Y así como había dicho, Taehyung fue al día siguiente con Jimin, junto a una sonrisa tensa y quizá hasta nerviosa. Los dedos cruzados sobre su regazo.
-Yah, dime que hiciste -se quejo Jimin, frunciendo el ceño. Taehyung no hacía más que sonreír, como un bobo ahí de pie.
-No hice nada -respondió bajito, miro a Jimin a los ojos y suspiro. De repente pareció haberse librado de una carga enorme, porque todo su cuerpo se relajo-. Yoongi hyung me dijo que te llevará al obstetra, debido a que éste mes no has ido y tampoco quiere que algo salga mal repentinamente. Ya sabes, el chequeo habitual.
-Ah, ¿por qué querías darle tantas vueltas para decirme simplemente eso? -se rió nerviosamente-. Ahora vuelvo.
Vio a Taehyung asentir rápidamente, y caminó por el pasillo hasta donde había dejado su maleta. No la había deshecho, a pesar de que Woong le había dicho que podía hacer un espacio entre su ropa para que Jimin pudiera guardar sus cosas, pero se negó rotundamente. Sus maletas estaban sobre unas sillas, abiertas y Jimin sacaba lo que ocupaba, lo usaba, lo lavaba y lo volvía a guardar. Así era.
Entró a la habitación del mayor, encontrándose mientras husmear entre su armario.
-Oh... Yo, uh, Taehyung vino a buscarme -el muchacho se giró y él sonrió-. Iré a una cita con el obstetra.
-Está bien -asintió, metiéndose un suéter por la cabeza-. Yo iré a la empresa y regresaré en la noche. Dae fue a una fiesta y de ahí lo recogerá su mamá, vendrá hasta mañana.
-Bien -titubeó. No sabía bien qué estaba pasando últimamente con ellos, era demasiado extraño todo como para que tratará de averiguarlo. A veces, el mayor se comportaba muy dulce y cariñoso con él, mientras que otras solo era... como un amigo, muy cercano y de años de conocerse-. Ya me voy.
Se apresuró a tomar su abrigo de la maleta, sintiendo la mirada del otro sobre él. Y antes de salir, murmuró su nombre.
-¿Sí?
Woong abrió la boca, sin embargo no dijo nada y negó con la cabeza.
-Olvidalo, te veo después.
Sin palabra que decir, Jimin fue de nuevo con Taehyung, colgándose el abrigo en los hombros. Taehyung miraba a la calle, y cuando le tocó el hombro, se espantó.
-¿Ahora en qué piensas que estás muy nervioso?
-Eh bueno... -Taehyung comenzó a bajar los escalones, llevándolo a la calle-. No te enojes.
-¿Qué? -Jimin de repente se encontró confundido, pero bastó que Taehyung desviara la mirada para que pudiera entender.
Jin lo observaba muy enojado desde su camioneta, con un gorro marrón que le llegaba hasta debajo de las orejas mientras tiritaba de frío. Jimin trago duro al momento en que el mayor hizo señas para que se acercara; se aferró del brazo de su amigo y caminó hasta la camioneta negra.
-¿Por qué me traicionaste así Tae?
-Cuando se enteró de que hyung había programado la otra cita, literalmente está vigilando cada uno de mis pasos para saber cuando venía. No tardó mucho en darse cuenta de que estaba huyendo de él hoy y me obligo a decirle dónde estabas. No tuve opción -susurró, acelerando el paso, y cuando se encontraron frente a Jin, se alguna manera se zafo del agarre sobre su brazo y corrió a subirse a la camioneta.
-¿Aquí habías estado metido? -refunfuño Jin, cruzándose de brazos-. Jimin, me tenias muy preocupado.
-Lo sé, pero solo... necesitaba pensar, solo.
ESTÁS LEYENDO
Primero una noche, después una eternidad ೃ YOONMIN
FanficLa historia la escribí en 2017, en ese entonces yo todavía no pasaba una etapa radical en la que maduré sobre muchos aspectos así que la historia es un poco... desesperante, y llega a encabronar muchísimo, así que de ante mano una disculpa fkakf. Y...