¿Por donde empiezo? Ah si, ya se agradeciendoles tantos y tan bellos mensajes tanto aquí como por Twitter: @ReinaLuceroHL. Gracias de verdad. Y bueno solo me queda darles otro capítulo, que lo disfruten, comenten y me digan cualquier cosita. Besos... 😘😘 Por cierto @SlendyUribe_ te complazco. Las complazco con un poquito de nuestros "Chiquitos bebés" saugracia. 😂😂
Capítulo 6:
Eschucho a mi hija reír otra vez, al mismo tiempo que Trigve la vuelve a mecer en sus brazos y le hace cosquillas.
-Si no te apuras vas a llegar tarde. -me cruce de brazos y lo mire. -Vamos, dame a Luna. Ya es hora de que se duerma y tu de que te vayas. -extiro mis brazo y el le hace una última mueca de tristeza antes de pasarmela.
-Adios, mi amor. Tu mamá es una aguafiestas. -me sonrié y se inclina a besar mis labios. Yo lo miro a los ojos.
-¿Qué? -me pregunta.
-Nada, solo que siento que me ocultas algo. -le comento y es verdad desde que llegamos a México lo noto extraño y se que algo me oculta. Por eso mande a Matamoros a investigarlo, mas no encontro nada que me sea útil.
-Imaginaciones tuyas... -me dice y creo ver una leve sombra de nervios en su semblante, pero se va tan rapido como llego. -Ya me voy -me dice y se inclina a besar la rubia cabecita de Luna, quien se ha recostado sobre mi hombro. -Regreso en unos días. -me recuerda y vuelve a besar mis labios castamente. Yo asiento y arrugo el entrecejo. ¿Qué me ocultas? Lo veo salir y cambiando a Luna de brazo camino hacia mi habitación estoy muerta de cansancio y tengo que aprovechar estos momentos donde Luna se duerme temprano. Subo a mi habitación, recuesto a Luna en su cuna y camino hasta la tina donde me doy un largo baño.
*****
Saul Aguirre:
Llevo rato frente la casa de Altagracia, no se porque pero necesito verla. Desde ayer que vine con Mónica y la vi con esa bebé y sonriendo con ella. He querido verla de nuevo, hablar, saber más de ella. ¿Qué ha pasado de ella en estos casi dos años? ¿Qué ha hecho?
Veo la puerta de la mansión abrirse luego veo como el imbecíl ese que esta con ella sale. Lleva una maleta en sus manos por lo que imagino que sale de viaje. Sonrió, así que Altagracia esta sola. Miro a todos lados y veo a dos guardias de seguridad. Camino hasta la otra esquina y dejo caer un jarón que hay a un lado de la entrada. Al caer este hace un ruido enorme y se que van a venir a checar que fue. Y así mismo hacen, mientras ellos buscan quien rompio el jarón salto la valla y estoy adentro, me acerco a la casa y la oscuridad de la noche me ayuda a esconderme mejor. No es la primera vez que subo a la casa de Altagracia a escondidas por lo que se me hace fácil. Abro la puerta de la habitación y no la veo, escucho ruidos en la puerta derecha e imagino que esta en el baño. Observo toda la habitación y la pequeña cuna rosada a un lado de la cama llama mi atención. Mis pies se mueven solos hasta ella. Y ahí esta la bebé más hermosa que alguna vez haya visto en mi vida.
Esta despierta y me mira con esos enormes ojos verdes, igual de hermosos que los de su madre. Me sonrie. Mi corazón se llena de ternura y estiro mi mano para acariciar su cabecita. Ella estira su bracitos para que la coja y así lo hago. Es tan hermosa como su madre. Daría mi vida porque esta niña fuera mia. Digo en mi mente, e instantaniamente me pregunto cuantos meses tendrá. No es una recien nacida y ya tiene su primer diente, además por lo que entendí ayer dijo su primera palabra.
"Papá" sonrio fue tan tierna. A lo que debe tener como unos diez o once meses, bien puede ser mi hija.-Pa-pá -balbucea y yo deseo e imagino con todas mis fuerzas que es a mi a quien se lo dice. Beso su frente y ella me pasa una flor de plástico que no ha soltado desde que llegue.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de La Doña
Hayran Kurgu¿Qué pasó con La Doña y Matamoros después de escapar a París? ¿Como fingió su muerte? ¿Quién le escribía las cartas a Daniel? ¿Quién es el responsable de la trata de blancas? Todo eso y más lo cuento en este fanfic que nos habla de como para mi serí...