─Te amo ─susurró en penumbras, acariciando el vientre abultado de su par, notando la calidez y el aroma modificado en aquel cuerpo que adoraba; aquello que en algún momento fue a penas una fantasía o terror puro por las consecuencias en sus cuerpos, en estos instantes era dicha.Los ojos azules observaban con cuidado las facciones de su esposo, quien plácido descansaba reclinado con ayuda de varias almohadas, su dulce Yuuri estaba gestando el cuarto cachorro de ambos, la pequeña Anna. El de cabello azabache seguro de su intuición había manifestado que sería una niña, la niña que faltaba en su familia.
Viktor dejó una caricia en las mejillas arreboladas antes de salir de la habitación y constatar que estaba en orden las demás. Daveth compartía habitación sus pequeños hermanos, Koichi y Bradley, quienes dormían abrazando como un par de pulpos a su hermano mayor. Daveth había mostrado ser un hermano bastante unido a pesar de la notoria diferencia de edad que compartían. Viktor había gestado a su segundo cachorro luego de siete largos años de haberse mudado a Rusia, y el tercero, tres años después. Daveth había compartido la responsabilidad de criar a los pequeños traviesos que parecían ser réplica de sus padres con personalidad invertida.
Koichi era la réplica exacta de Yuuri, excepto por el color de sus ojos, este había heredado los profundos azules de Viktor y la sonrisa boba en forma de corazón, además de la personalidad inquieta y aventurera de este; mientras que Bradley era idéntico a Viktor excepto por el tono de cabello, el tono azabache resaltaba el tono claro de su piel y los ojos celestes con ribetes azules. Bradley era más tranquilo y sosegado que Koichi, no obstante cuando los tres hermanos se unían para planear alguna travesura se asemejaban a Viktor y a su abuelo Toshiya cuando gastaban bromas a los trabajadores.
Viktor cerró la puerta con cuidado y se dirigió a la cocina, preparándose un poco de café, tomándose un tiempo a solas. Aún recordaba la noche previa a su segunda boda como si fuese ayer, después de la presentación en el teatro David se había ofrecido para cuidar del pequeño, dándoles aquella privacidad que les hacía falta. Las memorias de aquella noche clarearon con el humeante café.
"─Te ves bellísimo ─halagó el mayor, entrelazando sus dedos sin soltar el abrazo que mantenía la delgada cintura presa, los cabellos plateados hacían cosquillas al rozar su rostro cuando Viktor inclinó su cabeza hacia la mejilla del moreno. La figura reflejada de ambos jóvenes les sonreía de vuelta.
─Gracias por concederme ese baile─ añadió cariñoso, manteniendo contacto visual con aquellos expresivos ojos que lo habían hallado en el cultivo años atrás, cautivándolo de lleno. El traje que portaban era una fantasía, Viktor en ese traje blanco resplandecía, mientras que Yuuri se fundía en la oscuridad, como aquella noche estrellada que dio inicio a su historia. Yuuri giró sobre sí mismo, dando la espalda al espejo de su habitación, observando esta vez directamente a su esposo, quien le observaba con amor infinito.
ESTÁS LEYENDO
Forjando nuestro destino #ViktuuriAwards
Fanfiction[AU] [Viktuuri] [Omegaverse] Yuri on Ice. Jamás había estado preparado para lo que le destino le tenía reservado. Él no tenía conocimiento ninguno para su verdadera naturaleza, la cual, le terminó despojándole de todo lo que consideraba propio...