─Buenos días Yuuri ─saludé confianzudo, tuteándolo al tenerlo más cerca y fuera del alcance de su madre.─ Ha pasado muchas interesantes desde la última vez que vine, ¿no es cierto? ─añadí, tocando su mejilla con mis nudillos. Viendo como su piel de sus mejillas ligeramente enrojecían y sus cejas se unían contrariadas. Sabía que odiaba que le tocase con tanta libertad─ No te molestes Yuuri─ dije, pellizcando un poco su mejilla hinchada─ ¿qué es lo que ha provocado que mi tierno cerdito llore?
Yuuri me miró fastidiado, tensando sus labios.─ No soy un cerdito, tampoco es correcto que me toque ─, añadió serio. Opté por soltarlo, aún no deseaba provocarle, así que me portaría bien hasta entrar a la fase experimental.
─Bien señorito Katsuki, ¿cómo se ha sentido estos tres últimos meses? ─pregunté, tomando notas de lo que me comentaba. Según sus palabras, no había pasado de pequeños mareos el primer día y mucho cansancio, no recuerdo mucho. Efectos propios del medicamento que le había dado. También me comentaba que el día en que Viktor había llegado a ellos, se había sentido un tanto incómodo. Me imaginaba qué quería decir con ello por el tímido jugueteo de sus manos y sus mejillas sonrojadas, pero aun así injoneé hasta que me lo dijese claramente, "Bochorno y deseos de dominar", él había experimentado lo que era el deseo sexual de poseer sin siquiera tener idea de ello.
Según lo poco que pude haber sacado del testimonio de Viktor, Yuuri había manifestado una conducta agresiva y dominante, una conducta correspondiente a la de un alfa en su primer encuentro. Además de que el omega tenía certeza de que Yuuri era un alfa. Aquello en su momento me hizo escapar una risita discreta, Viktor había reaccionado tan escandalosamente irritado pensando que me burlaba de su condición, cuando la razón era que me había resultado cómico e irreal imaginar al pequeño cerdito manifestar otra faceta que no fuese la de un tranquilo omega, o un alfa bajo la interacción de pequeñas dosis de hormonas. El "Alfa" de mi paciente había reaccionado bastante bien al Omega de Viktor, pero allí estaba la gran interrogante para mi. ¿Por qué no había terminado de manifestarse?
La plática rápida que tuve con Hiroko a solas me dejó ver que el celo de Viktor había sido por demás caótico y sorpresivo, todos los miembros de la casa habían sido afectados como si de una bomba se tratase. Los omegas no podían percibir el aroma de otros y aún así ella lo había percibido con una claridad que la había tenido aterrada e insegura.
Sabía muy bien, por experiencia propia, que era difícil para un alfa resistir el aroma de celo de un omega, más aún cuando se está en la etapa de la adolescencia. Estaba seguro que Yuuri estaba entrando al periodo del "primer Calor" en el caso de manifestar su "Alfa".
Pero... ¿Qué era lo que hacía "dudar" al Alfa de Yuuri tomar posesión?, di ligeros golpecitos en la libreta con la pluma.
Ya en dos oportunidades había intentado ver o producir algún cambio. En mi primer intento había inyectado dos dosis que aumentarían sus niveles de testosterona, sólo hubo un ligero cambio en el tono de su voz; luego después de unos seis meses inyectó otras dos dosis que alterarían sus niveles de progesterona y estrógenos, siendo este último en donde no ocurrió ningún cambio. Su sistema reproductivo como omega seguía desarrollándose lento pero seguro. Temía que perdiera la facultad de procrear, ya que había estudios in vitro en animales que sugerían que los machos podrían quedar estériles por altos niveles de progesterona. Así que decidí parar con aquellos intentos por unos meses, buscando otras vías.
Las últimas intervenciones habían constado inducirlo mediante medicamentos a pequeños lapsos de trance, en donde yo recreaba una situación y el me respondía preguntas. Muchas de ellas arrojaban que de ser un alfa, podría ser uno territorial y peligroso, aquellos datos concordaban con niveles altos de testosterona por cortísimos periodos de tiempo. No obstante, estos se regulaban con la misma rapidez que aparecían, dejando que su Omega hablase también alto, dócil y maternal.
ESTÁS LEYENDO
Forjando nuestro destino #ViktuuriAwards
Fanfiction[AU] [Viktuuri] [Omegaverse] Yuri on Ice. Jamás había estado preparado para lo que le destino le tenía reservado. Él no tenía conocimiento ninguno para su verdadera naturaleza, la cual, le terminó despojándole de todo lo que consideraba propio...