Hola hola, solo paso a decirles "Gracias y que los amo" nada nuevo ya saben. 😂😂😂 gracias por su apoyo. 😘😘
Y otra cosa quiero pasar a contarles que estoy escribiendo otra historia con ayuda y colaboración de mi Team Doña Patrona, de estilo Davicely. Se llama "Momentos" y podrán encontrarla en mi perfil. Aquí les dejo la sípnosis:
Imagina como sería todo si algunos momentos de tu pareja favorita David y Aracely hubierán sucedido de manera distinta. Ejemplo: las entrevistas, detras de cámaras ó conversaciones.
Una historia que te conducirá por los recuerdos de un agradable lapso de tiempo en la vida de un gran amor poco posible, pero vivido con el máximo deseo del corazón y el cuerpo.
Espero que sea de su agrado al igual que el capítulo de hoy y como siempre espero leer sus alocados y lindos comentarios. 😘
Capitulo 28:
Saul Aguirre:
Volteo a ver a Altagracia, tiene el sobre con las copias de la ecografía en las manos y observa el pasar de las calles atravez de la ventanilla cerrada del auto. Su semblante es opaco y parece perdida en sus pensamientos.
-¿Quires ir a otro lado? -pregunto y ella parpadea repetidas veces para luego voltear a verme. Niega y me desespero, el dolor en sus ojos me llena de coraje. A pesar de todo permanece erguida con el mentón en alto y el semblante impacial, mas solo debes mirar esos ojos un segundo, ver como tensa los musculos de la boca y aprieta los puños.
-Debo ir a la oficina, llevame. -me ordena y asiento ignorando por completo su tono. La veo teclear algo en su telefono y luego llevarselo hasta el oido.
-Matamoros -dice y continuo manejando. -Ire a la constructora. -la veo asentir y luego colgar.
-Altagracia necesitamos hablar... -le pido y ella vuelve a negar. Suspiro frutrado y detengo el auto de golpe, el chirrido de las gomas la sobresaltan y voltea a verme con sus ojos verdes sorprendidos. Hago una maniobra y estaciono el auto. -¡Vamos a hablar! -sentencio y cierro todos los seguros del auto, desabrocho mi cinturón de seguridad y volteo a verla. -Por favor Altagracia, no otra vez... No te cierres... -suplico y estiro mi mano para acariciar su mentón, la obligo a mirarme. Sus musculos faciales estan tensos y sus ojos luchan por mantener las lágrimas. -Hemos pasado por mucho como para que te cierres de nuevo ante mi. -murmuro mirando sus ojos y ella parpadea alejando la mirada.
-Solo tuve malos recuerdos con ese estudio médico... -susurró
-Cuentame... -le pedí. Cerro los ojos un segundo y respiro profundo.
-Hace muchos años cuando esperaba a Mónica tuve que hacerme el mismo estudio, solo que esa vez mi tía Yesenia me obligo a... ya sabes hacer lo "necesario" -suspiro -Para que el doctor me diera otros resultados para engañar a Lazaro y poder decirle que el bebé que esperaba era de él.
-¿Te obligo a acostarte con él? -pregunte y sentí como la furia comenzaba a sobre llenarme.
-No por completo... bastó con algunos toqueteos y caricias. -dijo y no pude evitar un golpe furioso sobre el volante. La ví sobre saltarse y mirarme sorprendida.
-Saùl... -susurro y me voltee rápidamente a verla. Mi respiración era agitada... Estire mi mano y acaricie su mejilla con ternura, cerro sus ojos y a recosto su cabeza sobre mi mano, suspiro.
-El doctor que te atendió hoy... ¿era él? -negó.
-No, él murio hace unos años de un ataque al corazón mientras tenía sexo con una jovencita. -murmuro entre dientes. Mis labios se formaron en una fina línea. Ni siquiera me atrevo a preguntarle como sabe todos detalles. Es Altagracia... -Y bueno hoy, todo me trajo recuerdos; el embarazo, la ecografía, la situación en general... -asentí con compresión. -Ni siquiera pude verlo... solo basto con escuchar su corazón para rechazarlo. -murmuro y cuando vi sus ojos, la vi afligida. -acaricie con mis dedos su mejilla y cerca de su cuello y la atraje hacía mi, bese su frente y mire sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de La Doña
Fanfiction¿Qué pasó con La Doña y Matamoros después de escapar a París? ¿Como fingió su muerte? ¿Quién le escribía las cartas a Daniel? ¿Quién es el responsable de la trata de blancas? Todo eso y más lo cuento en este fanfic que nos habla de como para mi serí...