-Jimin...
-Sí, ya voy hyung -exclamó el muchacho desde la habitación, para después oírse como daba un par de vueltas por la misma y después se le vio salir corriendo hacía la sala, donde el mayor lo esperaba con una sonrisa cansada-. Te dije que te durmieras mientras que Tae y yo hacíamos el desayuno.
-Solo estoy emocionado -susurró, apretando los labios y asintiendo con la cabeza-. Estoy emocionado Jimin, veremos por primera vez a nuestro bebé.
Jimin, entonces, sonrió con mucho brillo y se acercó a tomar las llaves y pasarlas al mayor.
-¡Ya nos vamos, regresamos después!
Antes de poder salir, regresaron un segundo la mirada para oír un fuerte golpe desde una de las habitaciones seguido de un "no corras" y después salió corriendo Taehyung de la habitación de Hoseok con la sábana enredada en sus piernas y sobándose la rodilla con una mueca.
-¿Me regalan la selca?
-Ecografía Taehyung -se escuchó la risueña voz de Hoseok al fondo- se llama ecografía, no selca.
-Bueno, sí, da igual. ¿Entonces?
Jimin miro a Yoongi preguntándole con la mirada, y el mayor solo se encogió de hombros mientras abría la puerta.
-Seguro.
Entonces Taehyung aplaudió y exclamó en victoria antes de regresar corriendo de nuevo a la habitación.
-Así que se arreglaron rápido -aseguró Jimin una vez dentro del auto del mayor, asegurándose el cinturón de seguridad mientras bajaba un poco el gorro que le cubría la cabeza hasta debajo de las orejas.
-¿Crees que esos dos soportan estar mucho tiempo enojados?
El menor lo pensó un poco, llevándose la mano a la barbilla, carcajeó y entonces negó con aplomo.
En todo el camino a la cita con el obstetra pasaron hablando sobre el trabajo de Yoongi y como había descubierto ese talento de él.
Y resulta que era sencillo. Yoongi se sentía frustrado de que todos le decían "no era bueno con las palabras" porque, por lo general, no solía expresarse. Así que un día decidió comprobar lo contrario, y entonces se dieron cuenta de que estaban mal. Yoongi era un poeta con las palabras, pero no era bueno hablando. O quizá, nunca había encontrado el motivo para expresarse de esa manera tan cursi o emotiva con la que se sintiera demasiado cómodo.
Porque, cuando eran pequeños, solía decirles siempre a todos sus hermanos que los quería muchísimo, en especial a Hoseok y a sus mejores amigos Taehyung y Seokjin, incluso después ya en su madurez se lo había dicho un par de veces a Namjoon...
Entonces, en ese momento, se sorprendió, porque al único al que le había dicho así de fácil esa expresión tan dulce había sido al muchacho que estaba a su lado, escuchando atentamente mientras que a veces sonreía y hacía comentarios; que sin notarlo tenía una mano sobre su abdomen y movía sus dedos como si hiciera dibujos en el.
Yoongi se rió, al pensar que Jimin estaba escribiéndole poemas a su bebé dentro de él.
Cuando se apearon del auto, Yoongi lo tomó de la mano para cruzar la calle una vez asegurarse de que podían pasar, pero lo que sorprendió al menor fue de que esa extraña calidez no lo abandonó, no cuando el rubio sostenía su mano con fuerza y cariño; justo como, sin saberlo, siempre había querido.
Llegaron a la recepción, y el enfermero les hizo pasar de inmediato, porque estaban a la hora exacta y entonces sus nervios eran tan grandes como sus sonrisas.
-Buenos días -murmuraron ambos, abriendo la puerta del consultorio y mirando dentro.
-Buenos días, pasen y tomen asiento -sonrió el muchacho detrás del escritorio con amabilidad. Aunque Jimin no pensaba sinceramente que fuera un hombre, se veía más joven para serlo-. ¿Park Jimin y Min Yoongi?
-Sí, un gusto -dijo el mayor, tomando asiento después de Jimin, estrechando la mano del doctor-. Soy Min Yoongi.
-Así que tú -miro al menor, con unos hoyuelos mordiéndole las mejillas- eres el que espera el bebé.
-Bueno, sí. Pero... él lo espera con más ansias que yo, según puedo ver.
-A veces el esposo es quien está más emocionado o nervioso que el propio embarazado -se rió, escribiendo algo en un formulario-. Es normal, solo no pueden ocultarlo al ver a su esposo en un estado tan bonito con una barriga.
Jimin se mordió los labios, ya un poco nervioso y de vergüenza porque ellos no eran, bueno, esposos. ¡Ni siquiera novios! Aish.
-Ve y recuestate ahí, esto será rápido.
Yoongi, desde que se puso de pie, no se separó de su lado. Y tampoco esa sonrisa se separó de los labios del mayor en ningún momento, lo ayudó a subirse y le tomó la mano temblorosa al segundo.
Quien temblaba era Yoongi, en realidad, causándole una risa de ternura al menor.
-Subete la la ropa hasta dejar descubierto tu estomago, por favor -le indicó, tomando unos instrumentos.
Jimin acato sus órdenes al segundo, sosteniendo de nuevo la mano del mayor.
El doctor se acercó hasta ellos, sonriendo por el pequeño bulto en el estómago del menor y le colocó, después, el gel.
-Au -se quejó Yoongi por el repentino apretón en sus manos.
-Es gel para la ecografía, ayuda a transmitir las ondas ultrasónicas del aparato lector -explico rápidamente, viendo hacia la pantalla-. Es frío; no se preocupen, es normal esa reacción.
Comenzó a mover un poco la máquina sobre el estómago de Jimin hasta que, de pronto, se detuvó.
Y sonrió.
Y el corazón de Yoongi se aceleró con tonta fuerza como nunca lo había hecho.
Jimin solo perdió la mirada en ilusión al verlo... solo era una mancha en la pantalla, aun sin su forma visible pero lo suficientemente notable para creer que era maravilloso. Era hermoso.
-Jiminie, e-es... es nuestro b-bebé...
Yoongi sonreía como bobo, y entonces sucedió algo que jamás pensó.
-Hyung, no llores. Está bien, míralo, está bien...
-Es tan hermoso Jiminie.
-Es tuyo, ese bebé es tuyo.
El mayor negó con la cabeza, apretando los labios mientras su mandíbula temblaba. Se agacho, con una sonrisa, y dejo un cálido y lento beso en la frente de Jimin, lleno de cariño y gratitud.
-Es nuestro Jimin... así como nuestra eternidad.
🌙 uno de mis enormes sueños, es tener un bebé; una familia y así (mis amigas me han dicho que seré una maravillosa mamá... con mi novia :v) y yo solo podre llorar de emoción, enserio lo siento así 😂💖 mí amor por los bebés es tan enorme que me gusta cargar a mis sobrinos hasta dormirlos y literal soy de esas que hablan como bobas para hacerlos reír xD
Imaginen a Yoongi llorando al ver a su bebé con Jimin 🙊💖💖
ESTÁS LEYENDO
Primero una noche, después una eternidad ೃ YOONMIN
Hayran KurguLa historia la escribí en 2017, en ese entonces yo todavía no pasaba una etapa radical en la que maduré sobre muchos aspectos así que la historia es un poco... desesperante, y llega a encabronar muchísimo, así que de ante mano una disculpa fkakf. Y...