Hola hola, ya se que me tarde... Pero la verdad es que ando super ocupada con otras cosas. Quedan pocos capítulos por lo que tratare de subirlos estos días.
Otra cosa, les cuento que el bebé más odiado en esta historia (el de Altagracia) ya tiene nombre. Todavía no sabran que sexo tendrá o como se llamara. Solo les cuento que a los que me siguen en twitter voy a ir poniendo pistas que lo revelaran. Por lo que creo que se enterarán primero. 😂😂 ¿Qué piensan que será? ¿#TeamBoy o #TeamGirl? ¿Qué nombre creen que tendra? ¿Por qué? Espero conocer sus respuestas. Besos... 💋😘
Twitter: @ReinaLuceroHL
Mónica Hernandez:
Me estiro sin pudor sobre la cama y sonrio ante la suavidad de las sabanas, abro los ojos y parpadeo para acostumbrarme a la claridad. ¿Donde estoy? Me arrastro sobre la cama para sentarme y noto que traigo puesta una camisa de hombre que me queda enorme. De inmediato los recuerdos de la conversación con Alan llegan a mi mente y frunzo el ceño. La puerta a mi derecha se abre y aparece Alan frente a mi totalmente desnudo cepillandose los dientes. Chillo y cubro mis ojos.
-¿Acaso no te puedes cubrir? -grito y lo escucho reír.
-¡Oh vamos, seremos padres! Ya me has visto desnudo. -dice y yo resoplo haciendo que un mechón de cabello de sobre mi frente se mueva.
-¡Vistete! -vuelvo a gritar con los ojos cerrados y lo escucho abrir y cerrar algunos cajones.
-Ya puedes mirar. -dice, luego de varios minutos, abro un ojo nerviosa. Lo veo sonreir con burla, totalmente vestido. Abro los dos ojos para luego fulminarlo con la mirada.
-¡Eres insoportable! -me quejo y le tiro con la almohada, mas él se gira y esta golpea sobre su trasero. El rié, para luego patearla y caminar hacía la puerta.
-Te espero abajo, debes desayunar. -dice.
-¿Y mi ropa? -cuestiono nerviosa por su respuesta. Y el niega con una sonrisa.
-Tu inocencia a veces me agota, no hicimos nada. Solo te la quite para que estuvieras más comoda. -me informa y sin esperar respuesta sale de la habitación. Suspiro y la puerta se vuelve a abrir de golpe.
-Tu ropa esta allí. -me señala una silla a una esquina de la habitación. Chillo con frustración y poniendome de pie sobre la cama, salto hasta la silla y la acanzo.
*****
-¿No vas a desayunar? -me cuestiona Alan al verme acercarme hasta la mesa la cual esta sorprendentemente decorada, con dos platos de hotcakes con huevos, jamón, zumo de naranjas y tostadas. Niego y solo agarro una tostada para luego darle una mordida.
-Se me hace tarde, todavía tengo que ir a buscar los papeles para los tramites de mi divorcio, buscar a mi madre para convencerla de ir a con tu amigo, y luego ir a la fundación. -le digo y lo escucho resoplar.
-Pero no puedes irte sin comer. -se queja y ruedo los ojos.
-Ya comere luego. -le dedico una última mirada y antes de dirigirme hasta la puerta.
-¡Te mandare un mensaje con el numero! -lo escuche gritar antes de cerrar la puerta mis espaldas.
*****
ESTÁS LEYENDO
Más allá de La Doña
Fanfic¿Qué pasó con La Doña y Matamoros después de escapar a París? ¿Como fingió su muerte? ¿Quién le escribía las cartas a Daniel? ¿Quién es el responsable de la trata de blancas? Todo eso y más lo cuento en este fanfic que nos habla de como para mi serí...