Capítulo 11

1.6K 108 19
                                    

AVISO: COMO PUEDEN VER EN LA IMAGEN DE ARRIBA. ☝☝☝ ESTO NO ES UN CAPÍTULO ACTO PARA MENORES DE EDAD O CARDIACOS. PUEDE CONTENER ESCENAS EXPLICITAS. POR LO QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE. SE REQUIERE DISCRECIÓN. GRACIAS...

AHORA SI MIS AMORES DESPUÉS DEL AVISO Y SI APESAR DE TODO QUIEREN CONTINUAR CON LA LECTURA LES RECOMIENDO QUE DESPUÉS DEL SEGUNDO POV DE ALTAGRACIA SANDOVAL. ESCUCHEN NUESTRO SOUNDTRACK FAVORITO. 😍😍😍 AQUI SE LOS DEJO. #soundtrackSaugracia

Altagracia Sandoval:

-Mónica... -susurro y la veo temblar, no solloza, pero su respiración se acelera y su rostro se llena de lágrimas. Da pequeños pasos hacia mi, sin apartar la mirada.

-Me... Me... Me mentiste. -su voz tiembla y permanezco pegada a mi lugar. No me puedo mover y no me salen las palabras. El miedo inunda mi pecho. -¡Habla! -gritá y por fin reacciono.

-Mónica... Yo... lo hice por tu bien. -digo y la veo fruncír el ceño con dolor.

-¿Me volviste a mentir por mi bien? -pregunta y sigue temblando. Se lleva una mano hasta su cabello y lo acomoda detras de su oreja. -Luna es hija de mi esposo ¿y tu te lo callaste? ¿Mi hermana es mi hijastra? -su voz sale finita y se que esta haciendo un esfuerzo sobre humano para que la voz le salga atravez del llanto.

-Estabas tan asustada cuando sospechaste que Saul podría ser su padre que no supe que hacer... -intente acercarme y tocarla, mas ella se alejo. -No te quería lastimar.

-¡Pero lo hiciste! - gritó -Mi... madre, mi madre y mi esposo tienen una hija. -se repitió con incredulidad. Más lágrimas llenaron mis ojos y me lleve la mano al cuello en desesperación. -Soy... la madrastra de mi hermana. -abrió la boca en busca de oxigeno entre el llanto y se dejo caer sobre el sofá al mismo tiempo que cubría su rostro con las manos.

-¡Señora! -apareció Laia con una llorosa Luna. -La bebé la necesita. - Mónica levanto la cabeza y la miro. Laia detuvo sus pasos y por su reacción se que sabe que no es un buen momento. Mas Luna sigue llorando, al mismo tiempo que estira sus pequeños bracitos hacia a mi. Yo suspiro y me acerco a tomarla. Mónica me mira y rompiendo en llantos se pone de pie.

-¡Mónica! -Regina trata de sostener su mano, mas ella se suelta y sale corriendo.

-¡Mónica! -escuchamos la voz de Azucena, pero mi hija le pasa por el lado a ella y a Saul quienes vienen entrando y sale de la casa.

-¿Qué le hiciste? -me cuestiona Azucena y yo me quedo paralizada con Luna en mi brazos. Mi ojos se mueven hacia Saul y veo la confusión en sus ojos. Intento secar mis lágrimas. Respiro profundo y acomodando a Luna en mis brazos miro a Laia.

-Recoge todo lo de Luna, nos vamos. -le ordeno y la veo alejarse sin replicar.

-Altagracia... -intenta detenerme Saul, mas yo lo ignoro y me bajo a recoger la flor de Luna, la cual dejo caer.

-Altagracia espera no te puedes ir así, Matamoros no esta. -me recuerda Regina.

-Me ire con Daniel. -aparece Laia y yo le paso a mi hija, quien se arrecuesta sobre su hombro y hipa por el llanto de antes.

-No te puedes ir con Daniel -me dice y yo ruedo los ojos y vuelvo a secar mis mejillas.

-Por favor Regina se cuidarme muy bien. -le digo e intento marcharme, mas la madre de Saul se vuelve a interponer en mi camino. Suspiro...

Más allá de La DoñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora