24

8.9K 1.3K 453
                                    

❝  You took my hand
added a plan
you gave me your heart  ❞

-Sia






-No.

-¿Qué?

-¡No!

-¡¿Por qué?!

Yoongi puso una cara de pánico, casi ahogándose con su propia saliva, y entonces cerró la caja lentamente. Guardándola, después, en su saco.

-Bueno, no tienes que responderme con tanta honestidad.

-Yoongi…

-Hay que volver ya al departamento, se hace de noche.

-Pero ya es de noche.

-Bueno, se hace más de noche.

Jimin miró con ternura la expresión de decepción que tenía pintada el mayor en su rostro y se apresuró a ponerse a su lado, sofocándolo en un abrazo enorme.

-Eres un tonto, debiste de ver tu cara -se mofó, besándolo suavemente sobre su mejilla-. Claro que quiero casarme contigo hyung. Es la pregunta más estúpida, pero linda, que pudiste haber hecho esta noche.

-¿Y así dices que yo soy el tonto? -lo miró, irritado-. Jimin, me asustaste mucho.

-Aigoo, pero lo siento. Moría de ganas de ver tu expresión, solo eso. Perdón hyung.

-Pues ahora soy yo quien no quiere casarse contigo -murmuró, cruzándose de brazos y mirando a la pared.

Jimin lo miró de hito en hito, riéndose dentro de aquella postura tan ridícula que de pronto el mayor había puesto, y además con ese tono de voz medio infantil que empleó.

Se acercó a Yoongi, tanteando entre las bolsas del saco del otro hasta dar con la caja, sintiendo la mirada confusa ajena. Entonces, sonrió, con muchas ganas, y esta vez quien se agachó fue él, colocando una pierna a 90°.

-¿Te casarías conmigo Min Yoongi?

El aludido sonrió con ternura, agachándose a la altura de Jimin.

-Sí Jiminie -susurró.

-Yo también me quiero casar contigo hyung -lo miro una eternidad, sonriendo al maravilloso hombre que estaba frente a él.

Yoongi asintió con la cabeza antes de tomar la cajita entre sus manos, sacó el anillo y, tomando la pequeña y caliente mano de Jimin, deslizó con suavidad su promesa en su dedo anular, sintiendo la emoción de ese momento como polvo sobre sus cabezas.

-Perdón.

-No tienes que pedir perdón, hyung.

-No puedes pedirme eso cuando no sé de todas las cosas que he hecho, de cual le estoy pidiendo disculpas.

Jimin miró a sus lados, tratando de encontrar un sitio cómodo donde sentarse, encontrando un sillón en una de las esquinas del estudio, y guió al mayor a sentarse a su lado.

-¿Crees que es lindo que me digas eso un segundo después de pedirme matrimonio y de haber aceptado?

-Pues, uh, no sé…

-Eres un experto en ser tonto -murmuró, dejando caer la espalda contra el respaldo con pesadez-. Ya deja de pensar en eso, maldita sea. Me importa un comino si estamos haciendo las cosas bien o mal, si tendrán una consecuencia en un futuro; me importa una infinita mierda, hyung, porque solo trato de vivir del momento como se debe. Como lo es y cómo quiero que sea. Porque este… mierda, que es el momento más hermoso de mi vida. No vengas a arruinarlo con eso, no justo ahora.

Primero una noche, después una eternidad ೃ  YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora