27

8.7K 1.3K 393
                                    

Pongan la canción hasta que esta parte acabe, después del espacio en blanco que hay(? Bueno... En "la luna... Bha" eso :v


-¡Pongan la mesa! -gritó Seokjin desde la cocina.

Los otros cinco se miraron entre sí, encogiéndose de hombros y después riéndose.

Jin salió por la puerta, con las manos en jarra.

-Les he dicho que pongan la mesa. Acabo de hacer toda la comida, así que, inútiles, pongan la mesa -reiteró, con una voz más grave mientras arqueaba las cejas.

Taehyung fue el primero en ponerse de pie y correr por los platos, mientras que Jimin le seguía por los vasos.

-Tú, Yoongi, los cubiertos. Hoseok y Namjoon, ayudenme a traer todo.

Los tres muchachos lo hicieron sin rechistar, moviéndose rápidamente de un lado a otro.

-Gruñón -susurró Jimin.

A su lado, Taehyung, se rió bajito. Ambos colocaron los platos y vasos sobre la mesa, llegando después Yoongi con los cubiertos. Después, los tres se sentaron y esperaron al resto.

-Se lo comen todo sin decir nada -murmuró Jin una vez en la mesa.

Comenzaron a cenar, deleitándose con el delicioso y crujiente sazón que poseía Jin en la cocina. No por nada era el chef principal de ese restaurante al que trabajaba, y uno de los más populares que había en Busan.

-¡Oh, oh! -Taehyung se puso de pie, haciendo que el resto lo mirara curiosos-. Hobi y yo compramos algo para hoy.

Seguido, fue corriendo de nuevo a la cocina, y los demás solo podían escuchar como movía cosas de un lado a otro, mientras Taehyung se iba riendo y soltando balbuceos perdido.

-Creo que olvidó dónde lo escondió -susurró Hoseok, poniéndose de pie y siguiendo a su novio hacia la cocina, pero antes de poder poner un pie dentro, Taehyung salió corriendo con una botella en sus manos, chocando contra él mientras se reía frente a su cara.

-Lo encontré Hobi hyung.

-Te he dicho que no corras -murmuró-. Me siento como un padre diciéndoselo a su hijo, Tae.

-Bueno, papi… -susurró, después, pasando por su lado. El mayor río divertido mientras negaba con la cabeza, volviendo a su lugar.

Taehyung se quedó de pie, extendiendo la botella a Jimin con una sonrisa.

-Licor de anís. Esperemos que te guste, Namjoonie hyung. Jugo de manzana, esperamos que esté delicioso, Jiminie.

Namjoon, después de batallar con la tapita como cinco minutos, abrió la botella, acercando los vasos vacíos de los demás y medio llenándolos.

-¡Yo quiero brindar! -exclamó de nuevo el menor de la mesa, brincando de su silla-. ¡Yo quiero brindar!

-Pues brinda TaeTae -se rió Jin, enternecido de la actitud del castaño.

-Bueno -carraspeó, sonriendo con lentitud- yo quiero brindar por Jimin. Por su presencia absoluta y la felicidad que ha traído, no solo a la vida de hyung, sino que a la de todos. Minnie, al principio, tenía miedo por ti; pero sabía que, no importaba cuanto tardara, hyung se haría cargo. Lo está haciendo, y también brindo por hacerme sentir orgulloso… Yoongi hyung, me has hecho sentir orgulloso de tu valentía y la forma tan hermosa en la que te has tomado esto. Se que, con ustedes dos como sus padres, nuestro sobrino será de hierro, valentía, amor. Su bebé será la estrella más bonita que alguna vez yo, su tío TaeTae, podía ver. Y-y… saben que siempre pueden contar conmigo para todo. ¿Lo saben… verdad? Siempre.

Primero una noche, después una eternidad ೃ  YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora