Capítulo 36:
Observe a Saúl acomodar sus pantalones y mordí mi labio inferior con una leve sonrisa brillando en la comisura de mis labios, me baje del escritorio y acomode mi vestido y mi ropa interior.
Me acerque hasta él y con la yema de mis dedos lo comencé ayudar a abrochar los botones de su camisa.
-¿Qué pasará ahora? -pregunto él.
-Bueno, no se, siempre podemos dejar fluir todo o tomar la decisión correcta. -murmure con una leve sonrisa traviesa y él resoplo con los musculos de su mandibula apretados. Solte una leve risilla y me estire sobre él para besar castamente sus labios. Luego me separe de sus brazos y camine hasta el escritorio para intentar acomodar todo después del momento sexual tan intenso que tuvimos aquí mismo.
-¿Amas al sicológo? -cuestionó y yo me detuve en mi tarea y voltee a verlo.
-No -dije y él enarco una ceja.
-¿Por qué lo hiciste? -pregunto y la tela de dolor que se cruzó por sus ojos me hizo sentir culpable. Respire profundo.
-Ya tu no estabas Saúl, te rendiste a las semanas después de nacer Renata.
-Te cerraste por completo, esta vez nadie se te podía acercar. Solo veías por los ojos de las niñas. -me interrumpió y asentí.
-Es cierto, de alguna manera quise borrar la procedencia de Renata, si solo yo cuidaba de ella... Se que es tonto y un grave error. Me obsecione con ella. Quería que cuando ella creciera, solo viera por mis ojos, que no preguntara sobre el pasado y todo quedara olvidado.
-Me tiene a mi...
-Lo se y Alex... -apenas mencione su nombre Saúl resoplo, mas yo continue hablando. -Me hizó ver que era una etapa normal, pero que debía superar por el bien no sólo de las niñas, sino el tuyo y el mío. Pero cuando intente hablar contigo aquella tarde vino lo de tu madre y fue la gota que termino de derramar el vaso... junto a tus celos y desconfianza desmedida. -observe un punto fijo en la pared, mientras mi mente se convertía en una pelicula de recuerdos.
-Ven Clarita, ven conmigo hija. -observe como la abuela de mi niña la llamaba con una muñeca en manos. Luna sonrió y corrió hasta ella. -Eso es mi niña.
-¿Qué hace? -pregunte dando algunos paso hacía ella con el ceño fruncido. -¿Por qué estas llamando a mi hija por otro nombre? -cuestione comenzando a molestarme.
-Solo jugaba con mi nieta.
-¿Jugabas? ¡Le estabas llamando por otro nombre! -exclame furiosa. Mi niña quien aún permanecía entre sus brazos se sobresalto, formo un puchero y comenzó a llorar.
-¡No grite! -gritó -La asustas, ya, ya mi amor, aquí estoy yo...
-¡Damela! -dije y dí un paso hacía ella para arrebatarsela. Ella dió un paso hacía atrás y lo impidió. -¡Dame a mi hija! -me retó con la mirada y sentí el impulso de levantar mi mano y golpearla.
-¡Hey! -escuchamos el grito de Saúl y ambas volteamos a verlo. Un segundo después Saúl coloco ambos brazos sobre los hombros de su madre y la hizo a un lado protegiendola de mi. -¡Te prohibo que la toques! -dijo furioso mirandome a los ojos. Baje la mano y suspire.
-Ella me provoco le estaba...
-¡Ella nada! -gritó -Desde hace meses noto que sigue sin caerte bien, incluso cuando ella ha intentado hacer las pases contigo, tu aprovechas cualquier oportunidad para hacerle un desplante.
-Saúl...
-No, Altagracia es mi madre y la respetas. Ella también tiene derecho de pasar tiempo con Luna.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de La Doña
Fanfiction¿Qué pasó con La Doña y Matamoros después de escapar a París? ¿Como fingió su muerte? ¿Quién le escribía las cartas a Daniel? ¿Quién es el responsable de la trata de blancas? Todo eso y más lo cuento en este fanfic que nos habla de como para mi serí...