Bueno como supieron ayer... A wattpad le dio por hacerme la vida imposible, me la sigue haciendo. Ya que me costo literalmente lágrimas de frustracción escribir este capítulo, pero aquí estoy complaciendolas. Para que no esten tanto tiempo sin su capítulo. Los amo gracias por leer...
Pd: Por favor, sean más sútiles con sus insultos. 😂😂😂 que yo los amo con mi vida. 😘😘
Capítulo 20
Saul Aguirre:
-!Alejate de mi! -exclamó ella y el miedo en su mirada me paralizo. -No me toques, por favor... -su rostro se desfiguro y comenzo a sollozar. Voltee a ver Regina y esta me miro con la pena y el dolor reflejado en su rostro.
-Altagracia, tranquilizate. Ahora estas a salvo. -habló la doctora y la maquinaria conectada al dedo corazón comenzo a sonar. -Esta muy alterada. -dijo y buscando una jeringuilla, la relleno de un tipo de medicamento. Ví a Mónica abrir los ojos y mirarnos confundida. Se restrego los ojos y se levanto de la cama.
-¿Qué le pasa? -pregunto y la preocupación paso por sus ojos.
-No, no, no me toquen. -decía Altagracia al mismo tiempo que iba perdiendo la conciencia a medida que el liquido recorría todo el tubo de plastico conectado a su brazo. -No... -susurro y sus ojos se cerraron por completo.
-Es mejor que la dejen descansar, no es bueno que este tan alterada. No solo por ella, si no también por la criatura que espera.
-¿Criatura? -cuestionó Mónica volteando a vernos con el ceño fruncido. Baje la cabeza incomodo y escuche a Regina carraspear.
-Altagracia... esta embarazada. -dijo y sentí su incomodidad tanto como la mía.
-¿Y esta en peligro? -preguntó y yo levante la cabeza para mirarla y asentí.
-Tanto él como Altagracia lo estan. -dije y su rostro se desfiguro para luego sus ojos comenzar a llenarse de lágrimas.
-Fue mi culpa... -dijo entre lágrimas. -Ese... Ese hombre me capturo para llegar hasta ella... Y luego yo no llegue a tiempo. -se ahogo en sus lágrimas y Regina corrió a abrazarla.
-No es tu culpa, Mónica. No podrías imaginar que podría pasar, ninguno podiamos. Ni siquiera pensamos que esos dos hombre en los que mi hermana confió le harían tanto daño. Mónica a recosto su cabeza sobre su hombro y lloró. -Además tu... tu -Regina volteo a verme y luego regreso la mirada a Mónica y la separo de sus brazos. -Tu estas... -separo los cabellos de su humedo rostro y la miro.
-Embarazada... -dijo ella sosprendiendonos a todos.
-¿Lo sabes? -cuestione y ella asintió.
-Lo supe el día que ese hombre me secuestro. -me tambalee. -No te preocupes que no es tuyo... -se apuro a decir y fruncí el ceño, retuve el aire.
-¿No? -pregunte aun con el aire retenido.
-No -dijo y procedió a secarse las lágrimas de su rostro. Todo mi aire retenido fue liberado muy lentamente. -Y antes de que pregunten, es de un amigo y es una larga historia que no me interesa contar ahora. -volteó a ver a Altagracia. -Ahora lo que importa es ella y mi... -la ví tragar en seco. -Y ese bebé. -escuchamos unos toques en la puerta y todos esperamos a que abrieran.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de La Doña
Fanfiction¿Qué pasó con La Doña y Matamoros después de escapar a París? ¿Como fingió su muerte? ¿Quién le escribía las cartas a Daniel? ¿Quién es el responsable de la trata de blancas? Todo eso y más lo cuento en este fanfic que nos habla de como para mi serí...