-¿Q-qué? -la chica titubeo, palideciendo. Miro a Yoongi, tratando de entender, y cuando su hermano mayor desvío la mirada hacia Jimin, ella también-. ¿O sea que…?
-Sun, Jihoon, ni se lo digan a mamá -soltó Hoseok, moviendo a su novio a un lado de Jimin, de pronto poniéndose delante de ellos, como protegiéndolos-. Es enserio.
-Oye que no te pongas así -Jihoon frunció sus labios, aun confundido-. No somos una amenaza para Taehyung ni Jimin. Solo esto es… no sé, extraño y de tan golpe que no sé como… ¿Jimin hyung y TaeTae están…?
-Jihoon… -murmuró Taehyung, frunciendo el ceño-. ¿Prometen no decirle nada a sus papás?
-¿Y de qué sirve que prometamos algo si bien ya lo sabemos?
-Jihoon.
-¡Bien, prometido! -alzó ambos brazos, rendido. Bufo, mirando a su hermana mayor. Sun mantenía una mueca de sorpresa e incredulidad-. Noona.
-Bueno.
Jimin después de recibir un asentimiento por parte de Yoongi, Taehyung y Hoseok, dio un paso hacia delante. Parándose frente a los tres hermanos, y expulsando el aire difícilmente por la nariz.
-Cumplí los cuatro meses hace una semana suspiró, mirando sobre su hombro a su mejor amigo-. Tae apenas tiene el mes.
-Pero entonces, ¿ustedes solo se casarán por que Jimin está embarazado? -confundida, Sun ladeó la cabeza-. No entiendo....
-Lo cierto es de que…. Bueno, Yoongi hyung y yo… no estamos, uh…
-Jimin y yo no… -susurró, apartó la mirada y cerró con fuerza sus ojos una vez sintió que ardieron. Carraspeo, sintiendo su estómago casi tocarle la garganta-... nos queremos de esa manera.
Jungkook bajo la mirada, jugando con sus dedos. Sintió un pinchazo de culpa, no esperaba que hubiera soltado algo así de esa manera. Sabía que su hermano y Jimin pensaban en decir esa noticia de otra manera, y no en algo tan estúpido como ese accidente. Pero vamos, antes le había gustado Taehyung, y que llegará diciendo que ahora esperaba el también un bebé junto a Hoseok era solo… muy duro, tanto que simplemente soltó lo primero que pudo haber pensado. Después se disculparía con ellos, porque ahora estaba tan tenso que se sentía tan mal.
Hoseok sintió como su novio lo abrazaba, y tuvo que hacer un sobreesfuerzo por no soltar la primera lágrima.
Ellos dos habían estado aún demasiado estresados por el asunto de los padres del menor. Lo cierto es de que se enfadaron muchísimo, pero una vez vieron a su hijo llorar mientras susurraba sus disculpas, el señor Kim se había puesto de pie. Pidiéndole disculpas y prometiendo que jamás podían decepcionarlos, que era su mayor trofeo y que lo acompañarían siempre.
Yoongi se dio la media vuelta, siguiendo un paso apresurado hacia el primer cuarto que viera. Se metió en el cuarto de lavado, cerrando la puerta despacio y en silencio, recargándose en ella mientras regulaba su respiración. ¿Cómo, después de estar tan feliz con Jimin, una sola palabra le rompía el corazón? Era absurdo e ilógico. Una mentira de sus labios, que ardió con fuerza en su pecho. Oh, que él lo amaba demasiado. Pero, ¿por qué era algo así?
-¿Hyung?
Abrió los ojos de golpe, sacudió la cabeza y abrió la puerta.
Los delgados brazos de Jungkook se abrieron paso por su cintura, enterrando su rostro en su cuello y pidiendo, en un susurro, una disculpa. Llena de sinceridad.
-No es tú culpa Kookie…
-Pero, hyung, esta noticia no debió de haberse dicho así.
-Jungkook, está bien, cariño no llores…
ESTÁS LEYENDO
Primero una noche, después una eternidad ೃ YOONMIN
FanficLa historia la escribí en 2017, en ese entonces yo todavía no pasaba una etapa radical en la que maduré sobre muchos aspectos así que la historia es un poco... desesperante, y llega a encabronar muchísimo, así que de ante mano una disculpa fkakf. Y...