~20~

2.4K 107 2
                                    

POV CAMILA

Mis miedos se resumían en Justin. Sé que igual no fue buena idea ir sola esa noche sabiendo que Justin me estaría buscando después de la paliza que le metió Lolo pero no quería hablar con esta, estaba en parte dolida.

Justin venía acompañado de tres chicos, sus caras me sonaban de los entrenamientos de fútbol, seguramente eran sus amigos aunque la poca luz que había en la calle no me dejaba reconocerlos.

-Just...Justin déjame ir a casa.

-Y vas a ir a casa, pero a la mía. Chicos metedla en el coche.

-SOLTADME JODER

Me agarraron y prácticamente me lanzaron al coche. Estaba muy nerviosa no sabía que sería lo que me esperaba en casa de Justin. Al llegar a su casa, sus amigos se fueron y me quedé con el rubio. Me ató las muñecas con unas bridas impidiendo que me moviera. Su casa estaba hecha mierda, cajas de comida rápida tirada por la casa, ropa amontonada y alcohol, mucho alcohol.

-¿Qué quieres de mi?

-JAJAJA nerviosa?- Dijo tocándome el pelo y desabrochando los botones de mi camisa- Vamos a jugar Camila.

- No. Por favor déjame ir.

-Tsk tsk tsk- Negó haciendo sonar su lengua.- Te voy a joder la vida como me la jodiste a mi. Llevo perdiendo 10 partidos y es por tu puta culpa. ¿Tú crees que me quiero comportar así? Todo es tu culpa no me das otra solución.

-Si tu padre se entera te va a matar. Esto es ilegal.

- Mi padre está de viaje de negocios en Brasil y no creo que le importe lo que hago o dejó de hacer con huérfanas como tú.

Lloré como nunca en mi vida. Me hizo daño, me zarandeó, me gritó y me insultó pero lo peor de todo aún se no se había producido.

POV LAUREN

Todo el camino a casa fui pensando en Camila, en lo tonta que yo había sido comportándome así con ella cuando su intención era animarme y que dejase de preocuparme. Tenía a la mejor chica que se podía tener y lo había arruinado porque seguramente, esa noche Camila dormiría en mi casa pero en la habitación de invitados con su hermana, evitando el contacto conmigo y eso era lo peor que me podía pasar. Yo quería dormir abrazada a ella, me gustaba que se pusiese mis camisetas, que dejase mi almohada con su fragancia, acariciar su pierna, dormirme y despertarme con un beso suyo. En resumen, me gustaba todo de ella. Camila iba a ser mi perdición pero no me importaba, no me importaba dormir menos horas para que no fuese sola a trabajar, no me importaba cuidar a su hermana para que pudiese estudiar, no me importaba volver a pelear con su ex con tal de protegerla.

- Lauren, haz menos ruido al entrar que Sofi está durmiendo.- Dijo Normani que se había ofrecido a quedarse con la pequeña.

-Perdón Mani, ¿Camila ha llegado?

-¿No venía contigo?

- Estaba mal y le grité, le dije que no entendía nada sobre el tema de mi padre cuando ella es huérfana y ahora quiso venir caminando, supongo que para no hablar conmigo. Soy una imbécil. - Dije poniéndome las manos en la cabeza mientras un par de lágrimas brotaban de mis ojos.

-Ohhh Lauren. Bueno ya verás como lo solucionas. Camila es muy madura y te perdonará. Seguramente no llega porque tarda más caminando.

-¿Tú crees que me perdonará? Mani... estoy perdiendo la cabeza con Camila. Estoy jodidamente enamorada.

-Jajajaja lo sé. Dinah y yo lo estuvimos hablando pero Camila también lo está sólo hay que fijarse en la forma en que te mira. Por cierto, ¿Quieres que me quede a esperar contigo?

Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora