Hola, hola, solo paso a decirles que tengo Instragram donde además de Twitter me podrán buscar molestar y hasta chismear. Jajaja me encontrarán como: reinaluceroaj y en Twitter como siempre: @ReinaLuceroHL. Besos...
Como siempre espero sus comentarios y respuestas... Para conocer su opinión.
Capítulo 26:
Altagracia Sandoval:
Saul mira el reloj de su muñeca y vuelve a mirarme.
-Son las 6:10 de la mañana. -dice, me encogí de hombros y me le acerque.
-No pude dormir y fui a la empresa a trabajar. -bese castamente sus labios y lo mire a los ojos para mostrarle seguridad. Frunció el ceño y la fina linea de sus labios se endureció mirandome fijamente.
-Estuviste tomando. -dijo y mi ojos se expandierón.
-Solo fue un trago y no lo termine completo. -flaquee y aleje mis ojos de él, hacía mi hija, pero el coloco los dedos sobre mi brazo derecho y me obligo a mirarlo.
-Estas embarazada, no puedes ser tan inconciente. -dijo totalmente furioso y me sentí incomoda.
-Ya lo se.
-¿Y entonces? -exclamo y me sobresalte, mi pequeña también lo hizo porque levanto la cabecita del hombro de Saul y nos miro asustada.
-¡No grites! -le dije con firmeza y lo vi cerrar los ojos por un segundo, buscando tranquilizarse. -Ya se que estoy embarazada. No tienen que vivir recordandomelo cada rato
y si quieres la verdad, si, lo olvide por un momento olvide a este bebé y lo que representa. Tome un trago, se que estuvo mal y no lo haré de nuevo. ¿Tranquilo? -pregunte y estire mis brazos para arrebatarle a Luna quien intercambiaba sus ojos verdes entre ambos.-Estoy preocupado... -voltee a verlo y su pecho desnudo se contrajó varias veces por la agitación. -Nunca habías sido tan irresponsable.
-Nunca antes había confiado en un desconocido... -susurre y él frunció el ceño.
-¿A qué te refieres?
-A nada. -dije de golpe -Si lo que te preocupa es este bebé, tranquilo. Al menos me encargare que nazca sano y salvo. Lo de hoy fue un error que no se repetira.
-¿A que te refiere "con al menos"? ¿Piensas abandonarlo como hiciste con Mónica? -resople y me dí la media vuelta.
-Hoy te levantaste insoportable, cuando se te pase el mal humor me buscas. Me voy a recostar, estoy cansada. -dije y me marche con mi hija en brazos. Lo escuche llamarme, mas lo ignore y continue con mi camino.
******
Saul Aguirre:
-¡Altagracia! -grite, pero me ignoro y continuó subiendo las escaleras con Luna, quien se a recosto sobre su hombro y movía las manitos jugando a moverlas. Zapatee frustrado y me restregue la cara cansado. Observe el telefono y lo mire por largos segundos. Lo tome y marque el numero de Regina.
-¿Bueno? -la escuche abostezar al otro lado.
-¿Puedes venir? -pregunte.
-¿Pasó algo con mi hermana? -preguntó de golpe y negue con la cabeza para luego responder. Aunque de nada sirve porque no me ve.
-No lo se, esta de un genio insoportable...
-Mi hermana siempre ha tenido ese genio... -me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de La Doña
Fanfiction¿Qué pasó con La Doña y Matamoros después de escapar a París? ¿Como fingió su muerte? ¿Quién le escribía las cartas a Daniel? ¿Quién es el responsable de la trata de blancas? Todo eso y más lo cuento en este fanfic que nos habla de como para mi serí...