08

12.2K 1.8K 394
                                    

-Hyung... ¿Escuchas eso?

Yoongi negó con la cabeza y se dio media vuelta sobre la cobija, escondiendo la cara contra el pequeño cojín al cual había tomado apego las últimas semanas.

-Hyung -el menor comenzó a moverse sobre la cama, hasta llegar al borde de la misma y miró hacia abajo. Yoongi yacía con la cabeza debajo del cojín, y se escuchaba muy poco su respiración.

Después de tiempo Jimin se había acostumbrado a que respirara así. Aunque había que admitir que para eso los primeros días se tuvo que llevar sustos al estar en la habitación a medianoche y en completo silencio y no oír la, siquiera tranquila, respiración del otro. Tanto se había asustado que una noche casi le da respiración de boca a boca de no ser porque Yoongi finalmente abrió los ojos, quejándose porque Jimin estaba literalmente sobre él. Tuvo que soportar a Jimin toda la noche balbuceando que debía de ser un poco más ruidoso para dormir.

-Hyung... ¿si lo escuchas?

-No Jimin -murmuró, dándose la vuelta para mirar el techo. Entonces casi se ahoga con su saliva y frunció el ceño-. Joder, si.

-¿Qué es?

-No sé... parece del baño -susurró poniéndose de pie y alcanzó la lámpara sobre la mesita de noche. La encendió y vio la cara de desconcierto que mantenía el otro.

-Yoongi hyung, de nuevo...

-Creo que se qué es -se puso de pie y abrió la puerta del baño, entonces todo se comenzó a escuchar más cerca.

-¿Qué es?

-Oh -soltó divertido cuando se adentro al baño. Sintió al más bajo detrás de él, volteo a mirarlo sobre el hombro y puso uno de sus dedos en sus propios labios, señalándole que no hiciera ruido. Jimin asintió confundido.

Yoongi entre abrió la puerta que daba con la habitación de Hoseok de a poco, tratando de no hacer ruido, y siendo sigiloso a la hora en que asomó la cabeza.

Regresó y giró hacia Jimin, con una enorme sonrisa burlona y los ojos bien abiertos.

Cerró lentamente la puerta detrás de él. Esperó unos segundos, y después soltó una risita antes de volver a abrir la puerta de golpe, haciendo que la misma se estrellara contra el muro detrás de ella. Colocó ambas manos en jarra y frunció el ceño, aunque muy en su interior quería solo reírse.

-¡H-hyung! ¡¿No sabes tocar?! -Hoseok tiró de la sabana sobre su cama y se cubrió.

-Lo siento, solo quería saber que pasa. Jimin no puede dormir por el ruido.

Hoseok apartó la mirada y su mandíbula se tensó.

-Lo siento hyung -habló Taehyung recostado al lado de Hoseok, con las mejillas sonrojadas-. No sabía que estaban durmiendo.

-Pues lo estamos -reiteró, y cuando Taehyung se puso se nervioso, agregó-: ¿Cuándo pensabas decirme que ya salían?

-Es que... Sucedió hoy.

-Oh -dijo solamente, riéndose unos segundos por el rubor de ambos menores. Después la risa solo fue algo inevitable-. Apenas hoy son novios, ¿y ya están cogiendo?

-¡N-no estábamos cogiendo! -Taehyung se excuso, llevándose la misma manta que tenía Hoseok, para cubrirse la cara, totalmente avergonzado-. No porque ustedes entraron justo cuando...

-¡Tae!

Para Yoongi había sido difícil el no reírse del sonrojo en su mejor amigo y la sonrisa de culpable que tenía el castaño.

Primero una noche, después una eternidad ೃ  YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora