Capítulo 35

1.2K 72 29
                                    

Algo me dice que después de este capítulo seré la más odiada, pero como dicen en un programa de tv aquí en Puerto Rico: ¡M.E. R.O.Z.A! JAJAJAJAJAJA ok no, espero que sean sútiles, pero que ante todo comenten lo que sienten y lo que creen que va a pasar a 2 capítulos del final. Besos... Y gracias.

PD: He cumplido con todas sus peticiones, Monigracia, Saugracia, RivasGracia, Trigvegracia (ese ultimo no tan bueno, peroooo pueh tuvieron su momento) ESCRIBIR ESTA HISTORIA HA SIDO UN RETO. 🤔😂😂😂

Capítulo 35

Altagracia Sandoval:

-¿Altagracia? -observe el rostro desencajado de Alexander cuando me vió detenida frente a su puerta. Muevo la cabeza hacía un lado y una sonrisa se posa sobre mis labios.

-¿Me vas dejar pasar o me tendre que quedar toda la noche aquí?

-Si, si claro pasa... -se llevo una mano hasta el cuello nervioso. -Solo que pense que no te vería más después de la última vez. -embolse una mueca.

-Bueno de eso hace casí dos meses... -dije y le pase por el lado hasta acercarme sobre la isla de la cocina y dejar mi bolso. -Digamos que quería venir...

-Pero ya estas dada de alta, no hay más platicas sicólogo a paciente. -me miro con el ceño fruncido y yo mordí mi labio inferior.

-Quien dijo que necesito platicar... -me acerque con pasos firmes hasta él y rodeandolo con mis brazos sobre su cuello lo atraje hacía mi y lo bese.

Rivas se tenso de golpe, mas lo ignore e hice presión con mis labios sobre los suyos.

-Altagracia... -intento alejarse y me miró. -Esto no esta bien... Saúl...

-Saúl se fue... -respondí y me estire sobre él para volver a besarlo. El suspiro sobre mis labios y me apreto con fuerza contra su cuerpo caliente a la vez que su lengua se abría paso en mi interior. Camino hacía mi, obligandome a caminar hacía atrás hasta que sentí la pared a mis espaldas. Jugue con el cabello cerca de su cuello e hice a un lado mi cabeza para darle más acceso a mi cuello. Alexander dejo varios besos humedos sobre este, a la vez que sus manos se deslizaban por mi espalda hasta dar con el cierre de mi vestido.

Lo empuje levemente y sin despegar mis ojos de los de él deslice el vestido por mis brazos hasta dejarlo caer sobre mis pies. Sentí sus ojos recorrer mi semi desnudo cuerpo y sonreí con satisfación cuando estos brillaron con el deseo contenido. Estire los brazos tras mi espalda hasta dar con el cierre del sosten y lo retire, para luego dejarlo caer contra en suelo a un lado del vestido.

Su pecho se contrajo por la respiración, estiró su mano y con ella recorrió toda mi silueta hasta detenerse bajo mis senos los ahueco con la palma de su mano y mordí mi labio inferior. Abrió la boca para hablar, mas yo forme una media sonrisa sobre mis labios y negue con la cabeza y me acerque nuevamente a él. Me estire nuevamente para besar sus labios y él me rodeo con sus brazos, deslizo sus manos hasta posarlas bajo mis nalgas y me levanto. Enrrede las manos sobre su cuello y salte para rodear su cintura con mis piernas. Mis pechos rozaron el suyo y cerre los ojos cuando sentí su perfume llegar hasta mis fosas nasales.

Comenzó a caminar y me aleje de su cuello para mirarlo a los ojos, me dedico una media sonrisa y sin dejarlo hablar me incline sobre él y tome sus labios con los míos.

Sentí el colchón golpear contra mis espalda y varios mechones de cabello cayeron sobre mi rostro. Alexander los hizo a un lado con sus dedos, a la vez que sus ojos volvierón a conectar con los míos. Su respiración agitada golpeo mi naríz cuando se inclinó para volver a besarme. Lo rodee con mis brazos y mis piernas y haciendo fuerza sobre mis talones lo obligue a quedar debajo de mi.

Más allá de La DoñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora