~15~

2.9K 146 1
                                    

POV LAUREN

La cena estuvo bien. Con Camila todo está siempre bien aunque mi padre tuviese otro de sus lapsus a causa de la enfermedad, algo a lo que aún no me acostumbraba. Uno de mis miedos era perderlo porque a pesar de que últimamente discutíamos mucho debido al trabajo, yo le tenía un enorme cariño, siempre estuvimos muy unidos (yo creo que soy su favorita entre mis hermanos).

Tras la cena, Sofi me pidió ir a mi cuarto de pinturas y yo acepté. La peque quiso pintar la playa donde estuvimos ese mismo día y yo la ayudé aunque he de reconocer que no  estaba muy centrada. Por ese motivo, la dejé sola pintando y me fui al porche de la casa a fumar, mi cuerpo llevaba tiempo sin probar nicotina alguna y lo necesitaba. Cuando ya estaba apoyada en la pared de la casa, observando como el cigarro se consumía entre mis dedos apareció mi padre.

- Mamá me dijo que he vuelto a tener otro lapsus. Lo siento, sé que te afecta verme así.

- Tú no tienes la culpa. Soy yo que soy una blanda.- Dije sonriendo.

-De blanda nada. Sacaste el carácter de tu madre, eres toda una leona pero por otro lado, eres muy sensible, eso creo que lo sacaste de tu abuela. Ella siempre lloraba cuando se le morían los girasoles del jardín.

-Jajajaja si me acuerdo de eso.

- Me gusta verte reír, lo haces muy pocas veces... Aunque estos días estás muy animada ¿Tienes algo con Camila?

- Veo que tú y mamá estáis muy interesados en mi vida amorosa... No, no tengo nada con Camila, sólo somos amigas. Ella acaba de salir de una relación difícil y la estoy ayudando.

-Cariño, tus ojos no dicen eso. A mi la chica me gusta, la veo muy madura y centrada, algo que necesitas y por encima es guapa. ¿De verdad que no te gusta? Es que los genes Jauregui son los genes Jauregui. En cuanto vemos a una mujer que vale la pena no la soltamos ni por todo el oro del mundo.

- Vale, de acuerdo. ¡Si me gusta! Es más, llevo sin mirar a otra chica que no sea ella semanas. Lo malo es que ella no busca nada, dice que no está preparada para otra relación y tiene miedo de salir herida conmigo.

- Oh vaya... su antigua pareja le tuvo que hacer mucho daño por lo que veo.

-En resumidas cuentas, era un cabrón. Maltrató a Camila e incluso a Sofi durante dos años. Tanto psicológicamente como físicamente.

-Vaya... Pues entonces Camila es una chica muy fuerte. Otro punto a favor. Mira Lolo, cuando conocí a tu madre ella ya estaba en una relación, me había rechazado y eso me partió el alma. Más tarde aquel chico la engaño el día que murió el abuelo.

-¿Y qué pasó?

- Pues al principio tu madre estaba derrotada pero yo no la dejé en ningún momento. La recogía de clases para que no fuese sola a casa, los fines de semana la llevaba a la playa y cuando teníamos que estudiar íbamos juntos a la biblioteca. Y hasta el día de hoy que estamos casados y con tres hijos maravillosos. Con esto te quiero decir que los amores que más cuesta conseguir, son los que más valen la pena.

-¿Tú crees que algún día se fijará en mi?

-Bebé, Camila ya se ha fijado en ti, solo hay que ver como te mira, lo que pasa es que tendrá miedo. Su situación es muy difícil.

Me fui a mi habitación pensando en la conversación con mi padre, tenía que seguir intentándolo con Camila porque sabía que merecía la pena. Así que antes de dormirme pensé en hacerle algo especial y se me ocurrió el detalle perfecto. Hice un par de gestiones en Internet y...

-¡Hola! Disculpe por llamar a estas horas pero... he leído en Internet que arreglan todo tipo de instrumentos y bueno, quería que me arreglasen lo antes posible un piano antiguo que sufrió un par de golpes.

- No hay problema pero... Le va a salir caro.

- No pasa nada. Yo le doy la dirección y me lo van a buscar al domicilio. Por favor que esté arreglado lo más rápido posible.

Después busqué en Instagram a Dinah para comentarle mi idea y si no tenía problema en esperar a los trabajadores y darles las llaves porque ni yo ni Camila estaríamos para entonces.

[Dinah- 23:08]: Wow a Camila le va a encantar. Le tiene especial cariño a ese piano.

[Lauren-23:10]: Me alegro que te guste la idea. Creo que se merece que alguien tenga un detalle con ella. Pasó por mucho durante estos años.

[Dinah-23:11]: Lauren, te conozco poco pero si Camila no se va contigo, a parte de que pensaré que es inútil, me iré yo contigo porque es maravilloso lo que estás haciendo con ella.

[Lauren-23:14]: JAJAJAJA aunque no lo creas, ella está haciendo más por mi.

Después de esa conversación con la polinesia me fui a dormir pensando en la cara que pondría mi morena al ver la sorpresa. Cuando ya llevaba unas horas dormida, unos pequeños pies fríos se metieron conmigo en la cama.

-¿Sofi?

-Laur... Tuve una pesadilla y tengo miedo a dormir sola. Justin regresaba a casa y me pegaba.- Dijo la pequeña entre sollozos.

-Hey shhh era una pesadilla, ya pasó. Ahora estoy yo y nunca más te va a tocar Justin ¿Recuerdas? Anda, duerme conmigo.

Sofi acabó de meterse en la cama y se abrazó a mi. Me gustaba la sensación de proteger a la pequeña y la forma en la que se acurrubaba en mi. Ojalá Camila siguiese los pasos de su hermana.

Me desperté con unos gritos que provenían del pasillo. Eran mi madre y Camila. Sofi seguía abrazada a mi, tenía la misma forma de dormir que su hermana y eso me hacía sonreír. Cuando tenía pensado despegarme de aquellos pequeños bracitos, la puerta de la habitación se abrió de golpe.

-Laur despierta, Sofi ha desaparecido.- Dijeron al unísono mi madre y la morena.

-Tuvo una pesadilla y vino por la noche a dormir conmigo.

Mi madre sonrió aliviada y se acercó a darle un beso en la frente a la pequeña mientras la morena se quedaba observando en el marco de la puerta.

-No sabía que hacías tan bien de niñera... Te queda bien la niña en brazos. A ver si algún día soy abuela. Aunque me espero más los hijos de Taylor y Chris que de ti.

Después del comentario de mi madre, esta se fue a preparar el desayuno mientras Camila con una ligera sonrisa en sus labios se sentó en la esquina de mi cama.

-¿Lo haces aposta?

-¿El que?

-El ser tan adorable. El comportarte así de bien con mi hermana. Todo el mundo me avisa de la "Cazamujeres" de Jauregui, de tus dotes para ligar pero nunca nadie me avisó de esta faceta tuya de protectora, de superhéroe particular.

-Igual porque nadie conocía está faceta mía. No la conocía ni yo. Igual la que tiene superpoderes eres tú porque no sé como consigues esto en mi. Por cierto, bonito pijama, la camiseta te queda mucho mejor a ti.

Camila se sonrojó y bajó la mirada mientras se mordía de forma muy provocativa (desde mi punto de vista) un dedo.

Cuando Camila me iba a responder, una pequeña bolita comenzó a moverse. Sofi ya se había despertado.

-Buenos días Kaki. ¿Sabías que Laur consiguió que no volviese a tener más pesadillas? Yo creo que hace magia porque fue entrar en su cama y me dormí muy rápido. ¡¡¡Tienes que probarlo cuando a veces no puedes dormir!!!

- Si eso...tu hermana tiene que probarlo.-Dije con una sonrisa pícara, mientras la mayor de las hermanas se mordía el labio.

-Quien sabe... Igual lo pruebo algún día.
   

Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora