Primero que todo me gustaría decir que aprecio los mensajes y su apoyo como no tienen idea. Me motivan y ayudan a continuar con la historia.
Segundo yo se que existen todo tipo de comentarios, estan los buenos, los constructivos y los malos. Todos aceptados y apreciados por mi. Porque al fin de cuentas todos tienen derecho a expresarse y lo amo. Porque veo que les gusta mi historia como para tomarse el tiempo de hacerlo.
Pero yo decidi escribir esa historia para divertirme y plasmar todo lo que esta en mi cabeza. De alguna manera ayudarme por ese medio y ayudar a otros a superar La Doña. Yo no pretendo copiar a nadie, yo no quiero molestar a nadie. Simplemente quiero seguir siendo yo y mi propio estilo al escribir.
Si a la gente le gusta y la lee me siento super feliz y satisfecha. Si no lo hacen tampoco es como que me vaya a morir. La vida sigue y no puedo cambiar la historia porque simplemente a unos pocos no les gusta. Por lo que les pido que si no te gusta algo simplemente no lo leas y ahorrate los insultos. Yo siempre doy mis redes sociales para que se comuniquen y me hablen con libertad, pero no para que me lo llenen de insultos porque simplemente no les gusta algo.
Si la gente es tan ansiosa que no puede esperar que todo fluya, no puedo hacer nada. Tanto en la vida como en la historia, la vida no es rosa y simplemente me parece irreal hacer que Saul y Altagracia esten teniendo intimidad todo el tiempo después de todo lo que ella ha sufrido. Porque la gente lo pide.
La historia es saugracia, pero como toda historia tiene que sufrir sus altas y sus bajas para ser felices.
De todas maneras yo estoy satisfecha con lo que he creado y planeo seguir divirtiendome y dandole el rumbo que crea conveniente. Esperando que a los que les guste y la lean la sigan disfrutando.
Gracias...
Att: ReinaM.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de La Doña
Fanfiction¿Qué pasó con La Doña y Matamoros después de escapar a París? ¿Como fingió su muerte? ¿Quién le escribía las cartas a Daniel? ¿Quién es el responsable de la trata de blancas? Todo eso y más lo cuento en este fanfic que nos habla de como para mi serí...