Valeee, qué para dedicar tengo que usar la PC pero ahora no la tengo en mí poder djskf :( dedicaré este capítulo después, lo prometo ♡( ˃ ᵕ ˂ )ノ” pero, antes, si quieren que les dedique uno, comentenlo. ¡Yo se los dedico con mí corazón! 😛💖
-Hyung, ¿recuerdas qué fue lo que te dije cuando llegamos a este departamento?
Yoongi asintió, atento.
-Que era muy grande para nosotros dos solos.
-¿Y recuerdas con que me convenciste tú para no rentar otro? -volvió a preguntar Hoseok.
-Que era el espacio perfecto para un niño -susurró, rascándose la nuca-. Pero me refería a Taehyung.
-¿Sabes que pienso ahora?
El mayor negó con la cabeza, con los ojos en blanco.
-Necesitaremos una casa más grande -comenzó, mientras sonreía con nervios y emoción-. No quiero dejar de vivir con ustedes. Pero con nosotros cuatro y su bebé, el nuestro y además Holly este departamento de pronto parece muy pequeño, ¿no crees?
-Sí, lo creo -asintió, dejando caer la cabeza hacia atrás-. Necesitamos un hogar más grande, Hobi.
Ambos se encontraban sentados en el sofá, con la mirada perdida entre la pared y el techo, con Holly en medio de ellos y escuchando a la lejanía las voces de Jimin y Taehyung discutiendo sobre los sexos del bebé y posibles nombres que tendrían. Dejándolos, claramente, fuera de la conversación a ambos.
-Mamá nos matará -musitó Hoseok después.
-A ti, yo me casare con Jimin -se burló, viendo de reojo.
-¿O sea que tengo que casarme con Taehyung para que mamá no me mate por haberlo embarazado? -Hoseok contrajo el rostro en confusión, mordiéndose las uñas-. Use condón…
-Creo que yo no -confesó Yoongi. Porque si bien en algún tiempo entre esos dos meses antes de volver a ver a Jimin, no recordó ver algún condón tirado en el piso de su habitación, al menos no usado-. Mierda, yo no use condón.
-Taehyung tiene tres semanas y Jimin va a cumplir el cuarto mes… ¿sabes que sus cumpleaños van a ser un caos?
-Jimin se embarazo a eso de los primeros de agosto, y lo programaron para abril.
-O sea que mi bebé nace en Junio -y esta vez, sonrió, emocionado y feliz-. Yoongi…
-¿Mmh?
-Estoy feliz.
Yoongi lo miró atentamente, enterneciendose de la felicidad plasmada en el rostro de su hermano, con la sonrisa que abrazaba sus mejillas completamente hasta tocar las comisuras de sus ojos.
-Ya lo sé.
-¿Crees que seremos buenos padres?
Entonces el mayor miró a sus espaldas, donde la puerta de la habitación de Hoseok estaba cerrada y de donde se dejaban oír las voces amortiguadas de sus amigos, quienes parecían estar más animados y emocionados que antes.
-Lo seremos -susurró, con un aliento de esperanza-. Lo seremos por ellos.
Hoseok asintió convencido, atenuando su sonrisa.
Luego, ambos pusieron un rostro de preocupación cuando la puerta de la habitación se abrió de golpe.
-¡Que no corran! -gritaron Yoongi y Hoseok a Jimin y Taehyung, quienes sólo los ignoraron para correr hacia la puerta. Iban descalzos por lo que sus pisadas resonaban en el piso completamente frío. Y mientras en su carrera, el timbre sonó.
ESTÁS LEYENDO
Primero una noche, después una eternidad ೃ YOONMIN
FanficLa historia la escribí en 2017, en ese entonces yo todavía no pasaba una etapa radical en la que maduré sobre muchos aspectos así que la historia es un poco... desesperante, y llega a encabronar muchísimo, así que de ante mano una disculpa fkakf. Y...