Capítulo 30

1.2K 75 52
                                    

Hola, hola este capítulo será narrado mostrando el pasar de las semanas del embarazo de Altagracia...

Gracias por su apoyo y disculpen la tardanza. Espero que sea de su agrado y si así es, me gustaría leer sus comentarios. Los amo...

Capítulo 30:

Altagracia Sandoval:

Observo atravez del espejo a Saúl mecer a Luna, mientras cepillo mi cabello. Hace ruidos con la boca simulando un avión y corretea por toda la habitación. Nuestra pequeña rié y él la lleva hasta la cuna donde la acuesta.

-¡Dormir! -exclamo la niña y él se inclinó para besar su frente y cubrirla.

-Buenas noches, preciosa. -lo escuche murmurar.

-Noches... -repitió mi pequeña. El sonrió y levanto la cabeza encontrandose con mis ojos puestos en él. Continue cepillando.

-Tu y tu mamá son lo mejor de mi vida. -suspiro y no pude evitar prensar una debíl sonrisa. Me puse de pie y sentí mi camizón deslizarse por mis muslos hasta mis rodilla. Voltee a verlo y me acerque a pasos pausados hasta él.

-Te amo... -murmure casi tan bajo que pareció un suspiro. Lo rodee con mis brazos y lo bese. Sus labios hicieron contacto con los mios y su respiración forzada golpeo mis mejillas. Sonreí y no pude evitar un bostezo. Me cubrí con las manos y lo mire.

-Ha sido un día dificíl ¿no? -pregunto con los ojos brillandole en un intenso amor. Asentí y el rió. -Pues muy bien... -me levanto en brazos y reí rodeando su cuello con mis manos. -Mamá y bebé a dormir. -murmuro y me llevo hasta la cama, me acomodo en el centro y se acosto a mi lado. Con una sonrisa me acomode sobre su pecho y deje que su olor me cubriera por completo. -Altagracia pronto tendremos que hablar... -dijo y su pecho se elevo a la vez que un suspiro se escapaba por su boca. -Sobre Luna...

-¿Qué hay con ella? -cuestione y sentí la voz pastosa por el sueño.

-Todavía no tiene mi apellido y quiero empezar todo para que lo tenga. -me paralice y mis ojos se expandieron de golpe.

-¿Qué? -pregunte

-Eso... Luna es mi hija y quiero que tenga mi apellido. -suspire evitando mis nervios y lo abrace más fuerte.

-Ya hablaremos de eso mañana... -murmure y el emudecio. Cerre los ojos he intente tranquilizarme. ¿Qué me pasa? Amo a Saúl, siempre lo he hecho. ¿Por qué siento este miedo a escucharlo reclamar los derechos sobre su hija? Luna siempre ha sido mía nunca he tenido que compartirla con nadie... Siento como si al darle du apellido la fuera a perder y me paralizo. Siento la mano de Saúl acariciar mi cabello y respirando profrundo y alejó mis extraños miedo y poco a poco me voy perdiendo en en el cansancio.

*****

Semana 14 del embarazo:

"-¡Corre Regina, corre! -gritó y empujó a mi hermanita para que se aleje, una de esas bestías intenta alcanzarla más ella se suelta y logra escapar. -¡No! -chillo cuando siento a otro sostenerme de las caderas y levantarme. -¡Sueltame animal! -gritó más este me lanza contra un monton de telas sucias y cajas. -No por favor no... -suplico y de nuevo me siento una niña de quince años al tiempo tal que veo al primero de esas bestías desgarrar mi vestido. -¡Sueltame! -lo trato de empujar, pero es mas fuerte que yo. La imagen comienza a distorsionarse y a ponerse oscura.

-Debes olvidar, Altagracia. ¡Olvida! -aparece la misma niña de aquella vez, de cabello castaño y ojos marrones. -Demuestra lo fuerte que eres y no te aferres al dolor...

Más allá de La DoñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora