Capítulo 18

1.6K 105 52
                                    

Estoy impactada, nunca en mi vida había recibido tantos mensajes de "Te odio" "Qué salvaje fuiste" 😂😂😂 pero no importa yo también los amo. (Por un momento me sentí Mónica) 😂😂😘 Y bueno muchas gracias a aquellos que me escribieron cositas bonitas. A esos los amo con mi vida. 😘😘 me motivan a seguir escribiendo.

Por otra parte espero sus comentarios en este capítulo que también esta un poquito intenso. 🙈🙈

Este capítulo se lo quiero dedicar a mi otra bella chica del #TeamDoñaPatrona MermaidFangirl quien ayer estuvo de cumpleaños y no pude publicar ayer, Felicidades mi Angelina. 😘

Capítulo 18:

Altagracia Sandoval:

El silencio es interumpido solo por mi respiración agitada y el llanto aterrado de Mónica. Miro a Trigve quien aun permanece sobre mi y lo aparto de un tiron. Para luego correr hacía Mónica, gimo del dolor, mas aun así no me detengo y llego al lado de mi hija, tomo su brazo tembloroso y le arrebato el arma lanzandola a unos pasos de distancia. La siento sollozar y poco a poco se deja caer de rodillas contra el suelo, la miro y me arrodillo junto a ella.

-Los mate... Los mate. -solloza observando sus manos. Ella no para de temblar, me abalanzo sobre ella y la abrazo para detener sus movimientos involuntarios. -Tenía que detenerlo, tenía que hacerlo. -me repitió volteando a verme y mis ojos se nublaron por las lágrimas. -Yo... Yo solo quería detenerlos. -coloque ambas manos sobre sus mejillas y aparte los humedos cabellos de su lloroso rostro.

-Lo se... Lo se. -le repetí intentando tranquilizarla. Las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas con más fuerza y sentí como un nudo en mi garganta me impedía hablar. -Todo estará bien ¿Si? -le dije con la mirada fija en la de ella y ella me abrazo rompiendo en llantos. La abrace y llore junto a ella, acaricie su cabello y la acune.

-Todo estará bien mamá esta contigo, mamá no te dejará. -solloce y ambas nos perdimos por largos minutos en el silencio del lugar, con solo el ruido de nuestras respiraciones agitadas y nuestros llantos.

Mi visión se puso nublosa y todo comenzo a darme vueltas, parpadee varias veces, pero solo logre sentirme peor, mi respiración se hizo debíl y poco a poco sentí como se cerraban mis ojos, a recoste mi cabeza sobre el hombro de mi hija y me deje ir. Al tiempo tal que escuchaba un leve "Mamá" llamarme.

*****

Saul Aguirre:

-El lugar se ve vacío. -le comento a Matamoros apenas llegamos a el lugar observo el reloj y vemos que ya está pronto a amanecer. Camino hacía la entrada, pero Matamoros me detiene y me hace entrega de un arma.

-Aunque todo se vea vacío tenemos que tener cuidado. -le hace señas a un grupo de guardias y estos se ubican en su posiciones. -Entraré primero... -No lo dejo terminar y me adelanto al lugar, los escuchó resoplar y continuó mi camino. Al acercarnos a la verja vemos que esta oxidada y con un simple candado, que con un disparo, este cedió dejándonos libre acceso. Pasamos el jardín principal y no hayamos nada inusual. Esto comienza a ser preocupante, tanto silencio. Volteo hacía Matamoros y este me hace una seña para que me detenga apenas llegamos a la puerta. Se detiene a mi lado y se prepara con su arma lista para disparar. Revisa la puerta de entrada y la encontramos abierta, fruncimos el ceño y aun en alerta nos adentramos. Adentro todo esta igual de vacío y silencioso que el exterior.

Más allá de La DoñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora