Arriba una fotito de nuestro alocado Alan... 😍😍😍
Jamas pense que el capítulo de ayer tuviera tantos comentarios. Estoy impactada. Wow en serio gracias... Me encanta conocer todos sus pensamientos y alocadas teorías. Siento que muchas se apegan a mis ideas. En serio gracias de nuevo por leer y apoyar mis locas ideas, los amo. 😘
Este fic me ayuda a superar y aceptar el final de La Doña. En lo que acosamos a Telemundo y Spataro para que se pongan a escribir y hagan LaDoña2 😩😩
En fin aquí otro capítulo... Espero que lo disfruten y me lo dejen saber en sus comentarios. Los amooooo ❤
Capítulo 19:
Mónica Hernandez:
"-Vamos Mona, hazte la prueba. -me animo Margarita al mismo tiempo que movía la cajita blanca con rosa frente a mis narices.
-¡Que no! -exclame frustrada. -Que es imposible que este embarazada. Llevo meses intentando tener un hijo con Saul, sería el colmo que ahora este embarazada de un hombre con el cual solo estuve una noche y ebría. ¡Imposible! -dije y me a recoste sobre el sofá. -Así que no molesten y vayanse.
-¿Por qué imposible? Tuviste... eso sin protección. -hablo Lydia incomoda y no pude evitar rodar los ojos.
-Si Mona, además tal vez Saul no era el indicado... -continuó Margarita.
-Pero un Psicológo loco si, ¡No vale pero que grandioso hombre! -resople con ironía.
-Es cierto, pero lo hecho, hecho esta y si de verdad estas embarazada, lo seguiras estando te hagas la prueba o no. -dijo Lydia arrebatandole la prueba de embarazo a Margarita de las manos y poniendola frente a mi. -Muevete, al mal paso darle prisa. -resople y enderezandome en el sofá le quite la prueba.
-Lo haré, pero si resulta que no estoy embarazada me deberán una bien grande. -les dije poniendome de pie y caminando hacía el baño.
*****
-¿Y? -cuestionaron ambas al verme salir del baño con prueba en mano. Yo simplemente las ignore y me deje caer a su lado.
-¡Habla Mona! -se quejó Margarita. Resople y les enseñe la prueba.
-Estoy embarazada...
*****
Observo a Doña Azucena reir junto a Magda y algunas vecinas de la vecindad al mismo tiempo que colocan algunos adornos en el patío de la vecindad. Por lo que me comentó Lydia, Saul traera esta tarde a Luna para presentarsela a todos. Por lo que prefiero salir un rato, caminar, tomar algo y luego decidir si voy a buscar a Alan o no. Tengo que decirle que estoy embarazada.
Camino hacía un parque cercano y un señor vendiendo globos llama mi atención. Un par de chiquillos me saludan al pasarme por el lado y les quito el balón con el que juegan, lo golpeo varias veces con el pie para luego lanzarselos de nuevo. Rió y continuo con mi camino. Al pasar por una parte solitaria del parque unos hombres junto a una camioneta negra llaman mi atención por lo que decido tomar un desvío, mas los siento caminar a mis espaldas y acelero el paso, pero de pronto siento como cubren mi boca con un pañuelo, trato de focejear y gritar, pero segundos después mis ojos comienzan a cerrarse y mi respiración se debilita.
*****
Siento un fuerte golpe en mi mejilla derecha y abro los ojos de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de La Doña
Fanfiction¿Qué pasó con La Doña y Matamoros después de escapar a París? ¿Como fingió su muerte? ¿Quién le escribía las cartas a Daniel? ¿Quién es el responsable de la trata de blancas? Todo eso y más lo cuento en este fanfic que nos habla de como para mi serí...