Buenas noches, madrugadas, días... no se. Pero lo que es para mi son las 3:30 am, ya debería estar durmiendo pero no. Aquí estoy escribiendo, editanto y buscando poner todo al día aunque mañana o ¿más tarde? Llegue con ojeras a mi destino. 😂😂😂 Por cierto creo que en este capítulo ya Altagracia dió un paso para continuar con el libro de su vida, sin rencores, sin pasado...
Los amo y como siempre espero sus comentarios ansiosa...
Capitulo 29:
Altagracia Sandoval:
-¿Qué hacen ustedes aquí? -pregunte bajando los pequeños escalones hacía la sala de estar donde me veo a Regina, Mónica e Isabela jugando con Luna.
-Vinimos a ver mi a mi primita, tía. -me respondió Isabela, mientras se levantaba del suelo para saludarme.
-¿Donde estabas? -pregunto mi hermana y tome asiento a su lado.
-En la oficina. -dije y me estire para tomar uno de los juguetes de Luna del suelo y atraerla hacía mi, mas ella permanecio buscando el conejo de peluche que Mónica le estaba escondiendo.
-Llamamos a la oficina antes de venir y tu nueva secretaria nos dijo que no estabas. -comento mi hermana y la ví fruncir el ceño, su tono cambio a uno más suspicaz. Abrí la boca y la volví cerrar.
-Fui con Matamoros a ver unos terrenos. -comente y le volví a hacer señas a mi bebé quien sigue en sus juegos junto a Mónica e Isabela.
-¿Y como vas? -voltee a verla y me señalo con la mirada el vientre. Embolse una mueca.
-Luchando... -murmure.
-Saul me había contado que hoy sería tu primera ecografía. ¿Qué tal? -rode los ojos y suspire.
-Igual que cuando ves a otro bebé del planeta. -comente cansada y la escuche suspirar.
-Altagracia, ese niño no tiene la culpa...
-Regina, basta ¿Por qué todo el mundo se cree con el derecho de meterse en mi vida y en lo que hago? -exclame comenzando a molestarme. Mi pequeña volteo a verme, Isabela y Mónica también.
-¿Por qué no puedes querer a ese niño como quieres a Luna? -preguntó intentando con todas sus fuerzas hacerme entrar en razón.
-¡Porque es hijo de un desgraciado violador, no lo busque y no lo desee! -dije tanjante poniendome de pie. Voltee a ver a Luna y a Mónica quien esta última me miraba con los ojos brillosos por las lágrimas contenidas. Cerre mis ojos y respire profundo.
"Piensa que en ese niño como una segunda oportunidad... Para Mónica y para ti... " la voz de Rivas llego a mi y sacudi la cabeza para alejarla.
-Ire a darme un ducha... Mónica ¿Me puedes acompañar? -ella bajo la cabeza para mirar a Luna y besando su mejilla se la paso a Isabela. Luego volteo a verme y asintió.
*****
-¿Pasa algo? -me preguntó apenas llegamos a mi habitación. Negue y me deje caer sobre el filo de la cama para quitarme los tacones.
-Sientate. -le ordene señalandole con la mirada el sitio vacío a mi lado. Ella asintió débilmente y obedeció. Sentí la ansiedad sobre llenarme. Por lo que decidí empezar por lo más simple.
-¿Como esta ese bebé? -pregunte y le dedique una sonrisa al tiempo tal que con la boca le señalaba su aun plano vientre. Ella trago en seco y frunció en ceño confusa.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de La Doña
Fanfiction¿Qué pasó con La Doña y Matamoros después de escapar a París? ¿Como fingió su muerte? ¿Quién le escribía las cartas a Daniel? ¿Quién es el responsable de la trata de blancas? Todo eso y más lo cuento en este fanfic que nos habla de como para mi serí...