28

8.6K 1.2K 550
                                    

soy vhope shipper de corazón, so sorry 😩💖



-¡Jimin!

-En la cocina hyung -exclamó el aludido, con las mejillas repletas de comida.

Yoongi saltó sobre uno de sus pies, sujetándose de las paredes con cuidado de no caer. Iba maldiciendo todo a su paso, y una vez llegó con Jimin, se cruzó de brazos. Resoplando.

-¿Y Holly?

-Aquí -murmuró si mirarlo, señalando hacia sus pies mientras seguía comiendo, o tragando, lo que sea.

-Necesitamos educarlo a hacer sus necesidades donde se debe -resopló, apoyándose en el quicio tratando de guardar calma, lo que era algo un poco difícil cuando sentía esa incomodidad asquerosa en su pie-. Tiene ya más de dos meses.

-Hum, sí, está bien -asintió mirándolo rápidamente. Regreso la mirada a su comida, frunció el ceño, y mientras volvía la mirada a Yoongi, se carcajeó-. ¿Qué no te fijas donde pisas?

-¡Venía despertando! -exclamo, apoyando solo la punta de su pie para no perder el equilibrio, mientras que estiraba una de sus manos para recibir el trozo de servilleta que le extendía Jimin-. Me bañare después, aigoo.

-Te bañaste en la mañana.

-Sí, pero no puedo estar con esta cagada de Holly en la planta de mi pie -aclaró, mirando disimuladamente a el cachorro que descansaba cerca de los pies de Jimin-. Agh.

Jimin se encogió de hombros a la vez que se reía, tan solo un segundo después, volvió a meterse otro bocado de comida tan grande como le cabía, con sus mejillas repletas.

-¿Qué estás comiendo? -inquirió curioso, lanzando el papel sucio a la papelera para después pisar de forma normal y caminar hacia donde Jimin, asomándose sobre su hombros-. Jimin, que asco.

-Está rico. Digo, sabe rico.

-Sí, a mí también me gustan los sandwich de jamón pero... ¿qué es eso? ¡¿Le pusiste chocolate?! -Jimin asintió, y él frunció el ceño-. ¿Por qué?

-Se me antojo -trató de decir, pero apenas y le entendió. Tardó unos segundos más en masticar el bocado que tenía, y una vez, se giro sobre el taburete para mirarlo-. Se me antojo, vi que en la mañana Taehyung estaba comiendo esto y pues... me prepare uno. ¿Quieres?

-No gracias -sonrió, apretando los labios-. Bien, que Tae es rarito pero no está comiendo... esas cosas y... ¿Taehyung estaba comiendo algo igual en la mañana?

Jimin asintió efusivamente, sonriendo con grandeza.

-Pero con salsa de tomate.

-¿Qué demonios...? -titubeo por un segundo. Si bien el menor de sus amigos era algo especial para comer, tampoco exageraba con esas cosas. Frunció el ceño, mirando a Jimin un segundo antes de bajar la mirada. Su vientre. Respiro profundamente-. ¿Se te antojo solo porque lo viste o...?

-Creo que es por el embarazo -se volvió a encoger de hombros, regresando su completa atención a su comida.

Pero no fue un segundo cuando saltó del susto al oír gritar a Yoongi con enfado.

-¡Min Hoseok, ven en este instante aquí!

Yoongi se fue a sentar frente a Jimin una vez grito, y mientras escuchaba en la habitación de su hermano como hacía un desastre, se frotó los ojos con la punta de sus dedos. Totalmente estresado.

-¿Qué pasa? -Jimin preguntó con suavidad, mirándolo atentamente. Sorprendido de que haya gritado tan fuerte y, a la vez, enojado.

Hoseok pasó corriendo por el pasillo, tratando de llegar lo más rápido que podía a la cocina. Cuando Yoongi gritaba era... bueno, un problema.

Primero una noche, después una eternidad ೃ  YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora