerlo. Y todo fue demasiado alejado del tiempo en que te conocí, así que...
-¿Te pagué para tener sexo conmigo?
-No.
-¿Entonces?
-Solo lo preguntaste. Y acepté.
-¿Por qué?
-No sé. Creo que la emoción de que fueras el primero que no dejó de ver mis ojos en toda la noche, y no mi cuerpo. Fuiste el único que me trató bien toda la noche. No dejabas de decir lo lindo que era y... la eternidad que jurabas ver en mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Primero una noche, después una eternidad ೃ YOONMIN
FanfictionLa historia la escribí en 2017, en ese entonces yo todavía no pasaba una etapa radical en la que maduré sobre muchos aspectos así que la historia es un poco... desesperante, y llega a encabronar muchísimo, así que de ante mano una disculpa fkakf. Y...