Estaba colocándose el saco de aquel traje que, a pesar de que estaba bien por la cintura, era ridículamente largo para sus piernas. Tomó por la tela de la rodillas y lo elevó un poco, hasta ver el brillo de los zapatos que JungKook le había prestado.
-¿Por qué soy así? -murmuró, resoplando.
Se sentó en la cama, tocando las suaves mantas que lo cubrían, por un instante. Sacudió la cabeza y se agachó hasta doblar el pantalón, lo suficiente para no arrastrarlo. Tuvo, al menos, que dar unas tres vueltas para que al fin quedara bien, sonrió satisfecho y se puso de pie.
Caminó a la puerta, y al abrirá, sonrió.
De nuevo YoonGi se iba a caer sobre él, de haber estado recargado en la puerta de la habitación.
-¡Jimin!
-Pues para que te pones ahí, ¿vas a tomar esa costumbre? -preguntó, sosteniendo sus hombros para ayudarle a ponerlo de pie correctamente-. Porque con el tiempo comenzará a doler mi pecho.
-No, estaba ahí hace unos 5 segundos -resopló, acomodándose el cabello-. ¿Estás lis...? Whoa.
-¿Mhm?
-¡Jiminnie, te ves increíble! -exclamó, sonriendo como bobo.
Y así tan rápido como hizo aquel comentario, fue como Jimin se sonrojó. Miró hacia otro lado, incómodo.
-¿C-cómo me llamaste?
No le importa si se veía bien o no frente a Yoongi, porque para él aquellas dulces palabras eran mejores.
-Jiminnie. Es una regla tener un apodo lindo aquí, según mi hermana. Aunque es bastante sencillo... De aquí nació Hobi, o Leoncito. Creo que no has oído hablar a Hoseok así -murmura, y entonces su mirada se pierde-. Cuando Hoseok habla de Leoncito a Tae... es asqueroso, ¿no crees? Iguh, no puedo creer que los soporte a los dos, sabiendo que se gustaban pero ellos ni lo creían. Que ridículos y...
-Hyung, estás en otro universo -comienza a reírse, acariciando su mejilla risueño-. Deja de pensar en ellos, seguro ahora están...
-¡No lo digas! Y menos acá, Jungkook debe de estar cerca y...
-¿Y qué?
-Tuvo una especia de obsesión hace años con Tae. Sigue odiando a Hoseok, porque para él siempre fue obvio que Tae lo quería. Y... Aigoo, se pondrá peor de malhumorado cuando se entere de que esos ya son novios.
Jimin comenzó a reírse. Creía que, a pesar de que sus dos nuevos amigos eran muy similares, habían cosas en que hacían un enorme contraste. Por ejemplo, una vez cuando Tae había llegado junto a Hoseok y Yoongi al departamento, y estaban comiendo, a Yoongi se le había caído un pedazo de comida al piso, y entonces...
-¡Regla de 5 segundos! -había exclamado Taehyung, lanzándose al piso.
-¡Ya lo chupo el diablo! -había dicho Hoseok, intentando quitarle el pedazo de carne a Taehyung de los dientes.
Obviamente no lo consiguió y Taehyung se lo comió. Y le había hecho prometer a Jimin que no le diría a nadie sobre que lo vomitó después en el inodoro, porque le había dado asco después, pero no quería pasar vergüenza.
Pero creía que era una pareja muy linda, sobre todo.
-Mis padres llegaran en un rato -le dijo YoonGi después de un rato, cuando había bajado a la cocina y mientras le servía un vaso con agua al menor-. Tienes que saber que les dije que vendría con alguien, pero no me pidieron detalles, y eso me asusta. Se que sera peor. Te interrogaran y eso, y no quiero que te pongas nervioso Jimin, así que solo mira a mamá. Los ojos de papá... te ponen los pelos de punta.
-¿No me puedo salvar?
-¡Nadie lo hace! -exclamó, aunque bajó la voz un poco, y se acercó a su lado. Extendiéndole el vaso-. Ni con mis amigos. Estaba seguro de que en cualquier momento Tae se haría en los pantalones cuando se los presente.
Jimin bajó la mirada, y entonces comenzó a jugar con sus manos, demasiado nervioso. ¡No sabía cómo eran los padres de Yoongi! ¿¡Y si no les caía bien!?
-Pero, cuando papá te da esa mirada, sabes que estás dentro -susurro, tocando sus manos para tranquilizarlo-. Ellos te querrán como hijo, así como han hecho con TaeTae, Jin y Namjoon, así que no te preocupes tanto. Seguro de que serán un amor para ellos.
-Yoongi, yo quería preguntarte algo.
-Dime.
-Bueno -carraspeó, tragándose el nudo en su garganta-. No me dijiste que tus padres adoptan.
Yoongi abrió los ojos de la impresión, y mentiría si dijera de que no sintió un pinchazo en su pecho cuando el menor lo miró tristemente. Quizá hasta con decepción. ¿Habérselo dicho? Definitivamente eso tenía que haber hecho en ese momento en que Jimin se abrió a sus sentimientos con él.
Pero, verlo tan indefenso, con lágrimas, no quería. Quería cuidarlo. Y de llorar, no habría podido hacerlo. Porque Yoongi podía ser un poco gruñón, pero no era insensible. Lloraba como cualquiera, y jamás intentaba reprimir sus lágrimas.
-No me pareció la idea de habértelo dicho -murmuró, dejando de tocar los pequeños dedos de Jimin. Pero entonces el menor no hizo más que ser ahora el quien lo tranquilizara con toques-. Pero... tal vez sería oportuno decirte que... paso hace años. Y desde que soy pequeño les he dicho padres a mis tíos.
»Yo y JiHoon somos hijos del hermano de mi tía, por eso somos los únicos que nos parecemos. Ella no podía concebir hijos, y por eso la idea de adoptar siempre fue una maravilla en sus vidas. Primero fuimos JiHoon y yo, el con cinco y yo 11 años. Y varios meses después, fue Kookie, pero ha sido el único en el que fue desde vientre, ¿me entiendes, no? Desde siempre arrancó nuestro corazones con su ternura y encanto, pero ahora es un mocoso. Hyerim tenía dos meses cuando llegó, ahora tiene ocho, y siempre a sido el mismo encanto; no sabes la felicidad que trae cuando se junta con Hobi, ellos se parecen mucho. Sunyeon tiene 22 años, e inició siendo parte de la familia hace cuatro años, ha sido la última. Y, de verdad espero que ahí acabe.
-J-Jungkook... Dijo que eran seis.
Jimin ya no sabía que decir.
-Min Hoseok.
-Oh Yoongi, perdón. De verdad no lo sabía... yo creí que...
-Cuando descubrió hace como tres años el apellido de su familia, la que la trajo a la vida, ya sabes, ha dicho que es Jung. A mis... padres, no les molesto, creían que era muy lindo y que... Hobi... él se sintió mal, porque era un Min. Pero...
-Si no quieres decirlo, esta bien.
Yoongi aspiró con dificultad, y fue su turno por girar y pagar su rostro al pecho del menor, mientras se enjuga las lágrimas.
-Hobi no solo es mi mejor amigo, es mi hermano. y Jiminnie, por eso... yo quiero ayudarte.
-¿Hum?
-Quiero que encuentres a tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
Primero una noche, después una eternidad ೃ YOONMIN
FanfictionLa historia la escribí en 2017, en ese entonces yo todavía no pasaba una etapa radical en la que maduré sobre muchos aspectos así que la historia es un poco... desesperante, y llega a encabronar muchísimo, así que de ante mano una disculpa fkakf. Y...